Pov's Mephile:
Después de haber revisado y leído algunos informe de los otros agentes,me di cuenta que Amy se había dormido en el sillón.
Parece un ángel cuando duerme, jeje pero detrás de esa tierna imagen hay una chica muy fuerte, y con un carácter que no todos poseen. Ella es mi vida, no se que haría si te fueras de mi lado. (Sonrisa triste)
La tenia que despertar por que se nos hizo tarde, ya son las 2:30 de la madrugada, y no comimos nada desde que regresamos del muelle.
(Le fui dando unas caricias en el cachete para despertarla)
Amelia: mhmmm (resfregandose los ojo) (Bostezo) ¿Papá?, ¿Que pasa?, ¿Porque me despiertas? Tengo mucho sueño, déjame dormir por favor
Mephile: Amy ya es hora de irnos a casa se nos hizo muy tarde, ya es de madrugada y ni tu ni yo hemos comido nada desde que llegamos, ¿no tienes hambre?
Amelia: mhmmm pues ahora que lo mencionas (Bostezo) si tengo mucha hambre, podemos comer pizza cuando lleguemos a la casa (estirándose).
Mephile: si claro, pero habrá que cocinar porque ningún negocio estará abierto a esta hora. Si te parece, comemos unos sándwich que hay en casa y ya al medio día pedimos pizza. Por lo que mañana no trabajo podemos salir un rato. ¿Te parece?.
Amelia: (HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPA, lo tengo que saludar) (Sonrisa grande).
Mephile: Déjame que agarre la llave del auto y busque una campera para ti porque esta haciendo frió afuera (se da la vuelta)
Amelia: (Salta encima de él y lo abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁÁÁÁÁÁ!!!! Sabes que te amo muchooo, gracias por quererme mucho y cuidarme todo este tiempo, se que algunas veces te hago renegar, pero te quiero demostrar que soy capas de hacer de todo para que este orgullosa de mi. (Ocultando su rostro en el pecho de Mephile, con lagrimas en los ojos)
(Se cae encima de Mephile)
Mephile: AUCH (Sonríe) (la abraza) Mi niña hermosa, yo también te amo y mucho, y se que eres capaz de hacer cualquier cosa por ti misma, yo daría hasta mi vida por ti, yo te tengo que agradecer a ti por siempre estar a mi lado, por siempre confiar en mi, y por siempre regalarme una de esas hermosas sonrisa (sonríe) y gracias por este saludo tan lindo pequeña (le acaricia la cabeza)Vamos mi niña levanta ese hermoso rostro. (Levanta la cara de Amy) Te amo con todo mi corazón hija y no se que haría sin ti. (La abraza fuerte) Te amo pequeña, por favor nunca te vallas de mi lado (llorando).
Amelia: Jamas me iría de tu lado papá eres todo lo que tengo (abrazándolo fuerte con los ojos llorosos) Sabes papá te tengo un gran regalo, pero te lo voy a dar mañana.
Mephile: mi regalo favorito es el que tu este conmigo todo el día y no te vallas a ningún lado. (se levantan del piso) Me darás una pista de lo que es mi regalo.
ESTÁS LEYENDO
Agente de MI6 (Shadamy)
Fanfictionhola me llamo Amelia Rose pero en la agencia me conocen como Dark Rose. A los 8 años perdí a mis padres en un "accidente", lo pongo entre comillas porque yo sé que lo asesinaron... como no tenía parientes un hombre llamado Mephiles the Dark me reco...