Extra

12 1 0
                                    

Aveces la vida no es como uno lo desea y nos tiene planeado uno que otro obstáculo la pelirosa sabia que ese amor que decia sentir por su antiguo novio no era un amor real , era una fantasía que estaba un poco ligada ala realidad cabe destacar que cuando tienes una pareja uno no debe de olvidar ningún detalle , de el , talvez ahí entraría las fechas importantes un cumpleaños o talvez revivir cada día ese amor con detalles o salidas para tratar de salir de la rutina. Nunca debes de dejar atrás a tu pareja y no incluirla , debes de ayudar cuando el o ella no pueda hacer la cosas del hogar un hogar que ahora sakura construyo y sigue construyendo con sasuke.

Ella supo afrontar la situación y decidir hasta dónde llegar lamentablemente su ex pareja olvido muchas cosas que ya no hubo ni tuvo arreglo.

-¡Quiero ir con mis abuelos! - sarada desesperada por tratar de llamar la atención de sus padres se subió en cima de ellos brincando en la cama-.

Sarada dejó de saltar cuando no obtuvo respuesta de ellos asi que se arrastró hacia sus padres dormidos sentada en sus tobillos y mirándolos. Acerco sus pequeñas manos hacia el rostro de sasuke a punto de tocarlo cuando se sorprendió cuando unas manos se estiraron hacia ella para agarrarla, gritó asustada pero se echó a reír a carcajadas cuando sasuke le olisqueo el cuello y empezó a hacerle cosquillas por todo su cuerpo.

-!No! Ayuda!!..- exclamó ansiosa..

-¡Mami! Mi papá no quiere d-e-jarme , respirar- dijo ya roja de la carita, de la risa .

-Mmh , déjenme dormir - comentó sakura dándoles la espalda, ya que el día anterior durmieron tarde y realmente estaba agotada.

Sasuke un tanto divertido ante la situación dejo tranquila a la niña y empezó a hacerle señas de que despertara a su mamá en lo que el se levantaba e iba a ver al niño que se encontraba en el otro cuarto en cuanto el bebé escuchó la puerta abierta volteo a verlo ya que el se encontraba jugando con todos sus juguetes en el piso la diferencia entre los niños era un poco notoria ya que el niño tenía los ojos de sakura color hade y cabello negro pero la niña se parecía totalmente a sasuke lo levanto por completo y lo siento en la cama mientras caminaba al baño a preparar la tina y que los dos se metieran a bañar. Todo era realmente como sasuke lo hacía los domingos ellos iban a ver a sus padres pero por cuestiones no han podido verlos en un mes aproximadamente así que por eso era la ansiedad de la niña en ir a ver a sus abuelos.

Cuando terminaron de  hacer esa demostración  familiar   se alistaron  para poder salir de la casa y desayunar  en familia con  los abuelos   la relación que tenían  era buena  que hasta   llegaban  a compartir    un día completo  con ellos   sarada era  una fanática  de la casa de sus abuelitos pues  ahí  habitaban    unos pequeños animalitos  que   ella  quisiera tener  como propios pero   aún no lograba convencer del todo a  su madre ella decía que necesitaba  tener un poco más de edad para poder    tener ese tipo de responsabilidad  por ello  se conformaba por verlos  en la casa de sus abuelitos . Al llegar     en el coche    logró desatar el cinturón de seguridad  y salió  corriendo   ignorando los gritos de sus padres  diciéndole  a ella que tenga cuidado  al correr , sus abuelos  lograron escucharlos  pues estaban  atentos  a su llegada  cuando  sarada   corría hacia la puerta  logró ver  la puerta ya abierta  ya que si abuelita  se había asomado, al verla corrió a sus brazos  inundando sus fosas nasales con aquel  perfume  que  le fascinaba  de su abuelita.

-Abuelita  te extrañé  mucho -dijo  en un pequeño susurro deleitandose con aquel agradable aroma.

-Mi pequeña bebé  te he dicho  que tengas cuidado al correr así como lo hiciste  podrías lastimarte y ¿ no queremos eso verdad?- dijo un tanto conmovida al ver tal acción de su  hermosa  nieta.

