Capítulo 17

593 89 3
                                    


—No puedo creerte.

He estado escuchando esas palabras mucho últimamente.

Gun abrazó el retrete, apoyándose en él para quitar la presión de las rodillas. Él vagó alrededor anoche antes de regresar a casa y caer en la cama. El sueño se estrelló como un torrente de lluvia, rodeándolo sin ningún tipo de somnolencia gradual. Y cuando se despertó de nuevo en lo que parecía ser la mañana —la luz detrás de las cortinas insinuó alguna hora del día— fue golpeado con una oleada de náuseas que lo envió tropezando hacia el baño. La falta de un dolor de cabeza le dijo que esto no era una resaca. Era ansiedad y desesperación, una horrible mezcla de emociones que causaba estragos en sus entrañas.

Después de vomitar varias veces, tuvo tiempo suficiente para darse cuenta de que Oab no había estado en la cama con él. Gun apoyó su mejilla contra el asiento del inodoro para descansar, no completamente seguro de que había terminado. Distantes palabras vinieron a él, pero no distantes por mucho tiempo. Se hicieron cada vez más fuertes mientras una conversación unilateral continuaba, hasta que casi podía distinguir las palabras desde dentro del baño. Entonces, la conversación terminó abruptamente fuera de la puerta del baño y Oab se lanzó dentro.

—¡Gun! —Había rugido. Su ira inmediatamente empañó el espejo—. Tú pequeño... Tú... No puedo creerte.

—Ugh —Gun gimió en respuesta, probando la bilis en la parte posterior de su garganta nerviosa—. ¿Qué?

—-¡Sabes qué! ¿Te has topado con Top anoche... diciendo demasiado... has comprobado si no fuiste seguido cuando saliste corriendo con ese bastardo Off? —Oab cerró la mano contra la pared, dejando una abolladura considerable. Pedacitos de yeso se aferraban a su carne oscura—. Al parecer no, ¿o de lo contrario nada de esto habría sucedido?

Luchando contra otro impulso de devolver, Gun susurró—: ¿Qué pasó?

—¡Mi teléfono! Tengo docenas de correos electrónicos y llamadas y textos. Estaban allí cuando me desperté y hay incluso más de ellos ahora. Es la prensa, queriendo saber cómo me siento acerca de mi novio engañándome con mi rival. Son nuestros amigos, queriendo un pedazo de ti, queriendo todos los detalles. Son mis empleados, son mis padres... ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Todo lo que tenías que hacer era espiar a Off Jumpol! ¿Cómo diablos hiciste tanto lío?

De repente, Gun no pudo soportarlo más. El vómito debía ser condenado. De hecho, Oab se lo merecía si Gun lo vomitaba.

Los dos hombres se enfrentaron, uno oscuro y enojado y el otro más pálido que de costumbre. Gun metió un dedo en el pecho de su novio y lo miró furioso. El gesto fue inútil, como picar un tronco de árbol y esperar que se balancee.

—Escucha aquí, maldita sea.

—No tengo que escuchar...

—¡Cállate! —gritó Gun.

Oab no sólo se calló, sino que se detuvo en seco. Finalmente tambaleándose y finalmente golpeado fuera de balance. Su boca y su garganta funcionaban pero no producían un sonido.

Gun se aprovechó de eso mientras duró. Sus manos apretadas en puños.

—Me pediste que hiciera esto y quería hacerlo por ti porque te amaba. Sí, espié a Off por ti. Llegué a conocerlo como un hombre. Todo lo que te dije era verdad, maldita sea. No está haciendo nada sombrío. Es un hombre de negocios mejor que tú. Tú tratas a tus clientes como si fueran negocios. ¡Él los trata como si fueran de la familia!

—¡Son negocios! —gruñó Oab, pero parecía casi perplejo—. Ese es mi trabajo.

—Pero, ¿cuántos clientes no regresan a ti debido a lo fríos que son tratados? —Gun disparó eso sin saber si había o no algo para respaldarlo. A juzgar por la forma en la que Oab se estremeció, había metido el dedo en la llaga—. Hay un montón de gente como tú, pero sólo uno de él. Pero no me escuchaste cuando traté de decirte eso.

[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora