Nueva carcel

743 11 0
                                    

Me desperté a las 6:00 am por culpa del maldito despertador. Abrí un ojo y luego el otro. Solo dormí 2 hs a causa de que hoy comienzo un nuevo colegio. Tengo 16 y todavía no puedo dormir a causa de eso.

Mis ojeras deven ser gigantescas. Fui al baño con mis maquillajes de emergencia y me deje como nueva.
Luego abrí la puerta de mi vestidor y tarde unos 15 minutos en elegir la ropa.

Termine optando por un top con corte de musculosa lleno de margaritas con un short de jean y mis VANS negras.

Agarre mi celular y tenía 1056 mensajes de mi grupo de wathsapp "código pibes" en el cual era integrante con mis 2 mejores amigas Amparo y Julia.

Ellas son la causa de nuestro nuevo colegio, si, nos expulsaron del anterior por "ser un peligro para la sociedad". No voy a entrar en detalles pero nosotras solo queríamos que las autoridades no fuesen corruptas y las quisimos aflojar, aunque no nos salió y paso lo que paso.

En fin, llegaba tarde como siempre así que tome un desayuno rápido, agarre las llaves de mi Ferrari (regalo de mis padres ausentes, me compran por su ausencia) y corrí hasta el.

Mi primer destino era la casa de mi primera amiga Julia.

Julia, mi mejor amiga, era una perra sin sentimientos, éramos un duo incomparable, Dios mío. Era sarcástica igual a mi. Siempre con su labial rojo intenso, sus ojos celestes delineados y ese pelo morocho bien oscuro e intenso.

El día de hoy traía un crop top fucsia con short tiro alto negro

-DALE MIA SABES QUE HORA ES? Faltan solo 10 minutos y todavía tenemos que pasar a buscar a Amparo a si que RÁPIDO.

-Buen día mejor amiga, yo también te quiero- nótese mi sarcasmo

Mi siguiente parada: casa de Ampi

Amparo era una chica de 16 años como yo, muy buena. Esta chica me encantaba. Era la mas tierna de las 3 y solía vestirse de colores pasteles. Y enamoradiza.

Se había puesto una musculosa con una inscripción blanca que decía "i'm not perfect B*IT**" era color negra y unos pantalones cortos turquesas.

-Hola amores, que emoción nuestro primer día- estaba de buen humor ya que su novio estaba en el colegio al cual íbamos a ingresar.

- por lo menos una esta de buen humor hoy- dije.

5 minutos después estábamos en el colegio.

-y con 3 minutos de anticipación Julia.

Entramos y un chico se unió a nuestra ronda y dijo algo que no entendí muy bien.

-bla bla bla- y lo importante- así que bienvenidas nenas

-gracias- respondimos a coro.

Llegamos a la sala de reunión en la que estaban todos los alumnos y vi a una señora extremadamente vieja que empezó a hacer un discurso, si, ese testigo de los dinosaurios era mi directora.

Después de un muy largo tiempo nos dio permiso de ingresar a nuestras aulas.

Yo tenía lengua (SIII amo lengua) al igual que Amparo. Y Julia tenía matemáticas.

Cuando estaba llegando al salón tropecé con alguien y caí encima suyo. Adivinen quien era? Si el tarado que nos dio la bienvenida

-Apa, lo que son las casualidades, a propósito me llamo Lucas y vos bombon?

-a ver Lucas, primero que nada, NO me digas bombón porque no me conoces si? Y mi nombre descubrilo- le dije.

- Bueno MIA te veo en lengua- y así se fue. Como sabia mi nombre? Uy, que idiota este chico.

Entre en la clase y divise dos asientos libres en la última fila (mi lugar favorito) y rápidamente me senté allí con Ampi.

Mirábamos a todos los sectores, había de todo un poco. hasta que vimos a unas barbies clavando la vista justo en nosotras

Una se acercó (supuse que era la "líder")

-Hola chiquisss, son nuevas?- canturreo- hay que tonta, obvio que lo son. Mi nombre es Aldana pero me pueden llamar ALDU ji ji ji- esta chicas era ese típico de morochas put**.

-hola, mi nombre es amparo o Ampi como desees llamarme y ella- mi amiga me señalo- es mía
-me gusta su estilo para vestir, a propósito, me llamo barbie nenas- hablo otra rubia hueca del montón- si quieren sientence con nosotras en la cafetería.

Minutos después todo el aula se puso en silencio por la llegada de una señora algo joven de lindos ojos, la profesora de lengua.

Luego, entro al salón un chico que llego tarde, si, era Lucas y este se sentó en frente mío. Ugh.

HOLAAAAA
Bueno chicos y chicas, esta es mi primera novela así que no discriminen.

Disculpas si es demasiado corto :c
Yo pensé en esta historia a causa que soñé que todo esto es verdad y bueno, estoy mal

Mía se parece mucho a mi en la forma de pensar.

Vengo con muchas imagenesssssss siiiii

El KARMA del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora