no me importa que seas gay

125 14 0
                                    

SE QUE TE GUSTA JIMENA!!!- adam ya estaba cansado de ocultarle a bree que el había escuchado lo que se estaba diciendo a si misma en el parque hace tres meses y ya no podía esconderlo más hasta que exploto.

Bree se quedó helada al escuchar eso de Adam, ella pensó que no había escuchado nada, y si escucho porque no le había dicho nada?, bree empezó a hacerse un montón de preguntas y empezó a asustarse mucho por la reacción de su hermano, fueron los segundos más largos de su vida, sintió que todo se abia detenido con esas 5 palabras que dijo Adam.

Adam se acercó a bree y cerró la puerta despacio, bree seguía dándole la espalda a Adam, el la volteo y bio que estaba llorando, su reacción fue abrazarla algo que bree correspondió al instante.

Porque no dices nada- dijo Adam rompiendo el silencio pero aún abrazados.

Tengo miedo Adam, porque no me dijiste antes lo que habías escuchado- dijo bree aún aferrada al pecho de Adam ya que tenía miedo de mirarlo.

Quería que tu me lo dijeras, se que jeugo mucho aveces pero quería que tu me dijeras esto, que tuvieras la confianza de contarmelo- dijo Adam con una que otra lágrima en sus ojos.

Lo siento, lo siento mucho enserio es que...- empezó a decir bree pero no pudo terminar porque adam la interrumpió.

No me pidas perdón de nada hermana yo te quiero mucho y no me importa si eres gay o no sigues siendo mi hermana- dijo Adam viendo a bree a los ojos- además que eres la única que tengo- dijo Adam asiendo que bree empezara a reír.

Gracias Adam- dijo bree abrazando a adam.

Adam se sentó en la cama y bree también después de unos minutos de silencio Adam le preguntó a bree...

Cuando te diste cuenta de que...ya sabes...eres gay-dijo Adam acostándose en la cama para que bree le dijera.

EL SECRETO DE BREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora