Capitulo 15.-

1.4K 124 4
                                    

Despertaste, miraste y habian demasiadas flores y globos..

- Hola.- dijo Michael, con una sonrisa

-Hola, y ¿esto?

-Te lo mandan las fans, por lo del bebé..

-¡Qe lindo!

-¿Verdad que si? ¿como te sientes?

-Mucho mejor..

-Que bueno

-¿Estoy en un hospital?

-No, ya estas en casa

-Con razon se me hacias conocidas varias cosas.- rieron, tocaron la puerta

-¿Se puede?

-¡Hermano!.- Leo se metio y te dio un abrazo

-¡Te extrañe!.- le dijiste

-¡Sere tio!.- grito emocionado

-¡Y yo tia!.- decia Janet que entraba por la puerta abierta

-¿Y yo puedo ser la madrina?.- decia Ali, la miraste y sonreiste de alegria

-¡Amiga!.- te abrazo y sonrieron

-¿Les parece si comemos afuera en el jardin? ¿te puedes levantar amor?

-Si, eso creo

-Haya los vemos.- dijo Leo y salieron los tres, y te quedaste con Mike

-Me dare un baño.. oye..

-¿Que?

-¡Gracias!.- le tomaste su mano

-¡Te amo mucho!

-¡Pero yo mas! .- Te dio un beso y te ayudo a levantarte, tomaste un baño y te arreglaste muy bien, saliste al jardin y ahi estaban todos, hasta la señora Katherine.

Desayunaron y ese mal recuerdo lo dejaron atras, estuvieron toda la tarde platicando de cuando se fueron de vacaciones, y cada momento tan lindo que pasaron..

ya como en el atardecer, ya todos se habian ido, Mike te llevo a su arbol favorito y subieron a la cima..

-Como te cambia la vida.- dijiste

-Sip.. mira, ¿ya viste quien esta en la noria?

-¿Quien?... no veo a nadie Mike.- volteaste, Michael estaba a un lado tuyo con una cajita y en ella un anillo..

-¿Te casarias conmigo? 

-¡Claro que si! .- Mike te puso el anillo y despues se dieron un beso, se quedaron viendo el atardecer...

-¡Te amo mucho Mike!

-¡Yo mas hermosa!

-Y bueno, ¿para cuando nos casamos?

-Antes de que llege el bebé ¿no crees?

-Entonces tendremos que prepara todo..

-¡Sip!.- Se bajaron del arbol y entraron a la casa, estaban todos sentados y los miraste..

-Les tenemos una noticia..-anunciaste

-¡Otra vez estas embarazada!.- dijo Leo

-No, Jajaja

-¿Que?.- pregunto Janet

-Nos vamos a casar..- dijo Michael

-¡Pido ser madrina!.- grito Janet

-¡Y yo paje! jajaa.- se burlo Leo

-¡Que gusto por ustedes!.- los abrazo Ali, despues se fueron a dormir, los arreglos de la boda tardaron en 3 meses, Neverland fue adornado para la ocacion.

Asi paso el tiempo, y llego el dia de la boda, todos estaban ahi y tu muriendote de los nervios..

-Tranquila.- decia Ali

-Me da el, no se que.- dijiste

-¿Es el bebé?

-No creo

-¿Listas?.- preguntaba Janet, tocando la puerta

-Si.- respondiste. Salieron por el pasillo, pasabas cercas del lago, habia demasiados invitados.. te bajaste el velo y camianste con tu ramo en la mano, a lo lejos mirabas a un hombre con smoking, la musica empezo y tu caminabas hacia el altar, ahi te esperaba Michael, sonriente y tan apuesto, tomo tu mano y te levanto el velo..

-Te ves hermosa

-Gracias.

La ceremonia dio inicio, el padre hablaba sobre el matrimonio y cuando termino Michael te dio el beso mas hermoso de toda tu vida, los aplausos llegaron despues de aquel beso, caminaron agarrados de la mano y el arroz caia en sus cabezas.

Caminaron al chalet, la fiesta estaba en el jardin, bailaron y cantaban toda la fiesta, se la pasaban de maravilla.Los hermanos de Michael se pararon enfrente de la pista y comenzaron a cantar, Michael y tu los mirabas algo sorprendidos por la sorpresa, comenzaron a cantar Get on the floor, Michael se les unio y la fiesta no podia parar. Ya como a la 1 de la mañana se empezaba a ir los invitados y Michael y tu salieron en una camioneta al aeropuerto..

-¿Mike a donde vamos?

-¿Recuerdas el viaje que te debia?

-¿París?

-Si.- Subieron al avion y volaron directo a Paris. Estabas tan facinada por estar ahi y tambien Michael. Recorrieron los museos y las torres, se tomaban varias fotos y compraban cosas. Era la mejor luna de miel que podias tener..

Regresaron del viaje y tu embarazo iba de lo normal hasta que se cumplieron los 9 meses y llego a ustedes el bebé..

-¿Y como se llamara?.- pregunto Janet

- Prince.- contesto Michael

-Michael.- dijiste tu

-Joseph.- siguio Leo

-¿Jackson?.- pregunto Ali y rieron todos

-¡Ya hicismos el nombre!

-Me agrada.- tomo de tu mano Michael

Cuando Prince crecio, Michael seguia trabajando y tu atendias de el, despues de un año, Michael decidio darse un descanzo y salir contigo de nuevo, Se llevaron al pequeño Prince de viaje con ustedes a Paris, llevaban una niñera, una noche Michael hizo una reservacion en un restaurante, Te pusiste un vestido negro muy elegante y Michael iba tan apuesto como siempre..

-¿Me permite esta pieza señorita?

-Con gusto caballero..

Te saco a bailar, bailaron y bailaron hasta que Michael te miro con ternura y amor. Seguias bailando y parecia que

no habia nadie mas que ustedes bailando..

Regresaron a la casa en la que estaban, subieron las escaleras y a la mitad Michael tomo de tu barbilla y te dio un beso apasionado, pasaba su mano por tu pierna y subia y bajaba provocandote. Subieron un poco mas los escalones hasta que decidio cargarte, te llevo a la habitacion de huespedes y cerro la puerta, te recosto en la cama y te empezaba a a besar tu cuerpo, le estorbaba tu ropa asi que decidio quitartela, bajo con cuidado el cierre de tu vestido y el se quitaba su smoking. Estaban en ropa interior, acariciaba cada parte de cuerpo si dejarte de besar... pronto estuvieron completamente desnudos y la noche solo cubria con sus sabanas obscuras la noche que estaban pasando...

*Ultimos capitulos :3

Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora