ella no sabe el secreto...

192 16 0
                                    

CON XIMENA

esa chica se me queda mirando o es cosa mía, digo es linda, pero es la hija de mi padrino, peroo, ella es amable y linda y tier...ESPERA QUE ESTOY DICIENDO...- ximena estaba diciendo todo eso en voz alta hasta que se enteró de lo que salía de su boca.

NO, NO, NO que me esta pasando esto no puede ser yo no...yo no soy así, digo no es que haya algo de malo pero yo no soy gay...- ximena se estaba repitiendo eso mientras se ponía el pijama y se preparaba para dormir

Ximena a tenido una vida dura, sus papás no le hacían mucho caso, y ella era muy callada y poco sociable, siempre se había catalogado como rara ya que así le decía su familia, no es que no la quisieran pero sus padres eran artistas y sus hermanos también, y ella siempre se guió por la ciencia que por eso no era muy cercana a ellos.
Sus padres la enviaron a missión creek porque querían que socializara mas, que hiciera amigos, y que mejor que estar con los hijos de su padrino a quien no había visto hace mucho, y ellos también tenían la esperanza de que se interesara más por el arte ya que ellos pensaban que no le interesaba ya que estaba siempre rodeada de él y esperaban que si se alejaba sabria  que le gustaba.
Y con sus hermanos era casi invisible no tenían contacto alguno ya que mientras ellos estaban 24/7 en la calle ella estaba todo el tiempo en su cuarto viendo películas, series o haciendo algún experimento.

CON LOS CHICOS DAVENPORT...

Listo ya la llevé a su habitacion- dijo bree aún nerviosa pero ya mucho mejor.

Okay... y cuanto tiempo se va a quedar señor davenport- dijo chase al principio poniendo atención a su hermana por lo nerviosa que estaba pero luego dirigiéndose al señor davenport.

No lo sé aún, hablaré con sus padres, ellos quieren que ximena aprenda a socializar y a hacer amigos, haci que usted tienen que hacerse sus amigos okay, tratenla bien y que se sienta cómoda- dijo el señor davenport viendo a todos...- y no le hagan bromas- termino de decir señalando a los chicos en especial  a los hombres.

A por cierto señor davenport ella sabe que somos... ya sabe bionicos- dijo Adam haciendo que todos se quedaran con la boca abierta.

Wow, Adam eso es lo más inteligente que te allá escuchado decir-dijo chase viendo a Adam y dándole una palmada en la espalda- pero si señor davenport ella sabe que somos bionicos- termino de decir.

No ella no sabe que son bionicos y prefiero que no se entere, no quiero ponerla en peligro- termino de decir el señor davenport para luego subir a su habitación con Tasha despidiéndose de los chicos.

Así que no sabe que somos bionicos- dijo chase con una mirada rara y riéndose chistoso.

Ni se te ocurra hacerle una broma chase- dijo bree enojada.

Ella no sabe que somos bionicos bree podemos hacerle las bromas que queramos y ella no sabría que somos nosotros- dijo chase frotándose las manos y haciendo una risa rara

Ni se te ocurra- dijo bree para luego irse al laboratorio.

Emm yo... em- adam no sabía que escusa poner para seguir a bree- yo la convensere de que le podamos hacerle bromas a ximena- dijo adam para luego irse detrás de bree.

A leo y chase no les importó muchos eso ellos estaban planeando la broma para ximena que no les importó como actuaba bree o como es que Adam buscaba una escusa para hablar con ella..

CON ADAM Y BREE..

bree tengo que decirte algo- dijo adam corriendo para alcanzar a bree.

Adam si quieres convencerme de que los deje hacerle bromas a ximena no me convenseran y mi respuesta es no - dijo bree enojada para luego meterse a su cápsula y dormir

Adam ni quería pedirle eso a bree el quería hablar con ella de lo que había escuchado en el parque y el quería sacarse esa duda pero no encontró el momento haci que dejó el tema ese día y se metió a su cápsula para luego quedar profundamente dormido...

EL SECRETO DE BREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora