Si la casa de un hombre es su castillo, Off necesitaba desesperadamente un equipo de mucamas. Su inclinación natural a ser desordenado era algo que había trabajado en forma interminable mientras formaba su compañía. Fue Jennie, que había estado con él casi desde el principio, quien ayudó a implementar los sistemas que usó para mantener todo organizado. Sin embargo, ella siempre fue la que lo mantuvo en el buen camino.
No tenía nada de eso en su vida personal. Añade a eso el hecho de que él era un hombre ocupado, y tendía a descuidar seriamente su limpieza. El lavabo estaba lleno de platos, y las alfombras necesitaban aspirarse. Las migas cubrían la parte superior de la mesa de café, y tenía bastantes bombillas que necesitaba cambiar. Aunque no vivía exactamente en la suciedad, se le ocurrió cada vez que tenía que lavar una taza de café nueva que podría querer obtener un horario resuelto para este aspecto de su vida también.
Especialmente si, algún día, Gun se acercara. ¿Qué vergüenza sería tener a ese otro profesional, ese hombre meticuloso, vadeando a través de esta cloaca de un apartamento de soltero? Por otra parte, eso sería casi como una mentira. Off vivía de esta manera. No era nada de lo que avergonzarse, ¿verdad?
Sin embargo, había mucho tiempo para lograrlo. Gun no iba a venir tan pronto, y Off no iba a forzarlo. No arrastras a un unicornio al sexo, lo dejas venir en sus propios términos.
El microondas sonó incesantemente, informándole que sus palomitas estaban hechas. Agarrando un tazón rojo del mostrador, Off vertió el contenido de la bolsa adentro y entonces se dirigió nuevamente dentro de la sala de estar. Colocando el tazón sobre la mesa de café antes mencionada, empezó a sentarse en su sofá para reanudar ver las noticias.
Justo cuando su trasero tocaba los cojines, llamaron a su puerta. Miró hacia arriba, ya de pie de nuevo.
¿Quién podría ser?
La curiosidad lo adelantó, dijo—: Ya voy —y caminó hacia la puerta para abrirla.
Gun se quedó allí, su rostro totalmente el tono de una remolacha.
—espero no haber venido demasiado pronto —gruñó, y luego se cubrió la cara con una mano—. Oh, Dios. esto es terrible.
Gun se dio la vuelta, Off rió y extendió la mano, atrapando al otro hombre por el hombro y volviéndolo hacia atrás.
—Gun. Por favor. Adelante.
—¿Estás seguro? No quiero interrumpir nada.
Incluso mientras hablaba, Gun entraba en el apartamento y miraba a su alrededor. Off también lo hizo y vislumbró sus alrededores desde la percepción de un recién llegado. Muebles bonitos, presentación terrible. Él hizo una mueca.
—Perdona el desorden. Mi sirvienta está enferma esta semana y, eh...
—Sabes, pensé mucho acerca de algunas cosas que dijiste —comenzó Gun—. Acerca de tomar las cosas lentas.
—Bien. ¿Y?
Gun se paró muy cerca, levantando la vista. La luz de la lámpara de piso que había en el rincón atravesaba su mirada, revelando profundos anillos de roble marrón en esos iris oscuros.
—Y —susurró—, he decidido que es una mierda. No quiero tomar las cosas con calma. Quiero... Quiero estar contigo.
Había tanto peso detrás de esas palabras. Peso inmenso. El corazón de Off se hinchó y su aliento se cortó. Sus ojos se abrieron de par en par.
—¿enserio lo quieres?
Gun asintió con la cabeza.
—Realmente lo hago. Nunca... ha habido alguien que me tratara como tú. Es solo que...Off, hay cosas que no te he contado.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]
Fanfictiontodo lo que Gun queria era casarse con su amado novio. todo lo que su novio queria era hacer crecer su negocio! Todo lo que Off queria era que su amor sea correspondido. te invito a saber como obtuvieron su final