Shadow Pov's
Sentí una calidez rondar en mi corazón cuando tome su mano, no podía creer que después de tanto tiempo haya encontrado a la persona que me ayudo y salvo. Y tambien de la que me enamore de pequeño.
Amelia: Me podrias soltar por favor, es un poco incomodo que sigas agarrando mi mano (lo mira un poco raro)
Shadow: (la suelta rapido y acomoda su mano delicadamente) lo siento tanto es que estaba pensando en otra cosa.
Amelia: Okey pero no lo vuelvas a hacer no me gusta que gente que aun no conozco me toque (lo mira desconfiada)
Shadow: no se preocupe señorita Amelia, no la tocare si eso quiere, pero mientras me deje hacer mi trabajo tranquilo, y no se meta en problemas estaremos en buenos terminos.
Amelia: aja si claro, dime que es lo que dice en tu contrato
Shadow: disculpe señorita Amelia pero no le puedo decir eso, es tema privado entre el señor Mephile y yo.
Amelia: genial, no me sirves. (hace puchero)
Shadow: (se ríe internamente) *es muy linda cuando hace pucheros) lamento no serle útil señorita.
Amelia: Al menos me puedes decir algo de ti, estoy aburrida, no me puedo mover, me iba adormir porque aquí sirven la comida como alas 20 de la noche y no sé qué hacer así que, puedes contarme algo de ti, o eso tampoco (lo mira seria).
Shadow: (la mira) que es lo que quiere saber señorita
Amelia: ¿Dónde vives?, ¿porque aceptaste el trabajo?, ¿tienes familia?, ¿edad?, ¿grupo sanguíneo?
Shadow: no quiere que también le cuente cuantas veces voy al baño y el talle de mi ropa interior (se ríe)
Amelia: (se sonroja) disculpe, no quiero saber nada de eso (avergonzada).
Shadow: (se ríe) lo lamento señorita no debí decir eso
Amelia: (un poco seria, pero se ríe despacio) está bien no te preocupes, creo que fui yo la que se pasó con sus preguntas.
Shadow: está bien no se preocupe y respondiendo a sus preguntas, estoy viviendo con mis 2 hermanos en un lugar precario a las afuera de la ciudad, lo acepte por el dinero que ofrecían y porque lo necesitaba, mi familia está conformado solo por mis 2 hermanos y yo, mis padres murieron cuando era muy pequeño, tengo 19 años y mi grupo sanguíneo es 0RH+ (sonríe) quiere saber también lo otro o me callo (se ríe burlón)
Amelia: no gracias con esa información ya se lo suficiente (sonrojada)
Povs general
Habían pasados algunas horas, mientras Shadow y Amelia se conocían un poco más, y se llevaron asombrosamente bien, era algo fuera de lo común como si se hubieran conocido por mucho tiempo, había llegado la hora de que tanto esperaba Amelia, lastimosamente ella esperaba una cena de lujo, pero como recién había despertado le tocaba empezar una dieta de líquidos claros, para probar que tal lo toleraba.
Shadow se fue porque había llegado Mephile, y lo mando a su casa porque él se queda con Amelia por la noche, y también habían llegado Alois y Michel a visitarla.
Amelia: es enserio esto, un té nada más (triste mira a los médicos y a su padre que había llegado recién)
Mephile: lo siento mi niña, pero no puedes comer tan rápido como creías todo tiene un proceso. (le acaricia la cabeza y le besa la cabeza)
Amelia (hace un puchero) esto no me gusta, pero lo acepto porque tengo hambre.
Amelia empezó a tomar de a poco el té porque le costaba simplemente respirar un poco.
Alois y Michel la miraban contentos porque su hermanita al fin había despertado y la extrañaban mucho.
Amelia: no me miren me ponen nerviosa (los observa seria y se percata que Alois tenía un anillo en su dedo anular)
Amelia: y eso Alois, ¿te casaste?
Alois: (asombrado) que no, no (nervioso) esto bueno es un recuerdo de alguien especial (recordando) nada más (se lo saca del dedo) no me voy a casar ni nada. (un poco triste)
Michel: (le pone una mano en el hombre) tranquilo hermano (lo abraza) Amy te lo explicaremos en otro momento cuando te sientas mejor, no nos iremos de nuevo ya terminamos de estudiar y ya nos recibimos vinimos aquí para quedarnos, y vigilarte que no hagas alguna macana, además trabajemos en la Agencia, así que nos veremos seguidos una vez te recuperes.
Amelia: está bien (les sonreí cálida mente) no se olviden que los quiero y que cuentan conmigo para todo, los quiero, vengan a darme un abrazo (les sonríe)
Alois tenía lágrimas en los ojos y la fue a abrazar al igual que Michel.
Alois: te necesitaba tanto Amy, no vuelvas a salir lastimada por favor te lo pido (llorando y abrazándola)
Amelia (trata de acariciarle el pelo) te lo prometo Alois (con unas cuantas lagrimas)
Michel: vamos no lloren que me van a hacer llorar a mi (sonríe un poco, pero tenía algunas lágrimas)
Había pasado unos cuantos minutos, y Michel y Alois se tenían que ir porque tenían que hacer algunas rondas en el hospital.
Mephile: es hora de dormir mi niña (la mira) es tarde y mañana empiezas con tus sesiones de rehabilitación.
Amelia: (lo mira a los ojos) papá (llora) no quiero estar así, no quiero ser una carga para ti (sigue llorando más fuerte) no (que tengas que sobrecargarte en el trabajo o tengas que dormir mal por mi culpa, papá (lo mira triste) porque me pasa esto.
Mephile, sorprendido por ver a su niña llorar, se le escapan algunas lágrimas.
Mephile; tu nunca serás una carga (la abraza fuerte) Amelia, mi niña, mi bebe, eres el tesoro más grande y eres mi ángel, nunca serias una carga para mí, porque por el simple hecho de que me necesites para cosas tan simple me hace feliz, porque creciste muy rápido y llego un punto en el que ya no me necesitabas, y cuando seas más grande tampoco me necesitaras y te olvidaras de mí, estas cosas para mí no me molestan porque sé que tú nunca me pedirías ayuda porque no me quieres molesta, y déjame decirte (le acaricia la cabeza) nunca me molesta, al contrario saber que aún me necesitas me hace muy feliz. Y te prometo que encontrare al culpable de todo esto y lo hare pagar (la abraza) a cualquier precio lo encontrare (serio)
Amelia: papá (llorando) no quiero sentirme débil, siento que perdí contra él, me gano, me supero en todo (triste)
Mephile: (la mira) Amy tu eres mejor que eso, pero simplemente que fue algo inesperado, cuando te recuperes yo mismo te entrenare para que no te sientas así, pero tú eres la mejor de todas no lo olvides tu llegaste a donde está por tus medios, esto fue un simple tropiezo nada más, no va a ser el fin del mundo. (le sonríe) Recuerda que las mejores leyendas naces desde abajo y se esfuerzan y dan lo mejor de sí, y tienen tropiezos, pero se levanta. Y es lo que tu harás me escuchas mi niña
Amelia: si papa (lo mira) te quiero papá gracias por ser mi padre y cuidarme siempre.
Mephile: gracias por permitirme ser tu padre (la abraza) y ahora a dormir que mañana empezamos de nuevo (la arropa) descansa mi vida yo estaré por ahí (le apunta el sillón)
Amelia: no puedes dormir conmigo y cantarme esa canción que tanto me gustaba cuando era niña (lo mira con ojos de cachorro) esa la canción que le solías cantar a Hana
Mephile: está bien pero solo por esta vez okey (mira hacia la ventana nostálgico)
ESTÁS LEYENDO
Agente de MI6 (Shadamy)
Fanfictionhola me llamo Amelia Rose pero en la agencia me conocen como Dark Rose. A los 8 años perdí a mis padres en un "accidente", lo pongo entre comillas porque yo sé que lo asesinaron... como no tenía parientes un hombre llamado Mephiles the Dark me reco...