Era ximena y el señor davenport entrando a la casa, en el momento en el que la puerta se abrió todos voltearon y vieron a una linda chica de ojos verdes y cabello castaño claro.
Hola yo soy chase- dijo mi hermano dándole la mano que tenía libre ya que con la otra tenía el libro que estaba leyendo.
Si, si el es bajito, hola yo soy Adam- dijo adam asiendo de lado a chase empujando para que se callara.
Ho..hola yo soy b..bree- dije un poco nerviosa- Hem yo...yo me tengo que ir..a hacer un trabajo a casa de una amiga.- después de decir eso yo salí corriendo( lo hice corriendo normal ya que no sabía si la sobrina del señor davenport sabía el secreto o no).
Cuando bree salió corriendo todos se le quedaron mirando extrañados ya que no sabían porque se había ido.
Con bree..
Ella estaba sentada en el pasto de un parque con su cara apilada en sus rodillas.
No no no eso no bree ella no, porque ella- me decía a mi misma en voz alta.
Ella no me puede gustar, es la sobrina del señor davenport bree...- me estaba diciendo a mi misma, después de eso suspire- pero... ella es... muy linda, sus ojos verdes y su largo cabello castaño, apuesto a que ella pensó que soy rara por haberme ido asi- dije con mis ojos cristalizados porque quería llorar.
Flashback...
Los chicos junto con Leo estaban entrando a la escuela, bree iba hablando con sus hermanos de que ya no quería quedar en medio de sus bromas cuando choca con una chica.
Auch, mmm lo siento no te vi- dijo bree agarrándose la cabeza con una mano por el golpe- déjame ayudarte- terminó de decir levantándose y levantando a la chica.
Perdón enserio me distrajo con mis herm- empezó bree pero no pudo terminar ya que vio a la chica.
No te preocupes, yo también venía distraída, soy Malori pero me puedes decir mal- dijo ella extendiendo su mano para saludar.
Bree se paralizó por unos segundos
Pe...per...perdón, emm yo so...soy bree- dijo agarrando la mano de la chica.
Tengo que irme un gusto- dijo para luego irse a los baños.
Que... que me sucede, me puse nerviosa? Porque me puse nerviosa? Ella es... ella es una chica, pero es... linda, NO en que estoy pensando- dijo bree en voz alta a ella misma.
Será que me gustan... las mujeres- dijo bree con lágrimas en los ojos y sentándose en el suelo...
Fin del flashback...
Narra Adam...
Que le pasa que bree, ella no es aburrida y es sábado, porque arruinar tu sábado pienso Adam.
Los chicos estaban en la sala con ximena, el señor davenport y Tasha quien acababa de llegar.
Y bree- preguntó Tasha entrando a la sala.
Am fue con catlin a a ser un trabajo- dijo leo prestándole importancia al asunto igual que todos menos Adam que estaba preocupado por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE BREE
Teen Fictionbree es una chica normal bueno a simple vista ya que tiene un secreto es biónica igual que sus dos hermanos Adam y chase. pero ella oculta otro secreto, desde ase tiempo se a sentido rara y después de un tiempo lo descubrió. Ella es homosexual pero...