Mejor amiga

432 6 2
                                    

No puedo creer la maldita perra que es Amparo .

FLASHBACK.

Estaba caminando por los pasillos en busca de la clase de biología.

Cuando por fin la encontré ya era tarde y el único asiento disponible era uno de la fila del medio, justo en el medio del salón.

Solté un bufido y me senté.

Para mi agrado, un moreno muy lindo estaba sentado en el banco de al lado.

Tarde unos 5 segundos en saber quien era. Si, era el novio de Ampi.

-Hey hola, vos sos la mejor amiga de mi novia ampe?- JAJJAJA ampe yo le decía de chiquita a esa fea, que recuerdos.

-SIIIII! Me olvide tu nombre, me lo decis?

-Juanse y vos mía o no?- asentí inclinando la cabeza. En nuestra charla vino Amparo y lo saludo con un beso.

-mía porfavor queres sentarte en mi lugar al fondo y yo aca?-dijo arrodillándose y juntando sus manos en forma de suplica.

-oh si, no hay problema.

Llego a su lugar y LUCAS ESTABA AHÍ!!!

FIN DEL FLASHBACK.

No puedo creer que me haya hecho esto. El mundo esta en mi contra.

El me saludo sonriendo y yo solo lo ignore.

La clase se estaba poniendo demasiado aburrida, aunque no la este escuchando lo se.

Me parece que están hablando de las relaciones de parejas hoy en día.

Me quede en shock en cuanto el profesor nos dijo que con el compañero que tengamos al lado íbamos a hacer todos los trabajos hasta que termine el año.

El primer trabajo, que era para la semana que viene era sobre el tema que estamos viendo.

Lo empezamos en clase y de un momento a otro empezamos a discutir con Lucas si la mujer el hombre era el que tenía el poder en la relación.

Gritamos y todas esas cosas. El profesor nos miro y hizo una seña que, me dijo Lucas, que era para salir del aula por nuestro comportamiento.

Primer día y ya me sacan afuera.

Decidí no prestarle atención al cavernícola pero me fue imposible.

Sus ojos eran de un color tan celeste que opacaba a todos. Una dentadura completamente perfecta y unos rulos que enamoraban. Pero yo no iba a caer.

-que miras mía? Acaso te gusto- dijo con una sonrisa superior.

- No, solo me preguntaba si cuando naciste te caíste de cara de la camilla-respondí victoriosa. Y Luego me aleje.

MÍA 1 LUCAS 0.

El no tardo mucho en seguirme.

-Hey vamos preciosa-comento el tan idiota.

-no, no puedo creer que por tu culpa me echaron de clases.

-Pero mía, entiendes que estabas discutiendo lo indiscutible. El hombre es mejor.

-a ver, te propongo una cosa. Empecemos retos.

-de que hablas?

-mira, yo tendré que hacer la cosa de hombre que tu me digas y vos la que yo te diga. El primero en no aceptar algo pierdes. Apuestas?- lo dije porque sabia que se iba a negar.

-trato hecho- okey me confundí.

-que empiece la guerra.

-muy bien dicho, tengo la primera cosa que deberás de hacer.

-----------------------

Me encuentro en la sala de la directora, todavía no lo puedo creer.

FLASHBACK

El cavernícola me obligo a andar en su moto. A mi nada me da miedo. Pero, admito que no estaba segura de hacerlo.

-MÍA APRETA EL FRENO.

-CUAL ES EL PUT* FRENO?.

Y BOOMMM, estrelle su moto con la de nuestra profesora de geografía.

Digamos que no se lo tomo bien, pero vamos, quien se lo va a tomar bien.

Lo peor de todo es que esta profesora era también de mi otro colegio. Y si bien no la tenía, me odiaba. Siempre en los recreos me retaba por algo nuevo.

Es una enana saca-mocos y juro haberla visto sacándoselos, y hasta depilándose los bigotes en hora de clases. Que asco.

Nos mando a firmar.

FIN DEL FLASHBACK

y por eso aquí estoy en la oficina está, toda elegante.

La directora, por ser el primer día de clases, nos la dejo pasar pero a cambio de limpiar su oficina y todas las aulas al salir de la escuela.

CASTIGOOO
-------------------
5 horas después me encontraba en la sala de geografía con Lucas.

Jugando a la guerra de tizas.

Somos muy bipolares, lo se.

Voy a resumirlo, yo, Lucas, guerra, tizas, profesora, geografía, Capricornio.

Ok, no creo que lo hayan entendido. Así que...

Jugando. A. La. Guerra. De. Tizas. Entro. La. Profesora. Y. Le. Pegue. En. El. Ojo.

La idea es que estaba tan caliente que se la nada Lucas hablo:

-oh porfavor profesa discúlpela.

-NO! Ahora explíquenme que hacen aquí jugando a estas cosas.

-Mire, yo estoy aprendiendo el tarot- dijo Lucas.

-y eso que tiene que ver???

- Lo que pasa es que Mia es de Capricornio- QUE? Que se supone que dice ente chico? Yo soy de tauro...- y en esta época del mes tiene problemas de amor y leí que la guerra de tizas canaliza las malas vibras-JAJAJAJA EN DONDE BUSCA ESTE CHICO LAS IDEAS. Me. Voy. A. Mear.

-ENCERIO? Yo también soy de Capricornio y tengo muchas cosas de esas del amor- e? Como sabia Lucas estas cosas?

-ah si? Con quien- Yo mejor me tapo los oídos, que asco que es esta profesora, no me la imagino con ese tipo de problemas...

-Con Ferrando, el profesor de fisico-química-NOOOOOO DÍGANME QUE NO DIJO ESOOOOOOO. Voy a vomitar

-Oh pues.. Quieres jugar?

Y así es como terminamos jugando con la profesora de geografía a la guerra de tizas, la cual al día siguiente nos puso un 10.

---------------

HELLO, mis niñas feas (ok no, soy la única fea acá) jiji.

Les gusto el capitulo?

Quieren que pase algo?

Hasta ahora cual personaje les gusta mas?

Los amo.

AMPARO EN MULTIMEDIA BITCHSSSSS!!!!!!!!!!!!!

El KARMA del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora