Apenas entre a mi habitación y kei ya me estaba preguntando por Dk, porque había venido y que fue lo que me dijo, yo solamente respondí que él estaba sorprendido por la declaración suya, ya que él no esperaba que podía gustarle.
Ella solamente suspiro y se echó en mi cama, ¡No debí confesarme! Quizás no debí decirle nada, ahora que se acerca su cumpleaños.
¿cumpleaños?, pregunte un poco sorprendida
Si.
No solo era su cumpleaños, sino que también era el último día para escuchar la respuesta de Dk. Ella evito acercarse a el durante esos días, así que aproveche el tiempo que tenía, para poder hablar con Dk a solas.
Hola, Yuju. Apenas me vio, Dk dejo de estar con sus compañeros de clase para saludarme.
Hola Dk, disculpa que interrumpa estas libre.
S, no hay problema...aunque al parecer kei se fue apenas termino la clase.
Si, seguro tiene muchas cosas que hacer durante estos días. Respondí,
Supongo, pero me extraña de ella, dijo que no debía evitarla, pero...
Dk, podemos hablar en otra parte. No deje que hablara de más, porque quería hablar de ese tema personarme con él,
Fuimos a una cafetería que estaba a espaldas de la universidad, mientras pedía dos te helados, le dije seriamente a Dk.
Sabes lo difícil que fue declararse a ti... lo que quiero decir ella es tan valiente al decir sus sentimientos, por eso cuando le des una respuesta, por favor no la lastimes.
No quiero lastimarla, pero tampoco quiero mentirle.
¿Mentirle? ¿Por qué lo dices? Le dije confusa, el dejo de mirarme ya que volteo su rostro, apenas llego lo que había pedido él lo sostuvo la bebida con sus dos manos y la tomo apresuradamente, al terminarla me dijo estas palabras seriamente, evitando en todo momento mirarme a los ojos.
Solo ser honesto con mis sentimientos.
Luego el tono de su voz cambio y su rostro estaba colorado.
Sabes que le envié un mensaje hace poco, pero ella no me respondió, yo quiero invitarlas a una cena familiar este domingo en mi casa, me gustaría que puedan venir.
Nos estas invitando a tu cumpleaños. Le dije sorprendida, ya que íbamos a ir a su casa.
Si, Yuju debo irme también, cuídate. El dejo el vaso de bebida y se fue rápidamente. Me quede pensando en lo que había dicho
No lastimarle, no mentirle, ¿ser honesto? Me pregunto cuál será al final su respuesta que le dirá Dk a kei, muero de curiosidad, porque no soportaría verla lastimada, creo que me molestaría mucho con Dk y dejaría de hablarle, si una chica como kei se me declara yo no lo pienso y seria su novio inmediatamente, jejeje que cosas me estoy imaginando, acabo de reírme espero que nadie me viera, no quiero que piensen que estoy loca.
_________________________________________________________________________
Puedes tranquilizarte kei. Llegamos a la casa de Dk, es la primera vez que estamos aquí, así que kei se puso muy nerviosa.
Está bien, estoy respirando así que todo está bien.
Voy a tocar el timbre ahora mismo.
Si, hazlo creo que llegamos a tiempo.
Cuando toque el timbre, inmediatamente Dk abrió la puerta él estaba muy elegante ese día, llevaba una chaqueta negra y un jean de tono oscuro, se veía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...