Capitulo Final.

2.1K 177 38
                                    

Al mes, Michael te habia marcado como unas 20 veces al dia, queria saber de sus hijos, queria saber de ti.

Siempre recibias llamadas de el. Un dia decidiste ir al medico, te sentias algo mal.. Al salir de la casa los paparazzis te persegian, hasta que llegaste al hospital. El medico te atendio y te hizo examenes..

-Y bueno, a que se debe mis dolores de cabeza, y los mareos...- le preguntabas al medico

-Estas en buena edad de tener otro hijo..

- ¿como?

-¡Estas embarazada (tn)!!

-¿En verdad? 

-Tienes 2 semanas..

-Que linda noticia, ¡gracias doctor!.- Saliste del consultorio y llevababas a tu ayudante, salieron y los paparazzis no los dejaban, y para alejarlos y que las dejaran en paz..

-¿Se siente mal?

-¿Que pasa con la familia?

-¿Se va a operar?

-¡Eesta embarazada!.- grito la asistente que te ayudaba, entraron al auto y tu algo molesta la miraste..

-¿Porque lo dijiste?

-Era para que nos dejaran en paz

-Pero no tenias porque decirlo aun, ahora no habra sorpresa...- le dijiste. Llegaron a la casa y te metiste a la habitacion..

----------

-¿Señor Jackson, es cierto que su mujer le fue infiel?

-¿Es cierto que esta embarazada?

-Con permiso...- dijo Michael y entro al auto..

-¿Que fue todo eso?.- pregunto Janet

-Segun esto (tn) esta embarazada..

-¿Y como sabes que es tuyo?

-¡Porque lo es!

-¿Y cuanto tiene, 1 mes?

-¡Janet!

-¡Me encanta hacerte enojar!

-Sera mejor que le marque..- Tomo su celular y llamo..

-¿Hola?

-Mi amor

-Hola hermoso, oye.. te tengo una noticia..

-¿Cual?

-¡Tengo dos semanas de embarazo!

-¡Mi vida!  ¡que bien!

-Si, ahora ya tendremos 3

-Me encanta la idea..

-¿Y ahorita a donde vas?

-A la casa, mañana ire a una firma de autografos

-Perfecto, ¿pronto te vere?

-¡Claro que si!

-Te dejo entonces.. ¡Te amo!

-¡Te amo mas! .- colgo

-¿Y?

-¡Sere papá! ¡tiene 2 semanas de embarazo!

-¡Felicidades hermanito!.- El auto llego a la casa de los Angeles, Michael estaba tan feliz de la noticia que el dia se le paso muy rapido..

Al dia siguiente era la firma de autografos, Michael se vistio con su traje azul y salio hacia la disquera..

Habian muchos fans, Michael les tenia tiempo para cada uno y firmaba cada cosa que le ponian.

Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora