ACOSADOR

19 7 0
                                    


Cuando observe su rostro era ella ¡la encontré! ¡ al fin! 

 Porque ... me esta mirando así como si quisiera golpearme, ahora que me doy cuenta  sigo aun sosteniéndole del brazo.

_Yo yo lo.. lo siento mucho.

_¡suéltame acosador!

_No yo.. no soy... un acosador

la gente a mi alrededor empezaba a mirarme raro, trate de explicarle pero se fue apenas la solté.

Y  así fue mi encuentro con aquella chica, papá.

_Hijo, ¿no sabia que tu eras un acosador?

_*mirada de enojo* es en serio papá.

_Lo siento jejeje , pero siempre hablas de esa chica hasta cuando entraste a la universidad no parabas de buscarla o quizás  tu te enamoraste de ella.

_ Yo no estoy enamorado de ella, solo que me gustaría volver a escucharla cantar y no voy a parar hasta conseguirlo. *decidido*

_Hijo si solo querías escucharla cantar, debimos haberla grabado ese día en el concurso.

_Cierto, fallamos pero aun no es tarde la encontré y no la voy a dejar ir fácilmente.

_Sabes que suenas como un acosador verdad.

_¡papá!

_Solo olvídala hijo.

__________________________________________________________________________

Al día siguiente me escape de mis clases para ir a buscarla en la facultad de economía, me acerque a algunos compañeros para preguntar si conocían a Yuju.

_Si te refieres a esa chica, ahora esta almorzando en el 3er piso.

_gracias. Ahora tengo que ir a buscarla y hablar con ella.

Cuando subí al comedor ahí estaba ella almorzando sola, un poco triste ver esa escena pero bueno aquí vamos.

_Hola Yuju, digo.. hola soy Dokyun pero puedes decirme Dk  pertenezco a la facultad de música y lo que quería decirte es... que desde que te escuche cantar esa vez no he podido olvidar tu voz por eso tu puedes grabar un demo para mi...

*silencio incomodo*

Ella estaba ahí comiendo luego se paro y se fue otra vez.

_¡Hey!  Yuju espérame.

_si me vuelves a tocar llamare a la policía y hare un escandalo aquí y ahora.

_¡¡no, por favor!!! *apenado*

_Entonces piérdete.

Me quede parado como un idiota  mientras ella se iba, creo que mi padre tenia razón quizás si soy un acosador. ¡rayos que estoy hablando! no volveré a escucharla cantar *desanimado* 

Ya era tarde así que decidí cortar camino yendo por la cochera de la universidad, cuando de pronto vi a Yuju discutiendo con un señor y este al parecer quería forzarla a tomar el carro. 

Ella esta en peligro tengo que rescatarla así ella ya no pensara que soy un acosador, que buena  buena idea.

¡alto! ah ío probaras mi puño de Oso.

Pero este tipo  fue tan rápido que agarro mi brazo y dándome vuelta  estampo mi cara contra el auto.

¡AuchHHH!

¡señorita lo conoce!

*balbuceando mientras mira a Yuju * "yu..ju ..stas..bien..oy..a sa..l..var..te "

_¿ehh?.... supongo, Roger ahora recuerdo es un compañero de clase.

El tipo me soltó y  sentí mucho dolor ¡ ayyyyyy!

_disculpe joven, pero usted vino de pronto y debía protegerme.

_discúlpeme usted también, soy Dk un gusto  ¿usted es?

_Soy Roger chofer de la señorita Yuju.


_¡hey  compañero! vamos tenemos que hacer un trabajo ahora *guiñando el ojo*

_¿Ahhhhh?  cierto jejejejeeej.

_ Suban al auto yo los llevare.

_Srta. Yuju recuerde que su padre me dijo que le llevara a cualquier lugar y no la debería dejar sola.

_Si, lo se pero no soy  un bebe que necesita guardaespaldas.

_soy su chofer.

_chofer pero me hizo una llave, señor puede ser guardaespaldas. interrumpe DK.

_Es usted chistoso joven y que tal las clases.

_Bueno mis clase de mu..aaaaaaaaaahhhh!!

Yuju me había pisado el pie.

_¡Hey Dk!  te acuerdas que estamos juntos llevando clases de economía I y II. *enojada*

_Si, jejeejeje *susurrando* eso dolió

_*No metas la pata entonces* respondió Yuju.

_Ustedes si que se llevan bien.

jjajjajajajaja si como no. *risas falsas*

______________________________________________________________________

_Roger aquí bajamos en la biblioteca nacional.

_De acuerdo señorita, les voy a estar esperando.


¡¡¡Guauuuuuu!!!!, tiempo que no venia a esta biblioteca entonces que hacemos.

_Tú nada ya puedes irte.

_Eh...pero somos compañeros.?

_Nunca seria compañera de un acosador como tu solo vete.

*mirándola fijamente*

_¡Vete! chauuuu

________________________________________________

_¿Señorita Yuju y su compañero?

_Ya se fue , asi que vámonos.

_espere ahí viene su compañero.

_¿¡Que!!!?

_Hola, disculpen me fui al baño, pueden llevarme a casa.

_Claro que si joven.

_Hey tu.. porque no te fuiste, oye me estas escuchando. *Hablando en voz baja*

 Dk la ignora totalmente.

_Bien Roger, puede dejarme aquí.

_No hay problema, cuídese.

_Igualmente usted y espero me enseñe hacer esa llave jejeje y hasta luego Yuju y quería decirte que te vi bye bye.


Los ojos de Yuju estaban a punto de explotar, que había visto Dk que ella estaba a punto de estrangularlo.

 Mientras Roger acelero el carro Yuju no aparto su mirada hacia Dk.

Mientras el sonrientemente se despedía.

"Creo o me parece que sus ojos iban a matarme". *traga saliva*

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Si te gusto esta historia no te olvides de comentar💬 y votar⭐

Actualizaciones todos los sábados.


Tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora