Wattpad Original
Te quedan 9 partes más de forma gratuita

N. De A. 💛💥

29.5K 561 114
                                    

Con muchas ganas de afrontar este reto. Lo que empezó siendo una novela para el ONC de los Embajadores y sus 13 semanas —el NaNoWriMo siempre me resultó tentador, pero por falta de tiempo y una vida que disfrutar al máximo con otros menesteres, pues la verdad, se me resistía—, se ha convertido en un proyecto para los Wattys 21.

     El disparador elegido fue el número 30 de los propuestos, no podía ser otro que se identificara con mi estilo chick lit, porque ¿quién no ha tratado de ver a un ex a través de sus redes dando lugar a disparatadas situaciones imaginarias?, confieso que yo sí, con sentimientos encontrados después, claro, de alivio por habérmelo quitado de encima si fui yo la decapitadora de la relación, o rabia de que le vaya tan bien si fue él quien me dejó a mí. 

     He querido hacer una historia divertida y sexy, pues como todo lo que hago, así cuando finalice podré decir que Cata 💛💥 tiene también algo de mí, que no solo fue imaginada para un concurso de escritura, y que al acabar su plazo ella pueda tener un lugar destacado en el resto de mis historias. 

     Fíjate, ya la amo y aún está en mis borradores, en mi cabeza. Ojalá pueda enamorarte a ti, pronto. 

     Comenzamos esta aventura el día 15 de febrero, a ver cómo la terminamos jajajajaja. El cuándo ya está claro, antes de septiembre, Así que delante, tres, dos, uno…. 

     ¡¡SI ES QUE NO SE ME PUEDE TOCAR LAS PALMAS, QUE ME ARRANCO POR SEVILLANAS!!

UN BESO💛....................... CGC

No me toques las palmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora