La alarma sono a las 6 de la mañana, te arreglaste y tu hermano tambien, ya habian 2 vasos de jugo de naranja para que desayunaran. Te tomaste el tuyo y saliste con tu maletin, abajo ya estaba el staff.
Caminaron a la camioneta, no habias visto a Michael, ya estando en el auto..
-¿Y Michael?
-¡No lo se!
-Michael ya esta en el estadio.- dijo la asistente
-¿Tan temprano?
-Hace como media hora se fue.- dijo ella, Siguieron hasta llegar al estadio, bajaste del auto y viste que estaba Michael sentado en las sillas del estadio, dejaste tu maletin y caminaste hacia el, parecia que estaba mirando algo..
-¿Porque tan temprano?¿Pasa algo?.- Michael empezo a sacar una lagrima..
-¡No llores! todo estara bien, ¿que pasa?.- lo abraze
-No se como la gente puede hacerme tanto daño, me.. me.. me acaban de decir que me acaban de acusar de abuso infantil...Te quedaste callada y asombrada de tal cosa..
-¿¡Pero quien?! ¿Como?
-¡No lo se! yo, yo yo te juro que jamas le haria algo asi a un niño, ¡Jamas!
-Tranquilo, yo lo se perfectamente, pero, no estas solo, yo estoy contigo.
-Es que ese es el problema..
-¿Como?
-Tambien a ti te acusan
-¡¿Yo?!
-Si, aaahh... esto no debia de estar pasando.
Michael te abrazo fuertemente, mientras tu aun no podias creer todo esto, sacaste una lagrima..
-No llores princesa, estamos los dos juntos, y nada nos pasara, ya veras...
-Pero ¿como fue?
-Antes de conocerte, conoci a un gran pequeño, un amigo, y bueno, no se porque! nos llevabamos tan bien, pero al parecer su padre hizo todo esto...y dicen que tu eres testigo, y cosas, ero es que tu no tuviste nada que hacer, cuando estemos en casa te explicare.
-Osea que..
-Si, solo esta presentacion y nos regresamos
-Ok
-Despues vendremos a Paris, lo prometo
Michael te abrazo y se levantaron..
-Ahora a trabajar, y ser fuertes, eso somos, ¿no linda?
-¡Unbreakables!
-Oye, se oye bien eso, Unbreakable .- Caminaron agarrados de la mano hacia el escenario, la mayoria del staff sabia lo que habia pasado, pero ellos siguieron con lo suyo, ya en la tarde..
-¿Hola?
-¿Ya viste las noticias?.- pregunto Leo
-¿De que?
Leo: de lo que acusan a Michael
-Ah si
-¿¡Y a ti porque!?
-Leo, cuando llege a casa te digo ¿va?.- Colgaste y seguiste trabajando, ya faltaba poco para la presentacion..
-¿Que tienes?
-¿Que tal si los fans ya no me quieren? y si creen todo aquello que dijeron de mi? que pasara? morire! nadie me escuchara otra vez y todo se derrumbara..
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3
FanficEsta es tu historia, una joven maquillista, huérfana junto a tu hermano Leonardo. Sin pensarlo, tendras la oportunidad de trabajar para el mismo Michael Jackson, el cual siempre ah sido tu idolo, aunque corres el riesgo de que te enamores de el, sab...