Un mes, ha pasado y ella aun no ha vuelto.
Tranquilo Dk, ya regresara, mas bien no te olvides de apoyarme hoy en el concurso de canto, estaré representando a la facultad.
Si, ahí estaré, no te preocupes Kei ¡fighting!
Llego el día de las presentaciones de las chicas de la Universidad, el auditorio principal estaba totalmente lleno, y dentro del publico estaba Dk con un cartel apoyando a su amiga kei.
Kei tuvo una actuación fantástica su voz era muy dulce y tierna al mismo tiempo y el jurado le dio un puntaje perfecto, cuando anunciaron a los ganadores mencionaron su nombre; ella había ganado el concurso.
Luego el maestro que conducía el programa revelo, una actuación especial que estaba a cargo de una nueva estudiante para la facultad de música y cuando la invito pasar al escenario, Dk observo que tenia cubierta la cara con un antifaz.
Pero cuando esta persona empezó a cantar, Dk inmediatamente la reconoció ; porque estaba cantando la misma canción que el le había grabado en la memoria Usb, Dk sin darse cuenta empezó a caminar llegando al escenario el estaba parado frente a la persona que cantaba y cuando termino la canción el le quito el antifaz, el cual cayo al piso.
Tu voz... es hermosa y única.
Ella le miro a los ojos y le dijo:
Me gustas.
Dk se acerco y puso sus manos en su rostro para darle un beso, los labios de Dk rozaron suavemente los labios rojos de Yuju, el también estaba nervioso pero anhelaba besarla desde hace mucho, este beso que declaraba que ambos se gustaban, todo el auditorio se puso de pie y empezaron a gritar y aplaudir sin descanso.
Yuju estaba muy nerviosa, no esperaba que su primer beso fuera delante de una multitud, pero al mirar a su alrededor vio a kei, ella estaba sorprendida y salió del auditorio.
Dk, disculpa. Yuju se fue detrás de ella dejando a Dk solo en el escenario.
Cuando Yuju pudo alcanzar a kei le dijo: Gracias por todo.
Kei se empezó a reír diciendo : Lo que chistes fue genial, en serio tu voz es maravillosa, el realmente no mentía tu voz es muy hermosa, por eso siempre hablaba de ti.
Luego de esas palabras ambas se abrazaron fuertemente, cuando Yuju estaba afuera mantenía contacto con kei y fue ella que le ayudo para que pueda trasladarse y estudiar música en la universidad y también fue la persona que se encargo de que pudiera hacer su actuación ese día.
Después de ese abrazo kei le dijo: ve con el.
Yuju fue buscar a Dk el estaba parado en el auditorio diciéndole : Sabes extrañe tu voz, extrañe todo de ti.
Yuju emocionada y derramando lagrimas corrió hacia el y lo abrazo tan fuerte pero tan fuerte, porque al fin ella estaba haciendo lo que quería, al fin estaba tomando sus propias decisiones.
Luego de ese abrazo tan fuerte ella le miro a los ojos a Dk, sabes que nunca deje de escuchar esa canción porque yo también extrañe tu voz.
⋇⁓♪⋇⁓♪FIN⋇⁓♪⋇⁓♪
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...