Capítulo 12

628 89 5
                                    

El raspado de los bolígrafos en el papel, cubierto con un suave, esporádico tipeo mientras estudiantes universitarios tomaban notas. En primer lugar, la profesora paseaba por su escenario mientras hacía gestos y daba conferencias sobre el tema.

Gun anotó palabras clave y frases automáticamente mientras la voz de su profesora entraba en un oído y salía por el otro. Ni siquiera estaba realmente seguro de en qué clase estaba en el momento. Estaba completamente en piloto automático, con sólo una fracción de su mente dedicada a aprender.

El resto de él estaba profundo, profundo en sus pensamientos, agitado por la confusión. Estaba empezando a dudar de todo lo que había pensado la otra noche, encerrado en ese glorioso acto sexual con Oab. De hecho, la duda se le apareció casi tan pronto como terminaron, yaciendo en los brazos de su novio mientras el otro hombre se quedaba dormido inmediatamente. Gun sólo podía estar allí, todavía con el lubricante en su piel, y tratando de forzar la imagen mental de Off fuera de su mente. Por supuesto, él no tuvo éxito como el infierno y cuanto más trató de no pensar, más en realidad lo hizo.

No era sólo físico. Lo sabía. Solo deseaba que no fuera cierto. Quería creer que todo era simple atracción, deseo físico, pero no era tan simple. No era sólo el hormigueo, o el calor en el fondo de su estómago, o la forma en que sus piernas se tambaleaban. Era el modo en que su corazón se agitaba cuando él miraba a los ojos de Off, perdiéndose en las estriaciones de gris y tonos cafe oscuros, todo rodeado de negro oscuro. Era lo cómodo que se sentía alrededor del otro hombre, calmado por su misma presencia después de que su nerviosismo inicial se hubiera agotado. Por supuesto, él naturalmente se relajaba alrededor de una nueva persona después de una cierta cantidad de tiempo, pero nunca dentro de días como esto.

Era la manera en que Off lo miraba; la manera en que Off se reía. Era la forma en que él mismo se reía y se regocijaba. Toda su tensión se derretía. Lo peor de todo, sentía un tirón en su corazón. Un tirón, una admiración, una necesidad que pasó mucho más allá de los reinos de la simple necesidad.

Se sentía tan desleal. Esto no era lo que se suponía que debía suceder, y no era lo que se suponía que debía hacer. Oab tenía que estar en lo cierto. Off no podía ser un santo, ¿verdad?

Él puede decir lo que quiera, Gun se dio cuenta lentamente. Su mente se detuvo bruscamente, y el mundo se inclinó a su alrededor antes de enderezarse. Los sonidos del aula se filtraron hacia él, junto con la voz zumbante del profesor. Una lenta sonrisa se formó en sus labios, delgada y vacilante. No lo he visto interactuar con sus empleados. Aún podría ser una persona horrible.

Sin embargo, ¿una persona horrible lo animaría a probar cosas nuevas? Tal vez, si quería ganar lo suficiente. Había mucha gente retorcida en el mundo.

Gun suspiró, apoyando la cabeza en sus manos y mirando fijamente sus notas. Se dio cuenta de que sus escritos eran palabras sin sentido, y suspiró aún más fuerte. Las ropas se agitaban mientras las cabezas giraban en su dirección, pero de lo contrario se le ignoró.

No sé qué voy a hacer. ¿Por qué Oab me hizo hacer esto? ¿Por qué no podía simplemente ser feliz con tener un rival, o sobre salir naturalmente?

¿Fue culpa de Oab? ¡No! Era una cosa terrible pensarlo. Oab era su propio hombre. Sólo porque no salió de su manera de proporcionar los toques románticos que Off tenía, no significaba que era menos. No significaba que él también era más. Eran dos personas totalmente diferentes, cada una permitió ser lo que eran. Y eso era todo. No era tan difícil como lo estaba haciendo. Realmente no lo era.

Pero no podía convencerse a sí mismo. Era lo suficientemente difícil para que fuera casi imposible. Casi. No importa qué, Gun quería un anillo en su dedo y lo iba a conseguir sea cual sea el costo.

[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora