Adam y Tasha

131 13 0
                                    

Cuando conocí a malori, ella empezó a hacer que sintiera cosas por ella- dijo bree un poco nerviosa porque ella nunca abia dicho esto a nadie.

Te gusta malori??-dijo Adam sentándose en la cama a lado de bree.

No ya no, ella es la única que sabe... cómo soy...- dijo bree un poco nerviosa y evitando un par de palabra.

Que eres biónica? Dijo Adam haciéndose el tonto

No...- dijo bree jugando con sus manos

Que eres mala para las matemáticas?- dijo Adam otraves haciendo que bree empezara a enojarse un poco

No...- volvió a decir ella un poco irritada

Que vas a misiones súper secretas.?- dijo Adam poniéndose de rodillas enfrente de bree, ya que ella estaba sentada en la orilla de la cama.

No... que soy diferente...- dijo bree ya un poco enojada porque sabía que Adam estaba haciendo eso para que dijera que era gay.

Eres Batman?!- dijo Adam intentando verse sorprendido

No que soy gay!- dijo bree levantandose de la cama ya enojada

Y porque te cuesta tanto decirlo bree!!, ya te dije que no me importa que te gusten las mujeres  y que yo te apoyo!- dijo Adam enojado siguiendo a bree- porque no quieres decir que eres gay?- dijo Adam un poco más calmado- tanto te cuesta aceptarlo?...- termino de decir con sus ojos un poco llorosos.

PUES SI, si Adam si me cuesta decir que me gustan... QUE ME GUSTAN LAS MUJERES OKAY!!!- dijo bree enojada y llorando.

En ese momento Tasha entró a la habituación porque escucho toda la conversación de los chicos y quería hablar con ellos pero cuando abrió la puerta bree salió corriendo con su supervelosidad.

Adam se sentía horrible porque le había gritado a bree.
Se puso las manos en la cara, se dirijio a la cama y se aventó en ella boja abajo después de un suspiro.
Tasha se sentó a lado de el y empezaron a hablar...

Que sucede Adam- dijo Tasha haciendo que Adam se sentara en la cama.

No escuchaste la conversación??- dijo Adam derramando una que otra lágrima.

Si, si la escuche pero porque le molesta tanto?, porque no nos lo a dicho a su familia? Y como te diste cuenta?.- dijo Tasha un poco curiosa.

Son muchas preguntas Tasha- dijo adam aún triste.

Lo siento adam, dime, como te enteraste de que bree es gay- dijo Tasha un poco curiosa.

Bueno cuando fui a buscar a bree cuando ella fue a "casa de catlin" yo la escuché hablando sola diciéndose que "no le podía gustar esa chica", yo intenté hablar con ella durante todo este tiempo pero ella no me dejaba hasta que ya no aguante y le dije hace rato- Adam empezó a contarle todo a Tasha.

Wow, bueno hay que darle tiempo Adam, talvez aún no está lista para decirnos- dijo Tasha abrazando a Adam.

Con Bree...

No puede ser ahora Tasha también sabe ahora que hago, ya lo sabe Adam, y ahora ella, no puede ser- empezó a decirse bree hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.

Hola bree, que tienes?, estas bien?-dijo una chica rubia de ojos verdes con unos mechones de cabello pintados de color rosa.

Malori, si estoy... bien, supongo- dijo bree conteniendo sus lágrimas

Ese supongo es un no para mí, que sucede- dijo malori curiosa y consolando a su amiga.

Lo que pasa es que... es que Adam y Tasha ya saben que soy diferente- dijo bree rompiendo en llanto frente a malori.

Que eres una súper soldado y en secreto salvas al mundo(ella solo lo dijo de broma ya que no sabe que bree es biónica)- dijo malori un poco sarcástica, haciendo que a bree se le hiciera una pequeña mueca en su cara.

Tu también en serio- dijo bree con una sonrisa ya que se acordó de que adam también había echo eso.

También que?- dijo malori un poco curiosa.

Adam también iso eso, empezó a decirme cosas sin sentido- dijo bree después de una carcajada y con ese recuerdo en su mente.

Bueno, esta bien, y como reaccionaron- dijo malori abrazando a bree.

Bueno a Tasha no la deje ni hablar porque salí corriendo cuando la vi- dijo bree tapándose la cara con sus manos.

Y Adam?- dijo malori quitándole las manos de la cara a bree.

El lo tomo increíble, pensé que si algún día lo decía a él iba a ser quien le costara más entenderlo pero realmente no- empezó a decir bree con una que otra lágrima callando de sus ojos- el me abrazó y me dijo que no le importaba que yo fuera gay y que el me quería- termino de decir bree con una sonrisa en su rostro.

Y entonces, amiga porque te preocupas tanto, tu hermano reaccionó increíble por lo que entendí y mira no conozco mucho a tu mamá pero se ve que es una buena persona y también muy comprensiva te apuesto a que ella te apoya- dijo malori abrazando muy fuerte a bree pero sin lastimarla.

Talvez- dijo bree un poco indecisa y correspondiendo el abrazo de su amiga.

Bree me tengo que ir pero háblame lo que sea que pase okey!- dijo malori despidiéndose de bree para luego irse a su casa.

Bree tenía miedo de ir a su casa porque una parte de ella no quería hablar con Tasha pero la otra si ya que tenía curiosidad de saber que le diría así que se decidió a ir a su casa solo que tardó mucho ya que iba a paso lento, cuando llegó abrió la puerta y....

EL SECRETO DE BREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora