El tráfico no era terrible, pero terminó llegando al campus de la universidad un poco tarde. El tráfico allí era considerablemente peor que en las calles, lo cual era decir algo. Sin embargo, se mantuvo paciente. Todos estos estudiantes universitarios mejorando sus vidas y esperando el futuro, supuso que podría ahorrar un minuto o dos extra dejándolos salir delante de él.
Siguió las señales y encontró el edificio donde Gun había dicho que estaría. Y él realmente estaba allí, parecía un fantasma donde él estaba parado en las sombras justo fuera del borde de la luz de la calle. El anochecer presionaba en las lejanas esquinas del cielo, creando un juego suave de luz y sombra que acentuaba las facciones de Gun. El pequeño era hermoso.
De hecho, él era más hermoso de lo que había sido las dos últimas veces que Off lo vio y la razón era simple: éste era el elemento de Gun. La luz brillaba de un par de gafas posadas en el puente de su nariz. Llevaba una camiseta y pantalones vaqueros que estaban arrugados, acentuando todo el aspecto somnoliento, sexy y artistico.
Era francamente de ensueño.
Off aparcó el coche y saludó por la ventana. Gun no lo devolvió, aunque se apresuró a abrir la puerta y entrar.
—Lamento llegar tarde —dijo Off—. Tenía que hablar con mi secretaria.
Gun buscó su cinturón de seguridad.
—¿Pensé que no ibas a hablar de negocios conmigo?
—No lo hago. —Off salió del parque y se alejó por la curva para volver a la carretera principal que rodeaba el campus y sus estacionamientos—. No fue de negocios entre nosotros.
—Pero tú eres el jefe.
Off se encogió de hombros.
—¿Cuál es el punto de tener una empresa y trabajar hacia algo si las conexiones que haces en el camino son sólo superficiales? Quiero que mis empleados hagan conexiones. Quiero que mis gerentes se conviertan en amigos, y quiero que mis internos se vayan a la escuela y digan a sus amigos todo sobre nosotros. Quiero que mis clientes se den cuenta de que esto es más que una simple asociación. Es una familia.
Gun se había quedado muy quieto cuando Off habló, pero ahora levantó la cabeza y lo miró con fijeza. Off no podía volver a mirar al otro, no mientras conducía, así que se conformó con levantar las cejas y disfrutar del calor de esa mirada.
—¿Qué pasa?
—Pareces muy apasionado por todo esto. Más que un jefe normal quiero decir. ¿No es sólo negocios para ti?
—Debería serlo —gruñó Off. Escupió las palabras como si fueran veneno. Odiaba su gusto—. Al menos, eso es lo que mucha gente diría. Sin embargo, he aprendido que, para todo un infierno de mucha gente, el trabajo es todo lo que tienen. Y el trabajo siempre va a ser trabajo. No es una fiesta. Pero... ¿dónde está el daño en dar a la gente algo más en sus vidas? Si lo necesitan. O incluso si no lo hacen. Somos una familia, y no contrato gente que no quiera estar en mi familia.
—Eres una persona noble —dijo Gun en voz baja. Su voz estaba llena de admiración, lo cual le tocó a Gun hasta el fondo. Se sentía cálido, profundo en el estómago y casi caliente en otros lugares—. Quiero decir eso. Es difícil encontrar gente así. Y creo que... tengo que disculparme. Lo siento, Off.
El calor que sintió de repente se trasladó y se convirtió en hielo arrastrándose por su columna vertebral, lo que le helaba. Esa oración nunca tuvo un buen significado.
—¿Por qué te estás disculpando?
Sus manos estaban apretadas en el volante. Ni siquiera sabía dónde estaba conduciendo, o donde había querido dirigirse en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]
Fanfictodo lo que Gun queria era casarse con su amado novio. todo lo que su novio queria era hacer crecer su negocio! Todo lo que Off queria era que su amor sea correspondido. te invito a saber como obtuvieron su final