Capítulo 6
Gun se apresuró a alejarse de la fiesta, contento por el frío viento de la noche que soplaba en su cara roja. Apenas podía creer lo que acababa de hacer. Era absolutamente humillante tener que hacer eso, y todo el tiempo todo lo que podía pensar era lo desleal que se sentía.
La tarjeta de visita en su bolsillo lo quemó prácticamente a través de la tela de su camisa. Era demasiado consciente de ella, y también del hecho de que había logrado obtener absolutamente ninguna otra información sobre Jumpol Adulkkitiporn. ¿Fue esta noche un éxito o un fracaso entonces?
—¡Sr. Atthaphan!
Gun se giró a su izquierda, vislumbrando a un hombre con un sombrero que le saludaba desde detrás de un coche. El coche de la empresa de Oab, para ser exactos. Lo que significaba que el hombre era su conductor, y Gun iba camino a casa.
Se apresuró hacia el coche y se zambulló en el asiento del pasajero.
—Vamos a casa de inmediato —dijo.
El conductor asintió con la cabeza. Gun se dio cuenta de que ni siquiera sabía el nombre del hombre.
—Como quiera —dijo el conductor, encendiendo el coche y alejándose cuidadosamente del aparcamiento—. ¿Está seguro de que no quiere parar por el camino? ¿No hay helado?
El helado es mi debilidad. Yo debería quererlo.
Sin embargo, su estómago sólo se sentía anudado por la tensión.
—Quizás la próxima vez.
—Eso espero.
Eso fue sorprendente. Gun miró al otro hombre, las duras luces naranjas que pasaban sobre sus rostros para iluminar brevemente el interior del vehículo.
—¿Tú lo haces?
El conductor soltó una pequeña risita, deteniéndose con suavidad mientras la luz de la calle pasaba de amarillo a rojo.
—Por supuesto que sí. Hice de conducir mi carrera. Es reconfortante para mí.
—Huh. —Él no había pensado en ello de esa manera antes—. Es simplemente estresante para mí. No me puedo imaginar hacer eso como mi carrera, y definitivamente no en una de las ciudades con más tráfico en el mundo.
—Oh, te acostumbras a eso. Puedes acostumbrarte a cualquier cosa si puedes encontrar un patrón.
Acabo de recibir el número del archienemigo de mi novio y ahora su conductor me está hablando como una especie de monje. ¿Qué clase de noche extraña es ésta?
No dijo nada más a través del largo resto a casa, y el conductor no parecía particularmente inclinado a hablar. De vuelta al edificio de apartamentos, se dirigió por el ascensor y por el pasillo hasta su apartamento. Abrió la puerta con su llave y entró, arrojando ansiosamente el chaleco y tirándolo al sofá. Una enorme bocanada de brillantina le hizo casi inmediatamente arrepentirse de la acción, pero tendría tiempo de limpiarla mañana. ¿Por qué no seguir haciendo un lío, entonces? Con eso en mente, se sintió lo suficientemente liberado como para arrojar el resto de su ropa al sofá hasta que se quedó allí solo con su ropa interior... que también estaba cubierta de brillo.
Tenía los pulgares debajo de la cintura y los tiraba por las caderas cuando la puerta se estrelló contra la pared.
—¡Maldita sea, Oab! —maldijó, dando vueltas para hacer frente a su oscuro novio. Plantó sus brillantes manos sobre sus caderas, fulminándolo.
Oab le sonrió, golpeando la puerta detrás de él y avanzando para plantar sus manos en las caderas de Gun, cubriendo sus propias manos.
—¿Cómo sabías que esto es lo que yo quería? —ronroneó.
Gun apartó las manos, todavía fulminándolo.
—Esa fue la noche más humillante que he tenido.
—Pero espero que fuese útil, ¿verdad, nene? Dime qué tienes.
Frunciendo el ceño, Gun se acercó al sofá y cogió su chaqueta para echar un vistazo en el bolsillo.
—Realmente deberías haber colgado eso, nene. Se arruinarán así.
—Si tuviéramos fósforos aquí, le habría prendido fuego —Gun gruñó y entregó la tarjeta de visita—. Ese es su número personal.
Oab pareció complacido, lo cual fue sorprendente. Gun pensó que estaría furioso de no haber conseguido más.
—¡Bueno! Ahora puedes llamarle y pedirle una cita.
El corazón de Gun se hundió.
—¿De verdad tengo que hacerlo?
—¡Sí! —Oab abrió las manos, los ojos brillantes—. Y tienes que hacerlo rápido antes de que pierda el interés, mientras que todavía estás fresco en su mente. Pero no demasiado rápido, o de lo contrario parecerás demasiado ansioso. Lo lograrás, estoy seguro.
Oab le dio unas palmaditas y luego se dirigió hacia él en dirección al dormitorio, pero no antes de mover las cejas sugestivamente. A pesar de que no quería sexo, Gun suspiró y le siguió de todos modos. Había esperado terminar con toda esta estrategia y adivinar cosas cuando se graduó de la escuela secundaria, y especialmente una vez que había entrado en una relación comprometida; sin embargo, todo estaba bien de vuelta en esa etapa por excelencia de la torpeza y la incertidumbre. Claramente, algunas cosas nunca cambiaban.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]
Fiksi Penggemartodo lo que Gun queria era casarse con su amado novio. todo lo que su novio queria era hacer crecer su negocio! Todo lo que Off queria era que su amor sea correspondido. te invito a saber como obtuvieron su final