-¿Tienes una cuenta en tik tok?-
Fueron las palabras que salieron de la boca de Izuku al darse cuenta lo que estaba haciendo Katsuki en su celular.
-Si y no te importa nerd más bien si le dices a alguien de mi cuenta te matare- dijo Katsuki al verse descubierto por Deku.
-No diré nada tranquilo, solo me sorprende que tu tengas una cuenta ¿solo la usas para mirar vídeos o subes algo?- Pregunto Izuku algo curioso de las acciones de Katsuki.
-No es tu puto problema Deku y ¿por estas viendo mi teléfono para variar?- Dijo Kacchan con una aura de superioridad que una parte suya no quería tener y menos con Deku.
-Solo era curiosidad Kacchan, pero no diré nada y tampoco preguntaré- dijo el oji esmeralda.
En ese momento Deku se quedó pensando muchas cosas sobre Bakugo y pensando en el problema que tuvieron hace mucho, el quería arreglar las cosas no quería seguir peleado con Bakugo.
Si tan solo Izuku supiera que el no hizo nada mal si no que la culpa era de cierto rubio cascarrabias que no acepto en un pasado lo que sentía.
Así continuó el resto del día sin ninguna conversación fluida entre los dos de vez en cuando una que otra palabra de Deku con la intención de romper el hielo pero solo recibía una corta y fría respuesta por parte de Bakugo.
Luego de un rato en la habitación de Kacchan solo viéndose las caras y checando sus teléfonos Mitsuki llamo a los niños para almorzar y recibir a Masura del trabajo.
Bajaron de la habitación Izuku y Katsuki saludaron a Masura este les devolvió el saludo a Izuku y a su progenitor, no sin antes realizar un comentario de lo mucho que había cambiado Izuku.
Se sentaron a comer Masura junto con Mitsuki hablaban de cosas triviales con Inko, pero no podían decir lo mismo de sus hijos ellos estaban completamente callados y sin decir ni una sola palabra.
-Y bien, ¿encontraron algo interesante de que hablar?- pregunto Mitsuki al ver el gran silencio que había entre los dos chicos.
-Si jeje creo si- Dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.
-¿Asi? ¿Y sobre que hijo?- pregunto Inko.
En ese momento Katsuki se dio cuenta que hablaba de la cuenta de tik tok ya que era el único tema que tocó con el nerd, rogó a los dioses que no lo mencionara y menos en la mesa poniendo una cara un tanto preocupada para que nadie se diera cuenta de que tenía que ver con eso que estaba por decir el peli verde.Pero Izuku notó su preocupación ya que conocía muy bien al rubio y sin pensarlo dos veces dijo.
-Si, se le estaba diciendo a Kacchan que iremos a la misma universidad, como cuando éramos niños y hacíamos todo juntos-Dijo Izuku muy inteligentemente para no delatar a Katsuki.
-¡Oh eso es fantástico! ¿no lo crees Katsuki?-Dijo Mitsuki sabiendo que esta era una oportunidad para que su hijo volviera a convivir con Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Your shadow is my obsession [Katsudeku]
FanfictionKatsuki por el aburrimiento se crea una cuenta en tik tok y se interesa por el perfil de un chico que solo sube videos de su sombra. Pero lo que más le llama la atención es que su sombra es idéntica a un amigo de infancia suyo que no ve desde hace...