A la mañana siguiente amaneciste recostada en Michael, cada noche con el era fantastica.
-Buen dia hermosa
-Hola amor
-¿Como amaneciste?
-Muy bien ¿y tu?
-Bien tambien..¿quieres ir a Disneyland?
-Buena idea.- Despues de varios minutos se levantaron, tomaste una ducha y se vistieron, salieron con el pequeño Prince a Disneyland. Se subieron a los juegos y tambien subieron al pequeño. Se la pasaban muy bien, desidieron quedarse a vivir unos meses ahi, hasta que Michael tuvo una propuesta de trabajo.. "Blood on the dance floor"
-¿Mike?.- le dijiste, un dia antes de regresar
-¿Si?
-¿Te gustaria ser papá de nuevo?.- Michael sonrio, ya sabia la indirecta
-¡Sere mas feliz!.- te cargo y te dio vueltas
-¡Basta! bajame.- reias mucho
-Ahora en Los Angeles, sera mucho mejor.- busco tus labios y te beso fuertemente
Se decidieron regresar a Los Angeles, Michael volvio a trabajar y tu te quedaste en casa, asisitias a la grabacion del disco, como a las fotos que se tomaban.
-Estamos haciendo un cortometraje llamado Ghosts, ¿me acompañarias, como mi esposa y mi maquillista?
-¡Claro! deja traigo mis maquillajes.- Salimos en un auto a los estudios, Prince tan lindo sin hacer ruido y Michael tan feliz de vernos con el..
Llegamos y lo maquille como se debia, comenzaron a grabar algunas cosas, Michael apoyaba a los de baile, para que el corto saliera lo mejor posible.
Tardaron varios meses de trabajo, hasta que el disco salio a la luz, tu embarazo iba de maravilla, ya te faltaban pocos meses.
Un dia estando en casa..
Michael estaba abajo esperanado para irse a las grabaciones, y tu estabas dandote una ducha.. Prince estaba algo inquieto y la niñera preparaba su mamila..
-¡Linda!.- decia Michael, tu no contestabas..
Subio las escaleras y entro a la recamara, te vio acostada en la cama pero no como si estuvieras dormida..
-Hermosa, despierta..¿ (tn)?.- Te toco con su mano tu frente y vio que no reaccionabas..
Despertaste en el hospital, estabas algo cansada y no sabias ni porque, al primero que viste cuando despertaste fue a Mike..
-Que.. ¿que me paso?
-Te desmayaste linda..
-Ya atrase tus planes..
-Primero esta tu salud..
-¿Y el bebé?
-¡Es una hermosa niña!.- Tu cara se ilumino al saber que ya habia nacido
-¿¡En verdad?!, ¿pero como?.- preguntaste
-Si, bueno, dice el doctor que te desmayaste y que tuvieron que hacerte una cesarea
-Con razon me duele algo.- dijiste y Michael rio, el doctor entro a la habitacion..
-¿Como te sientes?
-Muy bien, ¿y mi hija?
-En cuneros, ahora se las traen..-Michael tomo de tu mano fuerte y en ese momento la enfermera traia en brasos a la pequeña..la tomaste y la acercaste a ti, Michael la miraba..
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3
FanficEsta es tu historia, una joven maquillista, huérfana junto a tu hermano Leonardo. Sin pensarlo, tendras la oportunidad de trabajar para el mismo Michael Jackson, el cual siempre ah sido tu idolo, aunque corres el riesgo de que te enamores de el, sab...