Al salir del colegio me vestí con un top suelto blanco lleno de margaritas y un short negro de encaje.
Después prepare lo necesario para el trabajo practico ya que Zoe y Lucas no tardaban en llegar.
Pocos minutos después, el timbre sonó y una Zoe vestida muy bien se acercó a saludarme. Al rato lo mismo con Lucas.
Su cabello castaño desprolijo, sus ojos marrones intensos que te atrapaban o su sonrisa blanca era la culpable de verle tan sexy?
Esperen.. Dije sexy??? Me meo.
No es sexy, para nada, ósea, admito que es atractivo para algunas, pero a mi no me gustaba, y nunca en la vida lo iba a hacer.
-Okey chicas comenzamos.
Luego de unas horas haciendo el proyecto, decidimos parar.
-Lucas, te quería decir que el plan VCPL (venganza contra la perra líder) tiene una nueva participante, Zoe se nos une.
-Mejor, mientras mas somos mejor lo hacemos creo...
-Bueno, alguna idea de como y cuando? - dijo Zoe
-La verdad es que no se me ocurre nada
-Ni a mi
- Esperen, ayer vi un programa de venganzas- recordé- y se me vinieron ideas muy buenas..
-Usemos todas, no tenemos nada que perder
-Bueno, creo que comenzaremos con algo de maquillaje, podríamos poner polvo pica pica en su sombra de ojos
-Dalo por hecho Mia.
Me di la vuelta y me encontré con un Lucas mirandome sin pestañear, estuvimos así por horas, que en realidad fueron segundos pero se sentían así, mirandonls fijamente.
-Bueno chicos, creo que me voy, mi madre me esta llamando por celular- hablo Zoe
-Pero si no esta sonando..
-oh claro que si, chau- y tras decir eso salio corriendo de mi casa con una sonrisa divertida.
-Traidora- susurre
En el momento en el cual le iba a decir algo a Lucas, el mismo en un rápido movimiento me tenia acorralada entre el y la pared
-Alejate estupido.
-Claro que no, quiero un beso tanto como vos.
-En realidad lo único que quiero es pegartte maldito imbesil
-La muñequita tiene caracter fuerte? Vamos nena, no me podrías golpear, eres una chiquita.
Y eso fue la gota que revalso en vaso. A MI NADIE ME DICE MUÑEQUITA, NENA, CHIQUITA Y MUCHO MENOS QUE NO LO PODRIA GOLPEAR.
-Apuestas?
-obviamente
Y tras esas palabras mi rodilla fue a parar a su entrepierna. No le di un derechazo porque me tenia sujeta las muñecas.
-AAAAHHH- chillo para tirarse en el piso agarrando la zona afectada- eres una maldita amargada, por eso solo tus amiguitas te quieren.
Y ahí me di cuenta de todo, a mi no me quería nadie, solo me hablaban por lastima, trataba a todos mal. Pero lo hacia por algo, y era mi pasado. Sin darme cuenta una lagrima cayo por mi ojo izquierdo y Lucas me miro arrepentido y asustado.
No quería verme débil en frente suyo así que me la limpie y recoji mu orgullo diciéndole que se fuera.
-y-yo no quise decir eso, perdon Mia.
-Pero lo dijiste, y lo peor es que tienes la razon.
-No es así Mia, Encerio, estaba enojado y dije cosas que ni debía, yo no pienso eso, quizás no te conozca pero eres genial sabes?- Lucas hablo con sinceridad
-No quiero volver a caer en lo mismo vete.
-Esta bien, pero me tienes que creer.
-La ultima vez que crei en alguien como tu me lleve una mala sorpresa.
Y ahí recorde todo
Flashback:
-te amo linda- dijo MI amado novio Cameron
-y yo a ti Cam
Y en ese momento perdí mi virginidad, con la persona que mas ame en el mundo, lo amaba sinceramente lo amaba.
A la mañana siguiente me desperté por dos mensajes que me habían mandado, me fije la hora 6:15.
Abri el mensaje de un numero desconocido y justo en ese instante mamaria que mu celular ardiera en llamas.
La primera foto era una conversación, de Cameron diciéndole a su mejor amigo Alan, que esta noche ganaria la apuesta y se costaría con migo.
Y la segunda era una foto de el y mi ex mejor amiga, Alesha, que en dos años se volvió en la zorra-plastica-mas fácil del instituto.
En ese momento comenze a llorar, tome mis cosas, aunque no sin antes pegarle un derechazo a Cameron en la nariz, haciendo que este sangrara sin entender nada y me marche.
Desde ese día comenze a cortarme, dirán que soy una estúpida y cobarde, pues lo soy, una estúpida que tiene una armadura de chica dificil y sin sentimientos con otras personas pero sola, soy blanda como una gelatina, una estúpida e idiota.
El primer día fueron cortes débiles, pero al pasar el tiempo fuero peores, cada vez mas profundos, y me tuvieron que internar dos dias, justo en año nuevo.
Como ya dije, una tarada con todas las letras, pero lo amaba como a nadie.
Fin del flashback.
Desde ese día no fue igual nada, pare un poco con los cortes pero sigo haciéndolo a veces, hoy me prometi no hacerlo.
Y me dormi, con los ojos hinchados de llorar. Pero me dormi.
............................
Holaaasa niñasssss.
Todo bien? Bueno, les quería decir que IM BACK GIRLSSS
Este capítulo fue algo triste pero..
LUCAS ESTA EN MULTIMEDIA
Para ustedes Lucas esta jugando con Mia?
#ImBack
Adios girlysss