Capítulo 2
Era un día perfecto en el parque, hierba ondulando en olas a lo largo de la curva del río. Verde contra el azul, el color del mundo y todo dentro de su alcance.
Algún día, Off esperaba que todo lo que quisiera estuviera a su alcance. Estaba contento de esforzarse tanto trabajando, pero esperaba que llegara eventualmente. Hasta entonces, esto no era tan malo. El calor del verano, la brisa fresca que fluía adentro de enfrente del río, y puestos de helados cada veinte pies. Los niños volaban sus cometas en el parque, lanzando frisbees y persiguiéndose entre gritos de placer. Los adultos descansaban a la sombra de las ramas de los árboles, bebiendo cervezas y charlando con otros. Una madre amamantando a su bebé en una mesa de picnic, debajo de una manta; el padre sentado a su lado, con la expresión de su rostro desafiando a cualquiera a comentar un acto tan hermoso y natural. Dos ancianas que no debían estar en leggings trotando, el sudor que fluía por sus caras desde debajo de las vendas de la cabeza que sostenía su pelo para arriba y fuera del camino. Y había animales por todas partes, perros en correas y en bolsos de diseñador, chapoteando en el río o vagando sueltos a través de la hierba; las ardillas se aventuraban hasta el borde de las mantas de picnic, y algunas incluso se dejaban ser alimentadas a mano por aquellos que eran lo suficientemente pacientes para esperar su acercamiento; palomas y cuervos tomaron un enfoque diferente, de asalto frontal directo a cualquiera que incluso pareciera como si pudiera tener comida en un futuro próximo.
Un buen día; un día perfecto lleno de promesas para el futuro de todos los involucrados. Y, con suerte, para los observadores como él que tenían que sentarse en el coche y esperar a que su destino llegara a ellos.
Off estaba esperando a un potencial inversionista. No era particularmente rico, ni uno cuyo nombre fuera conocido fuera de los círculos inferiores de los negocios, pero un inversionista era un inversionista. Lo que era bueno para él iba a ser bueno para los que dependían de él. Lo sabía, y nunca perdería la oportunidad de impresionar a alguien si pudiera. Incluso si no conseguía a este cliente ahora, o cualquier otro cliente en cualquier momento determinado, se acordaría de sus tácticas de negocios y hablar de él a los demás, o volver de nuevo en el futuro.
Una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. Había mucho más en esta línea de trabajo que el simple avance. A veces para seguir adelante, uno tenía que caminar de lado durante un tiempo. Había muchos otros en el negocio que aún no se habían dado cuenta de eso, y era sólo cuestión de tiempo antes de quedar al margen.
Podía esperar. Era un hombre paciente.
Bueno, la mayoría del tiempo.
Off volvió a mirar su reloj, tomando nota de la hora. Su cliente tenía tres minutos de retraso. No era un gran problema, pero este fue su último punto programado para el día y quería que quedara resuelto y concluido.
No seas demasiado impaciente, se regañó. Podría haber sido detenido en el tráfico. No es que Bangkok no esté tan ocupada como el infierno.
Era bueno para tomar su propio consejo, a diferencia de algunas personas, y sus hombros instantáneamente se relajaron de su estado tenso. Una pequeña sonrisa continuó jugando en su boca mientras se apoyaba en un codo fuera de la ventana abierta para captar los olores y
los sonidos del mundo despreocupado. Tan poco estructurado... eso fue refrescante.Y, bueno, tal vez estaba disfrutando de la vista de una manera diferente. Era un río. Uno sucio, pero eso no impidió a la gente jugar en este o aprovecharse de su proximidad y usarlo como una excusa para desnudarse tanto como se consideraba públicamente decente. Off perezosamente bebía de las vistas de los musculosos cuerpos masculinos, la luz del sol y las sombras jugando a lo largo de las curvas curtidas de los chicos de la universidad luchando en la arena en la costa del río. Sus piernas estaban tonificadas, las líneas de músculo se abultaban mientras saltaban y corrían y se perseguían unos a otros.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Mi Amor Oculto [OffGun]
Fanfictiontodo lo que Gun queria era casarse con su amado novio. todo lo que su novio queria era hacer crecer su negocio! Todo lo que Off queria era que su amor sea correspondido. te invito a saber como obtuvieron su final