Boxeo y citas.

194 5 2
                                    

OH SANTO VIERNES!!!

Por fin era viernes, hoy era uno de los 3 días a la semana que entrenaba boxeo.

En toda mi vida eh hecho solo 2 deportes, y los dos profesionalmente, uno ya lo saben, el boxeo, y el otro es jodidamente humillante, es decir, amo ese deporte, pero es en el que están todas las barbies putas, si, Porrista.

Yo soy muy buena en esto (boxeo), pero no quiero volver a hacerlo algo profesional, eh recibido miles de ofertas, pero tengo miedo.

En el pasado fui una de las boxeadoras más famosas ya que quede en la final de el campeonato mas importante, contra un chico, pero este me venció. Y yo termine muy rota.

Como sea, al llegar de la escuela, hice la comida para mis dos hermanos, agarre una manzana y me fui a preparar las cosas.

Agarre un top turquesa (de los que son para hacer ejercicio), unas mayas ceñidas (son hasta las rodillas) negras, mis zapatillas Nike azules y mis guantes del mismo color y salí a buscar a mis amigas para entrenar.

Desde que tenemos 13 años que entrenamos, y somos las tres geniales, nos gusta mucho hacerlo ya que nos liberamos del estrés.

Cualquier persona que me viera, no creería nunca que soy boxeadora.

Llegue a la casa de Julia y después fui a la de Amparo, la cual mientras estaba allí me dijo que se quedaría con su novio, diaj.

Quien sabe que harán... 7.7 perver.

Como sea, llegue y salude a Dan, nuestro entrenador, al cual quiero como a mi padre ya que siempre esta para mi, y comenze con los golpes.

No se cuanto tiempo eh estado así, quizás una, dos o hasta tres horas. Pensaba en el casi beso, en todo lo que me paso últimamente.

Sigo con la mente en el casi beso, y nose, por parte quería porque emmm, hormonas?

Pero no quería.

Soy bipolar.

Cuando sentí que ya mis músculos se cansaban decidí prestarle atención a todo lo que sucedía a mi alrededor.

Todos me miraban con la boca abierta.

-Dan, porque me miran todos? Tengo algo en la cara?

-OH MI DIOS MIA, HAS ESTADO PEGÁNDOLE A ESA COSA 4 HORAS Y MEDIA

-Ah, no sabia, necesitaba liberarme nose.

Dicho esto fui hacia los vestidores y me metí en una ducha de agua hirviendo, que relajante.

Al terminar, me cambie por ropa nueva y mi celular comenzó a soñar con una canción de Taylor Swift.

-Hola- dije

-Hola Mia, soy Alan, quería preguntarte si.. Em ya sabes.. Quieres salir?

-Oh hola Alan, si, me encantaría donde nos encontramos?

-En la plaza que esta en frente a la heladería te parece?

-Bueno, en una hora estoy allá, beso chao.

-chau.

Me fui a mi casa rápidamente para poder prepararme, si, tardo mucho.

Me había puesto un top suelto sin mangas blanco, que decía "California" en negro, unos shorts azules con flores blancas y unas vans blancas.

Me hice un moño des prolijo y chequee mi celular devuelta.

Tenía un mensaje de Alan diciendo que llevara maya, ya que íbamos a la playa.
Así que me cambie por una maya que en la parte de arriba es degrade de violeta a turquesa y la de abajo turquesa simple, y me puse arriba lo otro.

El KARMA del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora