Me encontraba en la clase de química, en la cual teníamos que hacer un trabajo practico de a dos, yo estaba con Amparo.
Al empezar todo el mundo estaba gritando y corriendo, a lo que unos minutos más tarde era peor, gritaban y corrían a causa de que a un alumno se le calleron todos los frasquitos esos de química, que se yo.
Lo que quiero decir es que el profesor se enojo demasiado con todo el mundo, le salía humo por las orejas, literal. Y comenzó a hablar en francés, yo entendí a la perfección lo que dijo gracias a que estudie francés por 5 años , y créanme que no fue nada bonito.
A lo que quiero llegar es que el tan fo.rro nos hizo separar a todos y el elegiría los grupos, ugh.
Ese viejo de Mier.da.
-Bueno, ahora comenzare a dictar sus nombres y con quienes les tocara.
-Julia Collins con Well Firstban y Amparo Swiquer- Que suerte tienen, ese chico es un bombón. Luego de unos 5 minutos dictando por fin llego a mi nombre- Mia Bulls con Lucas Denovan y Zoe Torres- OH VAMOS, vaya suerte tengo!!
Al terminar la clase, que por suerte termino siendo divertida ya que ZOE, era una chica de pelo violeta a la cual le encantaba joder a Lucas como yo, bueno, al terminarla decidimos que seguiríamos el trabajo en mi casa al otro día, ya que era martes y salíamos mas temprano.
En el receso decidí llevar a Zoe a nuestra mesa ya que me caía bien.
-Hola chicas, ella es Zoe, la conocí hoy- ella saludo tímidamente.
-Hola soy Julia-dijo la pelinegra- y ella Amparo- señalo a la castaña.
-Bueno sentaré, jajajaj.
-oh si discúlpame, estaba distraída pensando en la perra líder o mejor dicho Aldana.
-Tu también la llamas así? jajajajajajaj.
-Zoe, cuéntanos de tu vida-hablo Amparo por primera vez .
-Bueno, soy Zoe Torres, de 15 años, tengo dos hermanos hombres y una hermana menor, asisto a este colegio desde que tengo memoria, no tengo muchos amigos, de hecho tenía, pero se volvieron personas irreconocibles hace un año atrás, mis padre están separados y.. Nose que mas decir.. Y ustedes?
-Nosotras somos Julia Collins (yo) con 16 años, Amparo Swiquer (la castaña) con 15 años y Mia Bulls (la rubia) con 16 años, comenzamos en el colegio porque en el otro nos hecha ron por el comportamiento, yo tengo una hermanita y un hermano grande y mis padres están juntos, Amparo no tiene hermanos y Mia un hermano mayor.
No me gustaba hablar mucho de mi hermano ya que se fue a vivir con mi padre (mis padres están separados) y yo con mi madre. Lo amo y lo extraño demasiado.
Al tocar el timbre cada una se encaminó a su clase cuando la perra líder, ACCIDENTALMENTE, tiro todo su café en mi jersey blanco.
-SOS ESTUPIDA O QUE?-chille con odio.
-Uy perdón- dijo sarcástica.
-Si serás perra.
-Yo por lo menos no anda juntándome con raritas de pelo violeta.. JAJAJJA.
-Ella es mejor que todas tus perritas falderas. Mentirosa.
-Mentirosa yo?
-Si, vos, la única que tiene tanta cara rota para decir que dos novia de alguien cuando no te da ni la hora zorrita.
Su cara fue épica, hasta que lentamente se acercó a mi y me tiro del pelo.
Que empiece la guerra.
La tire al suelo haciéndole pagar, y que mas doloroso que un golpe en las tetas operadas? Y ahí fui un rodillazo en el punto débil femenino, aproveche su dolor y le pegue unas cuantas piñas en la cara.
-CHICAS, A DIRECCIÓN YA!!!!!!!!!!!- ups, el director hablo.
Nos dirigíamos a dirección con cara de odio, yo tenía un pequeño rayón mientras que ella estaba toda golpeada.
-Chicas chicas chicas, bueno, Medley- se Refería al apellido de la zorra- no me lo esperaba de ti a eso, pero hay una primera vez para todo y de ti Bulls, puede que me lo espere pero trata de portarte bien!!
-Okey al punto, el castigo?-hable.
-Pues ir hoy a la sala de catigo de 4:30 a 5:30.
Mierda, ahora la zorra esta si me las va a pagar.
Al salir de dirección me encontré espiando por la puerta a Zoe, la cual me lucio una gran sonrisa perfecta con sus dientes blancos y alineados y me dijo:
-sala de castigos?-asentí con la cabeza- te veo allí
-Mejor, me iba a aburrir sino
-Sabes, gracias por defenderme hoy con tal zorra, la odio demasiado, me vengaría con ella por todo, argh.
-Oh, pues, si quieres lo puedes hacer..
-Como?
-Con Denovan quedamos en hacerlo, te puedes sumar..
-El no te caía mal?
-Si pero, todo por venganza.
-Okey, me sumo.
NOTA DE AUTORA:
Hola chiquitas.
Les gustas la novela?
Acuérdense, acepto recomendaciones.
Soy nueva en esto.
Emmm
Intentare subir mas en estos días, quizás hoy haga otro capítulo, que les parece?
Adios💕💋