Dk encontró a kei ella estaba parada afuera de su casa, se acerco lentamente hacia ella diciéndole.
Te encuentras bien, kei.
kei al voltear su rostro era de tristeza, pero aun si le respondió:
No, no lo estoy.
Dk se siento culpable, ya que su familia sabia sobre la chica que le gustaba, se lamentaba por invitarlas, pero era por insistencia de sus padre que lo hizo, el no quería lastimar a nadie menos a kei quien es su mejor amiga.
Lo siento, realmente lo siento.
Era las única palabras que podía decirle Dk a kei en ese momento.
Entonces es verdad, Yuju es la chica que te gusta.
Dk lo afirmo moviendo su cabeza.
Entonces, porque no me lo dijiste desde el principio, cuando te lo pregunte.
Dk sabia que debía responderle sinceramente ya que ella fue muy sincera cuando se le declaro.
Al inicio, solamente me gustaba su voz, pero luego cuando empecé a conocerla personalmente, me empezó a gustar otras cosas de ella, pero luego tu me dijiste esas palabras y yo no supe como responderte en ese momento porque nunca espere que tu te fijarías en mi.
kei cuando escucho lo que decía Dk, sentía mucha tristeza y culpa al mismo tiempo
Entiendo, la culpa la tengo yo, porque te di un tiempo para esperar, debí escuchar tu respuesta ese mismo día , ¡soy una tonta!.
Dk, trato de calmarla diciéndole lo siguiente:
No kei, tu eres una persona maravillosa, siempre estas ahí para mi y yo quiero estar ahí para ti también, porque somos amigos.
kei, al escucharlo decir eso ya no pudo contener su tristeza y empezó a llorar, trato de cubrirse la cara tapándose con sus brazos, mientras que Dk no pudo evitarse sentir culpable así que se acerco y la abrazo fuertemente, no dijo nada durante ese abrazo, solo quería calmarla hasta que dejara de llorar. Luego de ese abrazo, kei se alejo y le dijo:
Dk, se valiente como yo, tu debes confesarle tus sentimientos a Yuju, de lo contrario dejare de ser tu amiga, entiendes.
kei secándose sus lagrimas le dijo esas palabras con el dolor de su corazón y se fue.
Dk hizo caso a sus palabras, y entro a su casa a buscar a Yuju pero ella ya se había ido.
Al día siguientes tenían que volver a clase, Yuju a su facultad de economía mientras Dk y kei en la facultad de música, kei se acerco a el diciéndole :
¿Ya te declaraste.?
Aun, no. respondió Dk tímidamente.
kei se puso seria, le dijo a Dk: tienes que hacerlo sino ya sabes, no volveré a hablarte.
¿No se como hacerlo?, respondió frustradamente DK
Es fácil, piensa en lo que sientes por ella y busca la manera de que tus sentimientos lleguen hacia ella, se sincero así como lo fuiste conmigo al decirme tus verdaderos sentimientos.
Dk, entendía perfectamente sus palabras, creo que debería ir a decirle sus sentimientos a Yuju.
Bueno, ahora voy a ir a verla, ¿Vienes conmigo? kei le pregunto sarcásticamente, pero Dk solamente la miro, y le respondió:
Voy a tomar tu consejo así que estaré ocupado.
Cuando kei fue a ver a Yuju, la encontró sentada y sola en la cafetería de sus facultad.
¡Hola! dijo kei, tranquilamente mientras que Yuju estaba sorprendida por verla.
hola, Kei dijo Yuju, pero también le dijo unas palabras más "Sabes les deseo lo mejor a ustedes dos, creo que hacen una bonita pareja, así que estoy feliz por ustedes."
kei empezó a reírse por la manera tan seria que hablo Yuju, y le siguió la corriente.
En serio. ¿estas feliz? porque no lo parece.
Yuju, se puso nerviosa y le dijo : si, si lo estoy, kei eres mi amiga y deseo que sea feliz.
kei se conmovido a escucharla, ella había decidido olvidar lo ocurrido, pero aun le dolía que sus sentimientos no hayan sido correspondidos, por eso eso empezó a derramar algunas lagrimas.
Yuju le dijo: kei, estas bien, yo lo siento si dije algo que te incomodo.
kei se seco sus lagrimas y mirándola fijamente a Yuju le dijo:
Tu también eres mi amiga, así que también quiero verte feliz.
Yuju, confundida por lo que kei estaba diciendo, le respondió:
No entiendo, porque dices esto pero kei yo también soy feliz.
¡No, no lo eres! dijo kei levantando su voz
No eres feliz, estas fingiendo... sabes porque lo creo, estudias algo que no te gusta, tu haces lo que tu papá quieres que hagas, extrañas a tu mamá pero no lo dices, guardas todo para ti, yo se que la música no te lastima ,tu lo sientes así por tu padre y tu ahora estas pensando en mí, pero yo nunca he visto que pienses en ti misma.
Escúchame con esto quiero terminar, cuando le dije mis sentimientos a Dk yo no pensé en ti, entiendes, yo pensé en mi, fuera cual fuera la respuesta decidí hacerlo porque yo lo sentía así.
Yuju, la escucho atentamente porque lo que decía kei era verdad. Ella estaba decidida hablar con Dk ese día en su cumpleaños, sobre aquellos sentimientos, pero luego de verlos abrazados ella pensó que quizás ellos estaban juntos, ella también lloro aunque no lo sabia en ese momento, pero ahora ella lo había entendido, ella también le gustaba Dk, pero había decido ignorar sus sentimientos porque no quería lastimar a nadie, menos a kei quien era una buena amiga.
Yuju empezó a llorar delante de kei, tienes razón le dijo.
A mi no me gusta esta carrera, no me gusta llegar a casa y no hablar de mi madre, la extraño, extraño cantar, extraño la música...pero...pero ... quitaron todo de ella, porque así lo decidió mi padre y no quería verlo sufrir; por eso yo pensé en el y no en mí. cuando me preguntaste si me gustaba Dk, dude porque tenia sentimientos confusos por el; pero no dije nada porque no quería lastimarte.
kei y Yuju se abrazaron fuertemente, en medio de las miradas de los estudiantes que miraban la escena.
Creo que fue bien decirlo, aunque no era el lugar, dijo kei con una sonrisa apenada.
Si, no lo era... pero ahora estoy decidida para hablar con mi padre, llego el momento de decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...