Sarada solo negó   con la cabeza ,  no quería deshacer ese abrazo  que  tenía  con su abuelita,  en la lejanía escucho como  sus padres  llegaban    ala par  de ella , saludaron correctamente  para después entrar   dejando atrás a ella y a su abuelita , por lo cual caminaron juntas    sarada aún la abrazaba pero de la cintura  y la mayor guiaba a su nieta.

Al llegar   ala sala de estar    se dio cuenta que    su abuelito  la esperaba  con los brazos abiertos   esperando por ella , se soltó lentamente  de la mayor corrió  hasta el,  la abrazó fuertemente  que la cargó   como pudo  le besó la  cabeza  oliendo su cabello  a ella le gustaba  como   la mimaban  porque la hacían sentir  especial y muy querida.
Cargo con  ella hasta la  cocina  y ordeno que   sirvieran el desayuno   en el jardín. Comieron  entre risas y anécdotas  escuchadas por su abuelo  y tío  que había bajado   poco después de su llegada,  a su tío le encantaba bromear y hacer enojar asu papi  a ella le daba risa  las expresiones que hacía  su padre por culpa de su tío.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El día pasó sin interrupción, y   subió a la habitación de su tío  para poder  jugar con el  ya que eso le había prometido    la última ves que lo vio.  Le presto  su tablet  para  jugar,
"plantas  vs zombies".
Ella quería aprender   a jugarlo  ya que había visto este juego con sus compañeros de la escuela , su tío no se negó  y le enseñó lo básico    ella poco  apoco agarro  el modo de como hacerlo  y entre risas y regaños por parte de su tío  termino el día.

Su tío le  prestó su tablet para ella   siguiera jugando en casa y el en cuanto  le comprara una a su sobrina  iría por la suya  el no la ocupaba por ahora así que no había problema por ello , su madre   le dijo que la devolviera pero su tío le explicó y así es como ella termino   llevándosela  a casa.

El el camino sus padres  estaban platicando de lo que arian en vacaciones  pensaban ir ala playa en familia junto con sus abuelos y tío.

-¡No!  No te mueras -hizo un puchero.

-¡No te comas a mi última plantitaaa!- grito un poco más fuerte  ganándose la mirada  de sus padres.

-Al parecer ese  juego esta más interesante  que nuestra platica ¿verdad sarada ?- dijo en un tono burlón su padre .

-¡Lo siento!-dijo un tanto apenada.

-Tranquila solo quería  asegurarme que  estabas prestando atención. -dijo suspirando.

-Pero respondiendo  a tu pregunta si me gustaría   ir  y conocer la playa, además será divertido  ir con mi tío también  -dijo sonriendo recordando lo divertido  que puede llegar ha hacer  su tío.

-Claro  tu tio- dijo   con una mueca  en el rostro su padre.

Negando levemente    sonrió  al ver que siempre  su  padre  llegaba a tener esos celos  que a veces  llegaban   a dar un poco de gracia . La verdad es que su genial interacción  con su tío no tenía que ver con su padre  los dos eran opuestos  pero los ama  igual  su familia era  tan peculiar  que adoraba  todo de ellos,sabe que al pasar de los años todo seguía igual que sus padres se amaban y eso se notaba  tanto , y el amor que profesaban  se lo hacían ver a ellos ,   a su hermano  y a ella    pero   no cambiaría  nada     de esta pequeña familia   que  llegaba  a ser un poco molesta por que cuando su  hermano  tenía la oportunidad  siempre le quitaba sus juguetes  pero    siempre lograba defenderse de él y eso la hacía sentir  orgullosa de si misma....

 
   

                  ••Fin••

                   ❤❤❤

Disculpa si es un poco  corto pero lo preferi asi...

  Gracias por llegar hasta aquí   espero y te halla gustado  la historia tanto como ami lamento la tardanza  pero  esque estoy trabajando  en un proyecto  que  estoy segura que les gustará esperenlo  con  ansias   lo  subire  en estos días solo un adelanto  daré la historia  es....

" yoonmin "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora