la sobrina del señor davenport

578 33 0
                                    

Narra bree...

Era un día normal, bueno normal para nosotros, estábamos dormidos en nuestras cápsulas cuando el señor davenport baja y nos ve.

No puede ser que aún estén dormidos- dijo el señor davenport con la voz baja para que no lo escuchen.

YA DESPIERTEN- dijo el señor davenport gritando y golpeando la mesa central del laboratorio.

Adam, bree y chase se levantaron asustados por el ruido y luego de ver que lo provocó se calmaron un poco y fueron a donde estaba el señor davenport.

Que sucede señor davenport porque grita asi- dijo chase un poco dormido todavía.

Si estaba teniendo un sueño en donde golpeaba a chase- contestó Adam riendo y agarrado los hombros de chase asiendo que el se asustará .

Que pasa- dije tallandome los ojos con mis manos.

COMO QUE QUE PASA AYER LES DIJE QUE VENDRÍA XIMENA MI SOBRINA A LA CASA-dijo el señor davenport desesperado por la actitud de los chicos- ella llega en unos minutos y ustedes se acaban de levantar- dijo ya un poco más calmado

No sé preocupe señor davenport en unos minutos estamos- dijo chase.

Flashback...

Los chicos estaban jugando a un vídeo juego junto con leo y bree estaba jugando con una pelota por toda la casa.

Chicos ponganme atención por un minuto les quiero decir algo- dijo el señor davenport viendo a los chicos haciendo sus cosas- CHICOS- grito el señor davenport haciendo llamar toda la atención de los chicos

Mañana vendrá mi sobrina ximena, y quiero que se porten bien con ella me escucharon.

Otra chica, al fin no seré la única chica y dejaré de estar rodeada de puros orangutanes!!!!!- dijo brincando de un lado a otro.

Esta bien señor davenport- dijeron los tres chicos y volvieron a su juego.

Fin del flashback...

Los chicos ya estaban arriba cambiados, bañados y peinados, estaban sentados en el sillón esperando a la sobrina del señor davenport.
Chase como siempre con un libro de física cuántica a la mano, adam y leo estaban jugando con sus videojuegos y bree traía su celular estaba platicando con catlin.
Cuando se escuchó abrir la puerta era el señor davenport y la chica...

EL SECRETO DE BREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora