Pov. Amelia
Bueno después de salir de la agencia me fui a una cafetería cercana de la agencia ya que tenia tiempo para la misión.
Cuando estoy pidiendo mi café, me acorde que la semana que vine es el cumpleaños de mi padre, no sabia que regalarle, porque el tiene de todo, supongo que tendré que preguntarle a Mia (es una amiga de mi padre hace años siempre estuvo para el, era su compañera de trabajo antes, ahora Mia se convirtió en vice directora de la empresa, es muy buena en combate cuerpo a cuerpo, seducción, arma y es una gran hacker, te consigue información en menos de 5 minutos). De paso le pediré que averigüe hacer de la mafia de Metal, necesito saber sus movimientos.
Tengo que idear un plan para lo de esta noche. Me paro de la cafetería, y mientras me dirijo a mi auto, tomo el celular y le marco.
*Llamada*
Mia: Hola Ame que necesitas, no me digas es ¿por el regalo de tu padre?, jajaja no me digas que no sabes que regalarle, sabes que a él le encantara cualquier cosa que le regales, él te quiere mucho.
Amelia: Mia, ni siquiera sabes porque te llame y ya crees que es por el regalo de mi padre (avergonzada), pero tiene razón, es que es importante quiero que papá sea feliz, y este sorprendido por el regalo.
Mia: Ash tu, sabes que el te ama mucho y seria feliz con una salida de padre e hija para su cumpleaños, sabes que a él le encanta el sushi y la camarones. ¿Porqué no lo llevas al nuevo restaurante que abrió hace unos días?, si quieres te hago la reservas, ¿te parece?.
Amelia: si por favor te amaría por siempre, jejeje se que es feliz conmigo pero le quiero devolver todo lo que hizo, no cualquiera adopta a una desconocida, otros me hubieran dejado morir. (nostálgica)
Mia: si lo se, pero sabes a me sorprendió cuando llego a la agencia con una bebe en brazos, tu estabas dormidita, y el tenia miedo de hacer daño, decía que eras muy frágil y que si apretaba mucho te rompería. jajaj hubieras visto su cara fue muy chistoso porque no sabia como cargarte jajajaj. Antes de que tu llegaras Mephiles era un gruñón, siempre trataba de matar a los agentes cuando no cumplía con su misión, pero desde que llegaste el cambio, y te estoy muy agradecida porque le diste una familia y lo hiciste cambiar ahora es mas tolerante y mas tranquilo, gracias por eso de verdad.
Amelia: (Subiendo al auto) wau me hubiera encadando ver a mi padre en ese momento jeje, muchas gracias por todo Mia, sabes mi padre es todo para mi no se que haría sin él, lo amo muchísimo, gracias. (sonrió)
Mia necesito otro favor, y esto tiene que ver con Metal (seria)
Mia: (seria) ¿Qué necesitas?.
Amelia: Quiero que averigües en donde se esconde, quien es su nuevo subordinado, necesito sus hora de llegada y salida tanto de su empresa como de su casa, si es necesario necesito que averigües que come, a que hora duerme, a que ora caga. TODO ¿ENTENDISTE? (Seria).
Mia: tenlo por hecho pero me llevara tiempo.
Amelia: okey gracias, informa me cuando lo tengas de inmediato. Nos vemos. (manejando hacia el muelle)
Mia: okey adiós. (cuelga)
Ya casi estoy llegando al muelle, lo que tengo que hacer es ver que es lo que transportan, si es droga, animales, personas, o armas. Esto sera fácil, lastima que solo tendré que observar de lejos (suspiro).
Una vez que llegó, veo que ya estaban los subordinados de Dark, es raro no hay muchos guardias para esta embarcación. Esto es muy raro. No parece un encargo normal, hay algo que no cuadra.
En eso veo que una persona encapuchada aparece. Parece que están haciendo un trato pero me pregunto de que, que yo sepa a Dark no le gusta trabajar con nadie.
Escucho unos murmullos cerca mio y me escondo en uno de los bunquer, lo que veo dentro me dejo sorprendida son niños y niñas heridos, algunos muertos, están en pésimas condiciones.
Todos ellos empiezan a decir en susurro: No nos mares porfavor.
Amelia: no les haré daño al contrario los salvare, solo no hagan ruido okey, los sacare lo prometo, solo no hablen si. Ellos asienten
Veo por la puerta que Dark y el encapuchado siguen ahí, me puedo hacer cargo de algunos pero no creo que pueda con todos, son como 150 guardias mas o menos. Para el colmo solo traje mi katana, porque mi arma me la quito mi padre porque sabia que podría intervenir, ¡¡¡¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!.
Bueno me tendré que hacer cargo de todos ellos con mi Katana. Salgo de mi escondite y le digos a los niños que no salgan.
Uno de sus subordinado me ve y llama al resto.
Amelia: Esto sera divertido (sonrisa macabra)
(Imaginen que están en un muelle, es lo mejor que encontré)
Ash porque los jóvenes hoy en día se meten en estas cosas. Lo detesto de verdad, ni siquiera debe saber cocinarse y ya creen que están listos para matar, ingenuos.
Después de haber acabado con todos, me di cuenta de que Dark y el hombre encapuchado se habían ido, ahora eso no importa tengo que sacar a los niños de aquí, tendré que llamar a mi padre, AHHH me va a retar (con lagrimas en los ojos). No quiero morir hoy.
AL TELEFONO
Papá: Si ¿Qué sucedió pudiste averiguar algo?
Amelia: sobre eso jeje, emmm necesito tu ayuda para llevar a estos niños que iban a ser vendidos. (sonrisa timida)
Papá: AMELIA ROSE THE DARK ¿QUE RAYOS HICISTE? ¿TE DIJE CLARAMENTE QUE NO TE INVOLUCRARAS, SOLO TENIAS QUE OBSERVAR NADA MASSS? (enojado se para del escrito y lo golpea).
Amelia: lo siento mucho papi, pero estos niños necesitaban ayuda, y sabes que no me voy a detener con tal de salvar a las personas. (digo bajando la cabeza y mirando el suelo. Por favor papi no te enojes con migo.
Papá: Hablaremos en casa ahora voy en camino con unos camiones equipados para ayudar a los niños (suspira)
Amelia: Gracias Papá, y de verdad lo siento (cuelga).
POV SHADOW
Maldición odio mucho tener que trabajar para Metal, mis hermanos y yo no queríamos esto queríamos una vida feliz, sin preocupaciones pero tuvimos que meternos con esta mafia, para poder pagar lo que hicimos tenemos que trabajar para ellos, sino nos van a matar, maldita sea. (enojado)
Espero les guste, disfrútenlo mucho y dejen en los comentarios que creen que va a pasar en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Agente de MI6 (Shadamy)
Fanfictionhola me llamo Amelia Rose pero en la agencia me conocen como Dark Rose. A los 8 años perdí a mis padres en un "accidente", lo pongo entre comillas porque yo sé que lo asesinaron... como no tenía parientes un hombre llamado Mephiles the Dark me reco...