¿¡¡AMELIA!!?

59 10 3
                                    

Mephile Pov's

Veo a los doctores desaparecer de mi vista, trato de pararme pero no puedo es inútil siento como mis piernas se entumecen, todo esta girando a mi alrededor lo único que mi  mente puede puede pensar y recordar es mi hija tirada en el piso.

Empiezo a ver borroso, trato de respirar, pero era inútil, simplemente no podía. Estaba empezando a ver borroso, hasta que escucho una voz acercarse.

-M-mephiles, oye viejo, ¿Qué te pasa?, ¿Qué tienes?

Escucho la vos de Alex, pero no lo veo. ¿Estaré soñando?.

Trato de abrir mi ojo y lo que veo me dejo impactado.

-A-am-e-l-i.

Era mi hija, levanto la mano para acariciar su cara. Para mi sorpresa, Amelia se había encogido, estaba del tamaño de una niña de 10 años.

 Para mi sorpresa, Amelia se había encogido, estaba del tamaño de una niña de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vuelvo a escuchar, como me vuelve a llamar...

-Papá, despierta, te necesito conmigo por favor ven por mi no quiero estar aquí apresúrate por favor.

Vuelve a repetir eso, y siento como el corazón se me rompe poco a poco, a medida que va repitiendo eso.

-Claro mi amor ahora voy, espera a papá nada te va a pasar te lo prometo. Papá te protegerá amor (le digo eso  mientras le acaricio su cara y limpió sus lagrimas).

En eso siento un olor a alcohol por mis fosas nasales, que me hace arder demasiado la garganta. Y abro lentamente mis ojos. Al abrirlos veo a Alex cerca mío.

-Mephile, despierta.

-A-lex, ¿Dónde estamos? (digo susurrando y en voz baja y cierro un momento los ojos)

-Que te despiertes te digo (le pega una cachetada)

-Ya estoy despierto pedazo de imbécil, que no me vez con los ojos abiertos (le pega), además te pregunte donde estamos.

-Auch, encima que te ayudo me pegas, que mal agradecido. Pues donde más vas a estar en tu auto. Te traje aquí porque el edificio esta hecho un desastre .

-Ya veo (triste). Necesito ir con Amelia me necesita. (estaba por bajar del auto para ir a la parte del copiloto)

-Yo te llevo tu quédate aquí, sino vas a causar un accidente (lo agarra del auto y lo vuelve a sentar)

-Esta bien, pero apúrate, que se debe de sentir triste estando sola. (bajo la cabeza)

-Mephile (lo mira triste)

En el trayecto hasta el hospital le pregunte a Alex, cuando iban a llegar sus hijo para atender a Amelia.

-Sobre eso, me dijeron que mas tardar mañana a la noche ya estarían aquí.

-Muy bien, muchas gracias Alex. 

-Mephile, no quieres ir a tu casa a cambiarte y después vamos al hospital

Agente de MI6 (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora