Llego la hora, Yuju estaba decidida hablar con su padre, era la primera vez que ella iba a hablar sinceramente con el, ya que siempre las conversaciones que tenían eran cortantes.
Señorita ¿se encuentra bien?
Si, Roger.
Lo digo, porque desde que bajo del auto, usted esta parada un buen rato.
lose, solo quiero ordenar mis ideas.
Bueno entonces, iré a guardar el carro y me retirare, buenas noches.
Gracias y buenas noches también.
abrí la puerta, y siempre la misma escena, mi padre estaba en la sala con el celular y muchos documentos por revisar.
Buenas noches papá.
Buenas noches hija.
Yuju se quedo quieta, mientras su padre seguía haciendo sus cosas, cundo el estaba a punto de levantarse y Yuju se pronuncio.
Quiero decirte algo importante, ahora.
¿ahora mismo?
si.
Adelante, te escucho.
Yuju estaba parada sus manos empezaron a temblar, la presión se le subió su cuerpo estaba frío, pero respiro profundamente no quería quebrarse al hablar ; así que tenia que ser sincera con su padre.
Yo, no quiero estudiar economía.
...
Yuju lo dijo, su padre no respondió, así que ella continuo.
Quiero estudiar música, porque amo cantar.
...
¿papá, me escuchaste?
...
Bien, entonces estudiaras música.
Esta bien, entonces no estas disgustado.
No, yo solo quiero que sea feliz, hija.
Papá, en serio tu... gracias.
Perdóname hija mía , sabes que desde la muerte de tu madre, yo no he sido el padre que esperabas, perdóname.
Te quiero mucho, papá
Luego de una charla larga, ambos padre e hija acordaron irse de vacaciones para poder afianzar su relación. Mientras tanto al día siguiente en la universidad.
Hola kei, tu también estas buscando a Yuju. Pregunto Dk un poco ansioso.
Si, pero al parecer no vino hoy a sus clases. ¿Por qué no vas a su casa? yo te paso los apuntes de la clase de hoy. dijo Kei
Entonces me voy a ir a verla, gracias.
Cuando Dk llego vio que Yuju y su padre subieron al auto, y el corriendo apresuradamente tras el auto que ya estaba en movimiento y empezó a gritar ¡alto! ¡deténganse! ¡Yuju!
Dk, estaba a punto de rendirse pero el auto se detuvo y la persona que bajo fue Yuju.
Dk, porque estas aquí.
ah, ah ah Yuju... yo vine a entregarte algo; esto es para ti.
Dk estaba un poco agitado por la corrida que hizo pero logro alcanzarle, una cajita decorada.
Gracias, pero ... debo irme ya.
A donde te vas.
Me voy de viaje con mi padre.
Vas a regresar pronto.
Si.
Yuju se despidió con una sonrisa de Dk y se subió al auto inmediatamente este arranco y desde el espejo retrovisor, miro a Dk quien levantaba su mano diciendo adiós.
Ese chico se pondrá triste al saber que cambiaras de carrera.
Yuju sonrió diciendo, no lo creo papá, creo que se pondrá feliz.
Cuando llegaron al hotel Yuju y su padre empezaron a desempacar para disfrutar el paisaje, mientras Yuju iba alistándose, vio el objeto que le había dado Dk, quería abrirlo pero su papá le estaba llamando, así que dejo la pequeña caja debajo del cajón de su recamara.
Luego de algunos días, Yuju recordó el objeto que le dio Dk, se puso a buscarlo y dentro de la pequeña caja había un usb, así que inmediatamente lo conecto a un equipo y al escucharlo; era la voz de Dk cantando una hermosa canción romántica, que al final terminaba con unas palabras diciendo Yuju me gustas, ¿quieres ser mi novia?
Yuju no se lo esperaba, Dk le estaba confesado sus sentimientos a través de esta canción.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...