-¿Nueva tendencia?-

1.5K 184 80
                                    

Bakugo salió de la ducha para dirigirse a la cama pero en eso momento recordó la aplicación de tik tok y pensó.

"Veré algunos vídeos antes de  acostarme"

Se colocó la pijama se secó el cabello para posteriormente tomar su móvil, lo desbloqueó y entró a la aplicación.

Fue a las notificaciones y se dio cuenta que que uno de sus seguidores había subido un video.

Le llamo la atención ya que este "seguidor" no tenía nombre en su usuario y tampoco información alguna.

Entro a la notificación que salía en su bandeja que lo llevó al video, donde pudo ver a lo siguiente.

























Se sintió hipnotizado y atraído por una extraña sombra, quedó estupefacto al ver la pantalla de su celular.

Viendo a un bailarín de gran magnitud moverse al ritmo de la canción moves like jagger.

Su habilidad su destreza y su soltura ante la cámara le impresionaba de una manera abismal , sus ojos brillaron impactado por lo que veía.

Sus  pupilas se hicieron pequeñas dándole señales de que le gustaba lo que veía.

Viendo con detenimiento la sensualidad, la picardía y algo de descaro que podía tener esa sombra ante la pantalla.

Le encantó lo que vio en ese  instante, tanto fue su enamoramiento? Si se podía decir así, que quería besar la pantalla.

Esa sensación tan hermosa y sensual  que le proporcionaba al ver ese video, no sabía de que venía o bueno, eso fue hasta que unas palabras salieron de su boca.





















-Se parece mucho a mi Deku-





















En ese momento se tapó la boca con sus manos, analizando detenidamente lo que había dicho, las palabras que había articulado.

Por que lo dijo en primer lugar y segundo ¿por qué pensaba en el nerd? No tardo mucho en decirse para si mismo.

-Si se parece pero no creo que el pudiera llegar a bailar asi-

Your shadow is my obsession  [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora