¿Atrapado?

75 13 1
                                    

Shadow Povs

Estaba tratando de ir lo más rápido posible por la ventilación, cuando escucho pisadas apresuradas,de unas 5 personas, necesito ocultarme de esos agentes, y volver por esos papeles. Si volvía a la guarida sin estos, Metal no tendría piedad ni de mi ni de mis hermanos.

Me escondí en una de las habitaciones para que no me encontraran, estos agentes son unos inútiles, pero esa chica, wau era hermosa me hizo acordar a ella (miro el collar y sonrió).
Al intentar seguir caminando por la sala me golpee con una mesa, porque todo estaba oscuro.
-Agh (trato de suprimir un quejido).
Valla que me ha lastimado, aplico fuerza para parar el sangrado que esta en mi estomago,
-Tal parece que no voy a poder conseguir esos papeles hoy. (resignado).
Bueno.... Primero tengo que tratar de curar estas heridas debe de haber una enfermería o equipo de primero auxilio por algún lado (observo mi muñeca en donde tengo el reloj con el mapa de esta agencia).
*ja que suerte estoy a solo dos habitaciones de la enfermería* (pensamiento)

Apago el reloj, una ves memorizado el camino mas corto para llegar, voy por los ductos de ventilación, estos son diferentes a los otros van directamente a la enfermería.

Una ves que llegue al tratar de bajar escucho movimientos y me detengo.

-Necesitamos trasladarla al Hospital Aiiku cuanto antes, si no, no sobrevivirá, ha perdido mucha sangre y aquí no tenemos la suficientes para salvarla.

-Lo se pero tenemos que estabilizarla cuanto antes así podremos hacer el traslado tranquilos, hay que evitar que se mueva demasiado.

*Maldición esta demasiado llevan la enfermería, necesito que se vayan para poder curarme*

-Ire a pedirle al Jefe que firme los papeles de traslado. Hagan lo posible para que empeore en el camino, ya esta en como no podemos dejar que le pase algo mas, es la hija del Jefe apurémonos. (sale)

*Es mi oportunidad de entrar, solo hay un medico, entrare despacio*

Al tratar de bajar veo un rosto familiar, el medico es un agente infiltrado de Metal, desciendo completamente, y al verme se sorprende por las heridas.

-Señor shadow, ¿que le paso?

-Me tope con un cuerpo espin y me hizo esto, pues que mas la mision fallo, me encontre al parecer con una de las mejores agentes, y quede asi.

-Se topo con la hija del Jefe, Amelia.

-¿Amelia?

-Si es la mejor agente de aquí y la única mujer. (se mueve a un lado). Es ella.

-Ya veo (es hermosa, es igual que ella).

-Señor no pierda la oportunidad y mátela en este mismo instante, si se desase de ella ya no habrá ningún obstáculo para el señor Metal. Y PODREMOS GANAR...

-CALLATE!!!, cállate si no quieres una bala en tu cara, apúrate y cúrame tengo que ir por los papeles que me pidió Metal. (le apunto a la frente). El solamente me pido los papeles nada mas, no quiero mancharme las manos mas de lo necesario, así que apúrate. (necesito saber si es ella, si es esa niña de la cual me enamore)

- Esta bien (busca lo necesario y me empieza a curar)

-Si le dices de esto a Metal ten por seguro que te matare a ti y a toda tu familia de una forma dolorosa y fea, peor de lo que hace metal. ENTENDIDO (lo miro serio)

-S-S-si S-S-Señor

- ¿Cómo esta?

-¿Quien?

-Esa chica, ¿esta grave?

-Esta en coma, ha perdido demasiada sangre, será llevada al hospital Aiiku. Pero ¿Por qué pregunta?

Agente de MI6 (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora