Cumpleaños de Papá Parte 2

91 17 5
                                    

Pov's  Amelia

Llegamos a casa y encontré a mi papá cocinando unos espagueti con pollo, jejej es su cumpleaños pero me consiente a mi. 

Amelia: creí que comeríamos unos sándwiches, jajaj ¿te arrepentiste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia: creí que comeríamos unos sándwiches, jajaj ¿te arrepentiste?

Mephiles: Pues la verdad se me antojaron comer unos espagueti, a ti ¿no?. Ademas no siempre puede comer de mi suculenta comida  (Sonrisa de lado)

Amelia: Tienes razón, no todos los días se come la exquisita comida de mi padre, aunque debería ser yo la que te consienta a ti por tu cumpleaños y no viceversa. (Puchero)

Mephiles: Bueno prefiero cocinar yo a que mi hija queme la casa o haga explotar la cocina o me envenene con la comida (burlon)

Amelia: Eso no es verdad (Sonrojada y seria) nunca queme la cocina, ni explote nada en casa, ademas dijiste que la lasaña estaba rica cuando la comiste (con los brazos cruzados)

Mephile: Porque hay que felicitar a los hijos por todo lo que hacen aunque no sea de tu agrado jajjajajja. Sabes que es mentira hija, solo te estaba molestando (abrazándola y dejando le un beso en el cachete), ademas tu comida también es rica pero quería comer algo que no me haga mal al estomago. (se ríe)

Amelia: (Le saca la lengua) Malo 

Después de haber puesto la mesa, comieron tranquilamente mientras tenían una charla amena, ya estaban terminando de comer cuando de repente entran Anou y Kiba corriendo, y pues eso no es nada bueno.

Pues bueno Anou y Kiba se lanzaron  encima de mi padre haciéndolo caer de espalda, lo babearon entero, jajaj

Mephile: YA BASTA!!!! (serio y adolorido) SENTADOS (dijo con una voz fuerte y demandante)

Anou y Kiba se sentaron y lo miraron con ojitos de cachorro

Amelia: Papá (riendose) ellos te estaban deseando un feliz cumpleaños, no seas malo con ellos sabes que no pueden controlar su fuerza.

Mephile: Muchas gracias por el saludo Anou, Kiba pero para la próxima que sea sin hacerme caer o babearme (Los mira serio)

Anou y Kiba: guaf

Amelia: jajaja mis niños hermosos los amo (los abraza)

Mephile: Muy bien hija es hora de irse a la cama que ya es bastante tarde

Amelia: okey papi

Después de lavar los platos cada uno se dirijo a sus recamaras a dormir

>EN LA MAÑANA<

Povs Amelia

Me desperté mas temprano que mi papá para poder hacerle el desayuno y llevárselo a la cama y darle una gran sorpresa.

Baje a la cocina y decidí hacer una pequeña torta con algunas facturas y su café. Ademas de agregarle algunas decoraciones como corazones y un cartelito que decía feliz cumpleaños con  y una botella de jugo de naranja, entre otras cosas.

Agente de MI6 (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora