[Antes de empezar dos cosas, primera: se que tengo requests, estoy tratando de escribirlas pero no se me viene nada a la cabeza debido a que mi mente se enfoca en what if . Segundo: en esta historia eres V y abandonaste Night City con los aldecaldo y Judy]
Te preguntas por que Judy saldría con una persona como tú
—¿Amor puedo preguntarte algo sin que me regañes? — Judy alzaba la mirada sospechosamente sabiendo que ibas a preguntar algo estúpido o incoherente pero accedió de todas maneras. —¿Por qué te enamorarías de alguien como yo? Una merc que tenía un chip jodido en la cabeza el cual tenía a Jonnhy Silverhand, ¿por qué yo sabiendo que hay mejores peces ahí fuera?— Tras decir eso Judy se acerco a mi para agarrar mi barbilla para mirarla a los ojos.
—V ,¿cómo puedes decir eso? Eres una persona maravillosa, cariñosa y amable. ¿Cómo no podría enamorarme de alguien que se preocupo por mi desde el primer momento? Me ayudaste a encontrar a Evelyn y a superar su muerte, también me ayudaste a encontrar información de porque Evelyn acudiría a los hijos del Vudú, otra razón me ayudaste a tomar el Clouds y le plantaste cara a Maiko sin llegar a matarla y por último esa gran tarde en el lago...¿No crees que son razones suficientes? Que podría seguir diciendo razones pero creo que pillaste el mensaje.— para ser sinceros me dejó bastante sorprendida , nunca pensé que mis acciones iban a impactar fuertemente en Judy.
—Si, supongo que si, gracias Judy, te quiero.
— Yo también te quiero boba.
ESTÁS LEYENDO
OneShots| Famosas, superheroína, etc...
RomanceOne-shot GxG, puedes hacer peticiones y sí se aceptan personajes reales como ficticios.