Ela

1.1K 54 1
                                    

— ¿Esto quiere decir que me dejas?¿Después de todo lo que he hecho por ti?— le pregunté incrédula a Ela, ella se iba a ir con Nighthaven y seguía sin entender el por qué.

—No,no,no.— respondió rápidamente mientras se acercaba a mi con una expresión preocupada.— Que yo me vaya de Rainbow no significa que no sigamos siendo pareja.— solté una risa amarga, no me lo podía creer.

—Ela, seamos realistas, cuando te vayas de aquí no vas a tener tiempo para una relación, si lo nuestro era complicado aquí no me quiero imaginar cuando estés ahí.

— Vamos _____, por favor, no me hagas esto. — me suplicó Ela.

—¿¡Yo?! ¡Eres tú! ¡Dime porque coño te vas a ir! Entiendo que la relación con Zofia no es la mejor. Pero entonces...¿¡Qué pasa conmigo?! ¿¡Qué pasa con todos los demás que hemos estado para ti!? ¿Acaso hemos sido un juego? ¿Un capricho? — las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos, no sabía cómo sentirme, la decisión que Ela había tomado fue de un día para otro, tras un "torneo" que hicimos entre todos.

— Sabes que eso no es así ____.

—¿¡Entonces qué es!? — ella me limpió las lágrimas en silencio, era obvio que no me iba a contestar.

— Lo siento tanto cariño. — es lo único que ella supo decir, yo me quedé ahí parada sin saber que hacer.

Ella antes de irse me dió un último beso, un beso que sentí amargo pues mis lágrimas y mis sentimientos hacían de este (al menos para mí) un beso salado.

Kocham cię kochanie tak mi przykro.— no entendí lo que dijo pero ya no importaba pues se había ido, ella me había dejado de ir, prefería a la gente que estaba junto a Kali y su estúpida organización privada.

— no entendí lo que dijo pero ya no importaba pues se había ido, ella me había dejado de ir, prefería a la gente que estaba junto a Kali y su estúpida organización privada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Meses después sin saber nada de Ela)

Sentía como todo se movía, ¿qué había pasado?¿Dónde estaba?

Miré a mi alrededor, intentando reconocer mi entorno, Dios, me dolía la cabeza.

—¡Ayud, agh!— y ví como alguien se desplomaba en el suelo, ¿por qué veía borroso? Cerré y abrí los ojos varias veces hasta que mis ojos se reajustaron a la luz, ¿Ela? ¿Me estaba quedando paranoica?

La observé por unos segundos para observar quién se había desplomado, era  Jackal, mi hermano... Mi hermano había sido asesinado por mi ex novia.

Tomé mi pistola en un segundo y le apunte con esta, la rabia estaba empezando a notarse en mí, esto ya había pasado los límites.

— Dame solo una razón para no pulsar el gatillo. — me levanté como pude, aún apuntandola con la pistola.

—Vamos amor, no hagas cosas precipitadas, ¿realmente crees que fui yo?

—¡No me llames así! ¡No tienes ningún derecho!— me acerqué a ella con cuidado, no quería tomar acciones precipitadas y menos contra alguien que no es predecible. —¡Has matado a mi hermano! ¡A quién te recibió con los brazos abiertos!

—Te juro que fue por una explosión, yo no lo mate. — solté un quejido de dolor al sentir un dolor abismal en el abdomen.

Miré por un segundo mi abdomen, había sangre saliendo de una herida de metralla. —El- Ela, ¡Agh!— una mano mía fue para la herida, tenía que detener el sangrado como fuera.

—¡____!— ella se intentó acercar pero yo me mantuve firme en el sitio con la pistola con ella de objetivo.
—Dime la verdad, dime la verdad Ela, ¿quién ha causado esa explosión?

—Kalí.

Me toque el pecho, me habían disparado desde atrás, este era mi fin, moriría con tan solo veinticuatro años, echaría de menos este cruel mundo donde había forjado increíbles amistades con gente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me toque el pecho, me habían disparado desde atrás, este era mi fin, moriría con tan solo veinticuatro años, echaría de menos este cruel mundo donde había forjado increíbles amistades con gente diferente.

Intente hablar pero solo salía sangre, era raro que todavía siguiese en pie, a lo mejor era la adrenalina la que me mantenía viva.

Dejé de apuntar a Ela, pues la rabia se había ido solo quedaba decepción y traición en mi corazón, la persona que más ame iba a ser la razón de mi muerte.

—¡No,no,no!— Ela se acercó y me abrazó, yo me quedé quieta pues ya no sabía que hacer. —¡Por favor aguanta! ¡Te juro que te voy a sacar de aquí!— cerré mis ojos y los volví a abrir, me arrepentía de no poder despedirme de mis amigos, ni de mis padres y ni de mi hermano.

—E-e-la.— susurré apoyándome en ella, estaba muy cansada, como si hubiese corrido una maratón.

—¡UN MÉDICO!— escuchaba de fondo  los gritos desesperados de Ela, yo estaba en mi mundo.

La miré por una última vez sonriendo, era realmente guapa hasta en estos momentos, con miedo y con sangre por todos los lados.

—T-te quie-quiero.— dije entre escupitajos de sangre, ya me había apoyado totalmente en ella, bueno, creo, no se si estaba apoyada o si ella me tenía agarrada.

Cerré mis ojos ya definitivamente exhausta , me arrepentía de muchas cosas como dije antes pero hay muchas otras que no, como por ejemplo el haber conseguido estar en los GEO junto a mi hermano, el haber entrado en Rainbow o incluso el haber conocido a Ela.

Solamente espero que la muerte me otorgue la paz que siempre he estado buscando junto a mi hermano.


















¿Y Ela? Ela nunca volvió a ser la misma.

OneShots| Famosas, superheroína, etc... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora