Shadow The Hedgehog

101 18 1
                                    

Me llamo Shadow The Hedgeohg, tengo 19 años y tengo 2 hermano.

Nuestros padres murieron cuando tendría unos 9 o 10 años cuando murieron en un accidente. Yo me tuve que hacer cargo de ellos porque Sonic era un bebé de unos 8 u 9 meses y Silver había cumplido los 7 años. Estábamos solos en el mundo nuestros parientes no nos querían con ellos, mis padres no tenían una buena relación con ellos. Nuestros abuelos nos odian, porque si todavía están vivos, nos hicieron la vida imposible, no nos alimentaban y nos pegaban, no podíamos dormir del frió que sentíamos, porque había días en que nos hacían dormir afuera en el patio, o si nos dejaban dormir adentro dormíamos en el piso sin ninguna colcha para taparnos ni nada.

Así que cuando yo cumplí los 11 decidí que nos tendríamos que ir de ahí, por la noche empaque lo poco y nada que teníamos, tome a Sonic en brazo y nos fuimos, hubo veces en que teníamos que dormir en los parque, o cuando llovía debajo de un puente pasando frío, algunas veces no comíamos, o comíamos comida que sacábamos de los basureros.

Un día una señora mayor nos encontró y nos dejo quedarnos un tiempo en su casa, ella tenia una hija, no me acuerdo su nombre, pero tenia el pelo rosa y unos ojos color jade, era hermosa. Nos llevábamos súper bien , siempre jugábamos juntos me ayudaba a cuidar a mis hermanos, nos permitió dormir en su habitación y me regalo un collar con el cual lo sigo teniendo

 Pero se preguntaran y como fue que llegue a la mafia de Metal, pues a los 3 año de haber vivido una vida feliz, la señora y su esposo habían salido de su casa con su hija y nunca volvieron, entonces nos tuve que empezar a trabajar y nadie me quería contratar porque no tenia estudios, lo único que me quedaba era meterme en cosas ilegales para poder mantener a mis hermanos y poder hacer que estudien, pero no pude lograr que ni Sonic, ni Silver puedan estudiar porque el dinero que ganaba vendiendo cosas ilegales no me era suficiente, lo que me ganaba lo gastaba algunas veces en medicamento y otras en comida. 

Paso otro año así y no llegábamos a nada, entonces un amigo llamado Mike me dijo que en la mafia de Metal pagaban bastante bien, pero no me contó porque pagaban bien, yo creí que era por vender LCD o otro tipo de droga. Pero no lo que hacían eran matar a personas inocentes y sacarle su dinero, yo como tonto me metí ahí, sin saber nada. No pude salir de ahí, cuando empece fue lo peor, me entrenaron, me torturaron cada vez que no cumplía una misión, esta mafia es una mierda, en ese entonces pensaba que Sonic y Silver no se meterían, pero una noche me siguieron y Metal los vio, y no me dio otra opción de que se metieran dentro de la mafia, esa noche me quiera morir, no sabia que hacer para sacarlos de este infierno, lo único bueno que podía sacar era que no tendrían que entrenar, porque iban a estar conmigo, lo único que les tuve que enseñar fue a defenderse.

Pudimos tener una mida casi decente, pero a costa de sacrificar nuestra vida y poder morir en cualquier momento.

Ahora estoy haciendo un plan para salir de la mafia de Metal y poder valernos por nosotros mismo, estuvimos ahorrando para poder abrir un negocio de pasteles o una repostería, porque los tres sabemos cocinar, aprendimos de la señora que nos cuido. Quería buscarlos y agradecerles por permitirnos quedarnos en su casa, pero lo único que se es que murieron los tres en un accidente. Les confieso que yo estaba enamorado de esa chica de ojos jades, era muy hermosa. Pero lamentablemente murió

Actualmente estoy en algo con una chica llamada Maria, pero no la amo, solo estoy intentando olvidar a esa niña de ojos jade, pero creo que va a ser imposible, nadie va a igualar su belleza.

Me hubiese gustado en ese momento decirle que me gustaba, pero no pude por miedo de perder esa linda relación que teníamos.

La vida nos pego duro a mi y a mis hermanos, ahora somos esclavos de Metal, pero eso en cualquier momento cambiara, vamos a escaparnos de aquí y haremos una vida nuevo los tres juntos lejos de esta maldita ciudad.

Y bueno esa es nuestra historia, a cierto me olvide de mostrarles el collar.

Se parece un poco a sus ojos, la extraño un montón, pero no me puedo acordar su nombre, soy un idiota retrasado por no acordarme su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se parece un poco a sus ojos, la extraño un montón, pero no me puedo acordar su nombre, soy un idiota retrasado por no acordarme su nombre.

Mi carácter es un poco frió y serio, pero con mis hermanos es diferente.

--------------------------------------------<Fin de la historia de Shadow>-------------------------------------------.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, la nueva actualización, espero sigan apoyando la historia :) ♡

Gracia por votar  ♡ se lo aprecia muchoooooooooooooooooooo

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡Los quiero mucho  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ 

Y nos vemos en el próximo capitulo  ♡  bye  ♡

Agente de MI6 (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora