Mérula Snyde

1.1K 74 0
                                    


—Mérula, recapacita, no eres como tus padres, ¡no eres una mortífaga!— gritaste ferozmente viendo como tu ex-novia del instituido había sido influenciada por sus padres.

—¡Callate Oxton! ¡No tienes ni idea! ¡Solo te estás haciendo la heroína, como siempre! ¡______ Oxton la aurora que persigue mortífagos!— Mérula apuntó su varita hacía a ti, tú dudabas si realmente podría hacerlo, ¿te mataría? Después de todo por lo que pasasteis.

—Mérula Snyde, deja de ser cabezota y escuchame, ¡solo por una vez! Eres una gran bruja pero no eres mala, no eres cruel, te han hecho creer eso, ¿no te acuerdas en Hogwarts? Me mostraste que no eras como ellos dicen, ¡no eres una mortífaga! — intentabas llegar al corazón de ella, sabías que Mérula seguía siendo la misma chica insegura y ambiciosa.

—¡Oxton! ¡Vuelve s decir algo más y te juro por Merlín que te mato!

—Mérula, por favor. — la miraste con ojos suplicantes. —Mérula, estás a tiempo de dejar esa vida, ven conmigo y nunca estarás sola, por favor Mérula, solo por esta vez hazme caso, ¿acaso te he fallado?

—¡Me estás manipulando!— gritó la mortífaga, no estabas llegando a ningún lado.

Por lo que intentaste acercarte a ella, dando señales de que no harías nada, ¿dónde estaba esa Mérula? Tu Mérula, la que cambió para bien, la que no quería ser como sus padres.

—Tranquila Mérula, todo va a salir bien, ¿recuerdas aquella vez en el Quidditch?

—¡Deja de mencionar Hogwarts! ¡Todo allí fue un error! ¡Salir contigo fue un error!— reveló y sentiste como algo dentro de ti se partió pero no podías mostrar tristeza ante eso.

—¡Expelliarmus!— conjuraste pero antes de que pudiese hacer algo tu hechizo ella te había lanzado un sectusempra.—¡Agh, Merlín!— gritaste de dolor, sentías como tu piel se abría, se sentía mal, sentías tu propia sangre por todo tu cuerpo.

Miraste a Mérula sin poder decir algo, pues de tu boca también salía sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste a Mérula sin poder decir algo, pues de tu boca también salía sangre.
Ella sólamente se veía sorprendida, se quedó ahí parada, estoica sin hacer nada.

—A- ay-uda.— conseguiste decir entre tosidos, ¿así que así ibas a morir? No recordabas ningún hechizo para tales heridas.

Pero Mérula pareció salir de su trance, se acercó a ti corriendo, asustada a que la dejases porque, aunque ella hubiese dicho hace cinco segundos que fue un error vuestra relación, en realidad estaba mintiendo, pues el odio conlleva decir cosas hirientes y estúpidas.

Vulnera Sanentur.— movió su varita y te empezaste a encontrar mejor, no del todo, habías perdido bastante sangre pero notaba como tus heridas se iban cerrando. —Por Merlín, ¿qué he hecho? Casi asesino s la persona que más amo.— susurró pero conseguiste escucharla.

Y estaba en lo correcto, ella seguía siendo la Mérula que tu conocias.

—Perdoname _______, lo siento tanto. —su voz se quebró, haciendo que tú también te pudieras triste.

—Mérula, te perdono... Y yo también te amo. — dijiste con una pequeña sonrisa, ella abrió los ojos sorprendidas (incluso pudiste ver un pequeño sonrojo en sus mejillas). —Nunca entendí porque nos separamos.— dijiste suavemente mientras tomabas su mentón.

—Ellos me separaron de ti _____.— murmuró para después besarte, no ers un beso necesitado, ni uno apasionado, era un beso con bastantes sentimientos como la nostalgia o la tristeza.

—Mérula, ven conmigo, te ayudaré y el Ministerio también lo hará. — ella asintió y te levantó del suelo. —Vamos primero a mi casa.

—¿En qué piensas amor? — apareciste enfrente de Mérula, ella estaba sentada en un sillón, leyendo un libro muggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿En qué piensas amor? — apareciste enfrente de Mérula, ella estaba sentada en un sillón, leyendo un libro muggle.

—En todo, me alegro de haberte conocido, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida ______.

—Te lo dije amor, siempre iba a estar contigo.— sonreiste y te acercaste para dejar un casto beso en sus labios, en los labios de tu esposa.— Te amo Mérula Snyde.

—Yo también te amo, ______ Snyde.















Mérula Snyde es un personaje de Hogwarts Mystery, en este shot ya sois más mayores ,  aproximadamente veinte y cuando os casais veintiocho o veintisiete.

Spoiler: tenéis una hija

OneShots| Famosas, superheroína, etc... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora