fin de temporada...

85 8 0
                                    

No.. no puedo estar enamorada...- dijo maya en un susurro pero aún así Tasha la puedo oír

Porque no?- le pregunto.

Porque no... se supone que me acercaría a bree para sacarle información no para enamorarme de ella- dijo maya, lo que no sabía es que todos ya habían subido por la cena y pudieron escuchar lo que maya había dicho.

Solo me utilizaste?- le pregunto bree a maya muy enojada, pero antes de que maya pudiera contestarle ella se fue con su supervelosidad

Baya... si que eres buena con las chicas Maya- dijo chase con sarcasmo, maya se sintió muy mal así que ese día no comió nada.

Desde que se supo sobre su farsa maya había empezado a sobrepasarse en todo, dejaba de comer cuando se sentía triste, aveces dormía todo el día y toda la noche, hacía horas de ejercicio, y eso tarde o temprano le causaría problemas.

Ya había pasado casi un mes desde la última discusión con los chicos, maya iba de mal en peor e intentaba que nadie se diera cuenta, y bree había tomado una decisión... dejaría de pensar en maya, se concentraría un poco más en ella misma y quien sabe con el tiempo encontrar a alguien más  ya estaba arta de pensar en todas la mentiras que le había dicho maya y en todos sus engaños, durante este último mes ella pudo al fin aceptarse y su familia la apoyó desde el primer momento claro, pero aún había una amenaza con la que no contaban y el necesitar a maya no les agradaba pero era necesario solo que no sabían que talvez el tiempo no es para siempre y que la extrañarían aún sin importar todo lo que había pasado.

Espero que les aya gustado esta temporada muy pronto estaré escribiendo la segunda entonces espero que la apoyen igual que han apoyado esta..

Ahora yo tengo una preguntas que hacerles:

Que creen que le pasara a Maya?
Bree podrá perdonarla o será muy tarde para un nosotras?
A quien se tendrán que enfrentar que tendrán que dejar sus diferencias de lado?

Quieren que siga escribiendo aquí mismo a aga otra historia para para la segunda temporada?

EL SECRETO DE BREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora