Cuando llegó a casa y abrió la puerta hay estaban todos sentados en el sillón viendo una película cuando entró a la casa la invitaron a sentarse, bree se sentía un poco incómoda por Adam y Tasha hasta que Tasha habló...
Voy por más palomitas, bree me acompañas?- dijo Tasha levantándose del sillón.
Yo un poco indecisa me levanté del sillón y asentía con la cabeza para luego seguirla.
En la cocina...
Tasha yo quería decirte que...- bree no pudo terminar porque Tasha la abrazó fuerte pero sin lastimarla a lo que ella correspondió en seguida.
Bree yo te apoyo y te quiero sin importar nada, y estoy muy orgullosa de ti- dijo Tasha con una que otra lágrima en los ojos.
Bree no pudo más y rompió en llanto pero antes de que alguien pudiera ver Tasha la llevó adentro de una habitación para que pudieran hablar tranquilamente.
Con Adam...
Adam no podía sacarse de la cabeza que le había gritado a su hermana, el estaba realmente mal por eso, hasta que vio a bree entrar a la casa lo que lo sacó de sus pensamientos y después de unos minutos vio que Tasha y ella estaban hablando en la cocina y después se habían ido así que decidió poner una escusa e ir tras ellas.
Yo... yo iré al laboratorio a ver una película allá esta esta muy aburrida además que no le entiendo.- dijo Adam levantándose del sillos.
Adam es una película de zombies a que no le entiendes?!- dijo chase un poco irritado.
A todo- dijo Adam para luego irse con bree y Tasha.
Cuando adam llegó a la habitación en la que estaban Tasha y bree se dispuso a esperar afuera hasta que ellas terminaran de hablar para disculparse con bree.
Con Tasha y Bree...
Cuéntame linda, cuando te diste cuenta de que te gustaban las mujeres- dijo tasa agarrando las manos de bree sentándose las dos en la cama.
Malori, ella empezó a gustarme cuando la conocí y luego empeze a preguntarme si es que me gustaban las mujeres hasta que llegue a la conclusión de que si- dijo bree con un tono bajo porque tenía vergüenza.
Linda no tienes porque tener vergüenza de esto o de nada de lo que sientas, estoy orgullosa de ti por decírmelo y por ser valiente- dijo Tasha abrazando a bree.
Gracias Tasha, gracias por apoyarme, eres la mejor mamá- dijo bree correspondiendo el abrazo de Tasha.
No tienes porque agradecerle, pero creo que deberías decirle a los demás, estoy completamente segura de que apoyaran leo y chase son tus hermanos y Donald es tu papá estoy segura de que sentirán orgullosos de ti- dijo Tasha levantando la cara de bree- pero no quiero presionarte, okay lo dirás cuando tu estés lista- termino de decir Tasha.
Adam me dijo que te escucho decir que "no te podía gustar una chica", se puede saber quien es?- dijo Tasha un curiosa.
Una chica de mi escuela- dijo bree un poco indecisa en decirle o no.
Esta bien, no quiero presionarte, dímelo cuando tu quieras- dijo Tasha para levantarse de la cama.
Es ximena, ximena me gusta- dijo bree con una que otra lágrima saliendo de sus ojos ya que tenía que la reacción de Tasha no fuera buena ya que es la sobrina de su esposo.
SI!! Lo sabía! Sabia que ustedes dos tenían algo!- dijo Tasha sorprendiendo a bree.
Pensé que te enojadas porque es tu sobrina al igual que la de el señor Davenport- dijo bree jugando con sus manos.
Claro que no! Porque tendría que enojarme... además el corazón no se manda- dijo Tasha abrazando a bree- me alegra mucho que te guste alguien y que tengas la confianza de decírmelo.- termino de decir para luego las dos dirigirse a la puerta de la habitación para salir.
Con Adam...
Adam ya llevaba casi una hora esperando a que salieran que empezó a perder la esperanza de que saldrían pronto así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de hacerlo las chicas abrieron la puerta viéndose los tres por unos minutos hasta que Adam rompió el silencio incomodo que había.
Bree podemos hablar un minuto- dijo adam jugando con sus manos.
Bueno yo dejaré que hablen entre ustedes, iré a distraer a los chicos un rato- dijo Tasha para luego irse.
Entonces podemos hablar....
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE BREE
Fiksi Remajabree es una chica normal bueno a simple vista ya que tiene un secreto es biónica igual que sus dos hermanos Adam y chase. pero ella oculta otro secreto, desde ase tiempo se a sentido rara y después de un tiempo lo descubrió. Ella es homosexual pero...