A la mañana siguiente, con Michael;
"Soñaba alegremente que corria por neverland, perseguia a Spike y el me perseguia a mi, hasta que senti que alguien me desperto..."
-¡Solo le di un beso!.- grito Michael, asustado
-¿A quien hermanito?.- pregunto Janet
-¡Oh! eres tu, ¿A quien que?
-A quien le diste un beso.-
-¿Como?
-¡Acabas de decir que solo le diste un beso!
-¿Eso dije?
-Sospecho que es la jovencita de aquella vez...
-¿(Tn)?
-¡Ja! lo sospeche, ahora me platicas, ¿donde estuviste metido todo el día de ayer?
-Bueno es que, ok te platicare pero no digas nada, no quiero que se vuelva chisme y hayan lastimados.-
Michael le platico todo lo que paso ayer el dia de tu cumpleaños, en el dia y en la noche.
-¡Que bonito hermanito! eres tan lindo
-¿Tu crees eso?
-¡Por supuesto que si! eres tan lindo y tan tierno y tan caballeroso...
-Lo dices porque eres mi hermana.
-¡Claro que no! todas las chicas lo piensan, y creo yo que tambien ____(Tn).- Michael sonrio y Janet lo jalo para levantarlo,
-Anda vamos a desayunar..
-Por cierto hoy viene a vivir a Neverland.- dijo Michael, se levanto y se fue a dar un baño
Mientras contigo;
Te levantaste temprano, te pusiste a guardar tu ropa, no tenias demasiada asi que guardaste toda, documentos importantes y cosas valiosas para ti y tu hermano, no sabrias cuanto tiempo estarias lejos de casa, pero Michael dijo que para siempre, solo te reiste y seguiste guardando. Un olor agradable te hizo salir de tu habitacion, era Karla, estaba cocinando el desayuno..
-Huele tan bien, Buenos Dias
-Muy buenos dias ____(tn), ya lavense las manos que la comida esta lista.
-¿Y Mi hermano?
-En su habitacion, cuando fui estaba guardando cosas
-Deja lo veo.- Caminaste hacia su puerta y abriste, lo miraste con una bolsa negra metiendo "la basura" y ya tenia 2 maletas hechas..
-¡Wow! hasta que se le hizo a tu recamara.- el te hizo los ojos en blanco
-¿Y tu ya terminaste?
-Yo ya, anda vamos a desayunar.- Leo dejo la bolsa y salieron los 2 de la habitacion, se fueron a lavar las manos y se sentaron en la mesa, desayunaron muy tranquilamente.
-¿Me puedo llevar la computadora?
-¿Es necesario?
-Es que... ¿que hare cuando no tenga nada que hacer?
-Pues no lo se, mejor le preguntamos a Michael, ¿no?
-¿Michael?.- pregunto Karla
-Si mi amor, Michael Jackson contrato a mi hermana y nos iremos a Neverland
-¡Oh! ¡que super bien! entonces quedaremos muy cercas tu y yo
-Algo asi jaja.- Terminaron de desayunar y lavaron los trastes, Karla se encargo de lavar las cosas, tu terminaste de guardar tus cosas, ya todo estaba listo, fuiste de nuevo a la cocina y guardaste toda la comida que se podria a hechar a perder en una bolsa, tomaste el telefono y le marcaste a Alejandra una muy buena amiga de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3
FanficEsta es tu historia, una joven maquillista, huérfana junto a tu hermano Leonardo. Sin pensarlo, tendras la oportunidad de trabajar para el mismo Michael Jackson, el cual siempre ah sido tu idolo, aunque corres el riesgo de que te enamores de el, sab...