"El libro que mamá me dedico hizo que desee volver a apreciar la música como antes, antes de que ella partiera, pero realmente duele y duele mucho..." _ Aquí estoy contándole mi historia a esta chica quien es muy amable conmigo y tengo aun los ojos llorosos porque hablar de mi madre para mi, aun resulta muy doloroso.
"Gracias por aceptar mi invitación" _Kei me lo decía mientras me alcanzaba un pañuelo, ella me invito a venir a su casa luego de ese día, donde celebramos mi cumpleaños.
"Te ves fuerte por fuera en serio, sino supiera tu historia creo que nadie se daría cuenta del dolor que llevas por dentro, recuerda que DK y yo te apoyaremos pero si sientes que volver a cantar te lastima mucho, no te sientas obligada hacerlo, creo que todo tiene su tiempo, yo te entiendo por eso te lo digo, y...¡hare entender a de DK, que no te obligue a cantar!_ Ella digo la ultima parte levantando la voz, luego de ese día le dije a Kei que no deseaba verlo en ese instante, aunque ha pasado tres días en que no lo veo aunque el haya venido a mi casa, no he podido atenderlo.
"Yuju, aprecio mucho que me cuentes lo que te esta pasando, se que no nos conocemos muchos por eso te invite, quiero invitarte a salir."
"¿salir?"_ pregunte un poco sorprendida, porque hace mucho tiempo no salía con nadie.
"Si, iremos a pasear al centro comercial, van a abrir tiendas nuevas, será muy divertido, no crees."_ ella se veía muy animada cuando lo dijo.
"Bueno, hoy no tengo nada que hacer así que, Roger puede llevarnos a donde queramos." le respondí.
Ese día fue muy divertido, no soy de tener amigos... siempre he estado ocupada reforzando materias, y llenándome de muchas actividades por sugerencia de mi padre, así que me estoy divirtiendo..., ahora que lo pienso desde que conocí a DK mis días también fueron divertidos... y desde ese día no he vuelto a verle, aunque vino a buscarme yo no he podido hablarle, creo que debería llamarle, aunque no tengo su numero...
"¿Yuju, en que piensas?" me dijo Kei muy curiosa
"En... Dk." Le respondí.
¡Queeeee! ella dio un grite muy fuerte, hasta que me asuste, pero calmadamente le respondí.
"Desde ese día, yo lo he estado ignorado, y cuando me invitaste a venir, te dije que no estuviera DK, gracias pero..."
"Bueno si, veo que aun sigues enojada con el." _ella encogió sus brazos...
"Ya no, por eso quiero hablarle"_ le dije.
"Que bueno, ya que el me dijo que lo disculparas no quiso incomodarte y que realmente lo siente." _ella me lo digo suplicando por el, pero era cierto no estaba enojada, solo no quería verlo, pero entiendo su preocupación.
"kei, podrías darme su numero telefónico." _no se porque lo dije pero, se me ocurrió que debería hablarle lo mas pronto.
¿No lo tienes.? _Ella lo digo confusa
"No"_ Nunca le he pedido su numero, y el tampoco a mí, y si el lo hubiera hecho supongo que no le hubiera dado.
Sabes pensé que eran cercanos, ya sabes amigos.
"No somos amigos." Respondí inmediatamente.
¡Ehhhh estas hablando en serio!, Kei se quedo con la boca abierta ella no lo creía.
"Ahora tu y yo somos amigas, " Kei levantaba su mano manteniendo su dedo meñique levantado, yo solo la miraba no entendía nada.
"Yuju, tu también hazlo levanta tu mano y haz tu dedo así como yo"_ yo le obedecí, luego juntamos nuestros dedos meñiques y ella dijo "esto será un sello de que somos amigas." kei estaba sonriendo, mientras tanto yo estaba muy emocionada por tener una amiga.
Luego de ese día, kei me dio el numero de Dk y también el de ella, estaba dudando si debería llamarlo ahora o después.
"vamos, porque lo pienso tanto..."(timbrando )
- ¿aló?
- tonto, soy...
-¡ Yuju, eres tu!
- ¿Cómo supiste?
-bueno Tu, voz es única.
- ...(silencio)
- discúlpame por ese día, lo siento mucho
- .No hay nada de disculpar, solo quería estar sola si me entiendes.
- si... además me alegra mucho tu llamada, y voy a agregarte inmediatamente.
-haz lo que quieras, solo no me acoses.
- ¡hey! jejejeje no lo hare, yo solo quiero ayudarte
- bueno, cuídate.
- ¿eh? aun no me cortes, quiero seguir hablando contigo
(cortar)
"Bien, creo que también lo agregare como tonto DK", luego de unos segundos habia recibido un mensaje de el.
(MENSAJE DE TONTO DK)
-Buenas noches y descansa Yuju 😄
________________________________________________________________________________
En la casa de Dk
¡Hijo ya deja de ver tu celular... y termina de cenar.!
" ya papá, déjame enviar este mensaje"
"Papá, vimos que hablamos con su novia" Respondiendo en conjunto las hermanitas gemelas de DK
"niñas silencio y ¿Dk tienes, novia?"
"No, papá... solo es una amiga."
"Se le veía muy feliz." las gemelas interrumpiendo otra vez
"Entonces supongo que era esa chica ¿Cómo se llamaba,? la cual te obsesionaba."
¡Papá!
"¡Esposo!, ¡niñas !no molesten a Dokyun, ya es tarde todos vayamos a descansar."
"Gracias, mamá"
En serio no va responder mi mensaje, ¿ bueno no se que estoy esperando realmente? que me conteste... aunque debería ... Aunque no creo, mejor me voy a descansar, también.
"Por ser el ultimo en terminar de cenar, lavas los platos"
¡Papá!
(MENSAJE DE YUJU)
-IGUAL
Espera, ella me respondió, ¡Esta bien papá lavare los platos y limpiare la cocina!
" si... que esta feliz"
"Déjalo, en paz... esposo, recuerda que nuestro hijo ya esta grande"
Limpiare todo muy bien... y mañana iré a buscarla temprano, quiero verla otra vez, le daré una sorpresa aunque pueda que no me abra la puerta... no creo ella me llamo, estoy feliz, muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...