Mentiras dolorosas?

315 4 1
                                    


Me levante esta mañana unos 5 minutos antes de que suene el despertador. Me pareció que iba a ser un buen día....

Abrí la ventana a ver el clima, hacia mucho calor.

Me vestí con unos shorts de mezclilla y una remera sin mangas negra con un león, tome las llaves de mi auto y me dirigí al colegio.

Llego y me encuentro una sorpresa poco agradable.

Lucas besando a Aldana, o mejor dicho, la perra líder.

Nose que me paso, pero me dieron unas ganas repentinas de llorar. JAJAJAJAJAJJA escucharon eso?

Yo llorando por un idiota que ni si quiera me parece lindo?

Yo llorando por una perra?

Seguro me drogaron.

Lo mejor fue salir de ahí y dirigirme a física, las ultimas clases fueron muy incomodas al sabes lo de el y la saca mocos, pero que se puede decir.

Dos horas después, en el receso me fui a sentar a la mesa en la que estaba mi querida Julia.

-Hola Mia.

-Hola mi amorcito.

-Como ta ha ido?

-Explendido- comente con sarcasmo.

-Oh, no sabes. Hoy me han contado que la perra líder (Aldana) está saliendo con el chico malo (Lucas) igualmente no se sabe si es verdad ya que la tan perra lo pudo haber hecho para tirarme bronca porque SIN QUERER le metí la traba y digamos que se desplomó hacia el suelo.

-Ah, bueno, igual creo que es verdad, hoy los vi besándose.

-Ah.

Eso me había agarrado desprevenida, una cosa era besarse y otra ser novios, pero vamos, yo misma me prometí no derramar ni una lagrima por ningún hombre, habiendo tantos.

Decidí irme del colegio ya que no quería asistir a historia.

-------------

Me encontraba en mi casa, sin nada que hacer.

Hasta que escuche el timbre y quien puedo haber sido?

Julia.

-MIAAAAA ME HACES UN FAVOR?

-Hum... Depende cual favor....

-Irías a una fiesta que organiza mi primo hoy a la noche?

Fiesta viernes a la noche, me gusta, encima sino me aburriría.

-Esta bien, no tengo nada que hacer. Pero no tengo que ponerme.

-De eso no te preocupes, yo ya me encargue y te compre un muy lindo vestido que conseguirá muchas miradas

-Hay Julia..

------

Ya nos habíamos terminado de pintar, peinar y vestir.

Yo llevaba un lindo vestido pegado al cuerpo color negro con detalles en dorado y unos tacos dorados.

Julia se vistió con un vestido rojo con unos tacones blancos.

Al llegar a la fiesta fui directo a tomar un trago con Julia ya que teníamos la boca seca.

Me hubiera gustado no quedar borracha, me hubiera gustado.

Termine bailando con mucha gente y mis energías no paraban.

Hasta que vi al estupido de Lucas.

De hecho se encontraba muy lindo con algunos botones de su camisa desabrochados y su pelo despeinado que lo hacía ver demasiado sexy.

Esperen, que hace el aquí?

Como sea, se iba acercando hacia mi y me saludo

-Mia, que te trae por aqui.

-La vida y a ti?

-Un amigo.

-Ok

-emmm, Mia, quieres bailar?

-Claro que si.

Se notaba que estaba muy borracha y el no así que se aprovecho de la situación.

Bailamos mucho tiempo y hablábamos, aunque yo me reía de todo.

En un momento dejos de bailar y nos miramos a los ojos.

Vi como el se iba acercando hasta quedar a solo un centímetro de distancia entre boca y boca, nuestras frentes apoyadas en la otro y los ojos fijos en el próximo movimiento.

Hasta que recordé lo que había sucedido hoy con Aldana y me aleje un poco.

-Que pasa Mia? Pensé que querías ese beso

-Pues, estoy borracha, eso no quiere decir que sea tarada

-Que?

-TU ESTAS SALIENDO CON ALDANA LUCAS!

-Yo? Saliendo con esa pu.ta?

-VAMOS! No te hagas el tarado hombre. Ella misma se lo ha dicho a mi amiga el día de hoy y los vi besando. No me lo niegues.

-No se de que hablas, mira, ella y yo no somos nada, no me gustan las relaciones y menos con ella, ella hoy me beso simplemente porque te odia y vio que habías llegado, yo la pare y me dijo que simulará ser su novio, obviamente que le dije que no y porque hacia esto. Me dijo que para darte celos porque eras una zorra, y yo le dije que la única zorra aquí era ella.

Con razón. Ugh la odio

Oh con que te quieres meter con Mia? Ahora vas a saber quien soy, y lo mucho que amo la venganza querida perra...

-Hey, gracias, esa perra no sabe donde se esta metiendo... Me vengare

-Dejarías que me vengue con tigo?

-Pero si no te ha hecho nada...

-Me beso, además amo las venganzas

-Mejor así, así que.. Bienvenido al juego..

NOTA DE AUTORA:
Hola hola hola, hace mucho que no escribía aquí, perdón, estuve retrasada por los estudios y eso, que les pareció?

Odio a Aldana grrrrr.

ACEPTO IDEAS CHICAS..

Foto de Julia en multimedia.

El KARMA del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora