TIEMPO DESPUÉS......
Narracion:
Faltaba poco para la graduación tenía que tomar una decisión ya, pero el problema era su novio el estaba tan distante con ella , trataba de hablar
con el pero el ignoraba todas y cada una de sus llamadas y mensajes.
Estaba decido.... iría a buscarlo al departamento de el porque esto tenía que solucionarse antes de todo .... las cosas no podrían ser peor y ella lo sabe , sabe que esto no puede irse ala basura de que serviría tanto tiempo invertido en esta relación el fue prácticamente su inicio de todo y esperaba que también fuera un final increíblemente bueno para los dos ...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
5 DIAS ANTES ALA GRADUACIÓNSAKURA...
Iva decidida a hablar con sasori ya no soportaba esta situación todo iba de mal en peor , porque también estaba la universidad de por medio, ya era bastante estres como para agregarle más tenia los días, contados practicante para dar mi respuesta ala directiva , baje del taxi, parandome enfrente del edificio que tan familiarmente conocía desde ese día ya no pude hablar con el, practicante el no me dejo con la palabra en la boca , -camine-, me detuve en el elevador , para presionar el botón del segundo piso , saque la llave de repuesto que el me dio, al entrar pude darme cuenta que había un desastre literalmente el departamento así se encontraba, envolturas tiradas por todos lados, -de chucherías- nada comparado a lo que yo siempre veía,-me refiero a que siempre estaba todo en su lugar- , se me hizo tan extraño mire hacia la sala y había dos copas de vino a medio tomar la botella por igual...
ESTÁS LEYENDO
lo que lentamente olvidamos
أدب الهواة" Crei que terminar con el , sería una buena oportunidad y opción para iniciar de cero y no me que equivoque" .... > > (Inicia con sasosaku pero termina en sasusaku) Historia completamente mía....