Capítulo 13

557 86 6
                                    

En el cine, Off les compró una palomitas de maíz para compartir y se instalaron justo a tiempo para las proyecciones, que eran para otras próximas películas de terror. Gun no les prestó mucha atención, porque ahora tenía otra preocupación. Estaban sentados en la parte de atrás del cine, sin muchos otros cerca. El cine en sí no estaba medio lleno, probablemente debido a cuánto tiempo la película ya se había estado mostrando. Cuando las luces se atenuaron y la película comenzó, estarían efectivamente solos. Eso significaba que se esperaba que tontearan. Al menos, eso era todo lo que había hecho con Oab cuando se sentaron juntos en el fondo de un cine.

Su estómago se tensó con nervios. Debe de haber aparecido en su rostro porque Chris se volvió hacia él.

—¿Estás bien? —Susurró.

—Bien —le susurró Gun.

Incluso más que bien, y también menos bien, si tú comienzas a besarme.

El último trailer terminó y las luces se apagaron. La película comenzó...

Y corrió, y nada sucedió en la última fila del cine donde Gun y Off estaban sentados. El resto del apoyabrazo entre ellos estaba arriba, pero el límite entre asientos nunca fue cruzado. Off simplemente se acomodó con sus palomitas de maíz y refrescos, ojos pegados a la pantalla. En un momento dado su brazo se alzó y cubrió el respaldo de la silla de Gun, pero eso fue lo más lejos que fue.

Lo que significaba que ahora Gun realmente tenía que ver la película. Había estado esperando contra toda esperanza de que el género de terror fuera exagerado y de que las películas de terror no eran realmente tan aterradoras —un resultado del entusiasmo y la hipérbole— pero rápidamente descubrió que estaba equivocado. Desde la primera y temblorosa toma panóramica de la cámara, sintió que su sangre se helaba y se tensaba su nuca.

¿Cómo voy a pasar por esto?

Se encontró instintivamente inclinado hacia Off, quien se lo permitió con una sonrisa de lado y se inclinó también. Su hombro se clavó en el hueco bajo el brazo de Off y contra su costado.

Y así fue como vieron la película. Gun sólo esperaba que Off no pudiera verlo a veces cerrando los ojos. Al menos, así era como veían la mitad de la película. Off se enderezó de repente y colocó una mano sobre su bolsillo, que estaba zumbando ligeramente, pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por los otros espectadores. Unas pocas cabezas se volvieron en su dirección.

—Sostén mi palomitas de maíz —susurró Off, pasando la bolsa—. Tengo que ir a tomar esto.

—Oh... vale.

Gun lo observó salir rápidamente por los escalones del cine y salir. Ahora tendría que verla solo, sin la red de seguridad de la presencia de otra persona. El hecho de que hubiera otros en el cine no ayudó realmente. No estaban lo suficientemente cerca, y él no los conocía.

Duró tres minutos antes de darse por vencido. Solamente usaría la revisión de Off como una excusa para su incapacidad para manejar lo que probablemente era una película bastante monótona.

Sin embargo, pensó que sentía las miradas de los demás en el cine mientras corría.

La luz en el vestíbulo del cine era casi cegadora en comparación con la oscuridad sofocante. Gun parpadeó rápidamente, mirando alrededor para ver si podía encontrar a Off. Sin embargo, no se veía en ninguna parte.

¿Me pregunto si él fue al baño? Debería...

Si no revisaba el cuarto de baño, se arriesgaba a parecer un idiota haciendo una gran cosa de nada. Pero si lo hacía, corría el riesgo de echar un vistazo a Off Jr., y no estaba seguro de cómo eso terminaría.

[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora