Ellie Williams

2.8K 118 12
                                    

She's a lady and I'm just a line without a hook

-Oye, ¿por qué no te declaras a Ellie?- le pegué un codazo a Jesse para que hablase en una voz baja, no quería que todo Jackson se enterará de mi crush por Ellie.

- ¿No te das cuenta J? Ella es una dama y yo soy solo una chica débil. - recordé a Ellie luchando contra infectados, admitamoslo era imposible de que ella quisiese salir con alguien como yo. - ¿Aparte que ella no estaba con Dina?

- Eh, eh, ellas estaban. - Jesse hizo énfasis en estaban. - Vamos, declarate, yo soy uno de sus amigos más cercanos, no para de hablar de ti. - mis ojos se iluminaron al escuchar eso, ¿sería verdad que ella habla de mi? - Jaja, mirate, ¡se te abrieron los ojos de la emoción!

-¡Calla idiota!

𝙏𝙞𝙢𝙚𝙨𝙠𝙞𝙥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙏𝙞𝙢𝙚𝙨𝙠𝙞𝙥

Al final hice caso a Jesse y me preparé con unas rosas y una caja de bombones, mi plan era presentarme en su casa, decirle cosas bonitas y declararme, un plan sencillo aprobado por Joel.
Ahora mismo ya me encontraba yendo para su casa, era primavera, el invierno ya había pasado y era un alivio, la nieve luego se volvía hielo y se volvía una tortura. Dios, si que estaba nerviosa, me estaban temblando las manos al llegar a su casa, 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵ú 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴, era lo que me decía a mi misma ya ahí en la puerta de su casa. Fui a tocar la puerta pero está fue abierta antes de que pudiese hacer algo.

- Hey ______ , ¿qué te trae por aquí? - Ellie se apoyó sobre el marco de la puerta mientras me observaba. - Bueno, ¿por qué no mejor pasas adentro? Afuera hace algo de frío. - ella se apartó y yo entré, una de las cosas que amaba de la casa de Ellie era la calidez que brindaba esta.

- Vengo a decirle una cosa señorita Williams. - ella me miro con curiosidad y con una sonrisa. - Esto es para una belleza. - le entregué las rosas y los bombones, ella se veía contenta, no parecía disgustada por lo que estaba haciendo.

- Bueno, señorita ______, ¿por qué ha acudido a mi humilde morada?

-Porque quería decirle lo mucho que yo la amaba. - sus ojos se abrieron de par en par, como si a una niña pequeña le hubiese dado un caramelo. Ella dejó las rosas y los bombones en una mesa para después acercarse a mi.

Ellie me agarró de la cadera y puso sus labios sobre los míos, fue un beso correspondido,lento,suave y con amor. -Me alegro que usted diga eso, ¿puedo llamarla mía?

OneShots| Famosas, superheroína, etc... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora