Todo a marchardo muy bien en este tiempo , han ocurrido innumerables momentos así como altas y bajas como toda relación no quiero mentir solo quiero ser sincero en este aspecto que ya casi cumplimos nuestro segundo aniversario de noviazgo , quiero que sea especial por que a pensar de que ya llevamos tiempo juntos y nos conocemos bien estoy más que seguro que ella es la persona indicada con la que quiero pasar el resto de mis días.
Tengo planeado algo increíble que nunca pensé llegar a pasar en mi vida , yo conozco todo de ella se su pasado y ella sabe el mío, tuvimos muchos miedos pero logramos superarlos juntos , en esta etapa que pienso que será increíble quiero que toda mi familia sepa que ella pronto será la
' Sra. Uchiha '. Quiero hacerlo con calma aun tengo tiempo para planear todo en estos últimos cuatro meses logré que todo se hiciera como yo queria y quiero. Estoy nervioso mañana me entregan el regalo principal. Y la sorpresa es en una semana más , claro que eh recibido un poco de ayuda mi madre es la más entusiasmada , con esto .Sentado en la silla de mi oficina escuchó que tocan la puerta sutilmente y se de quien se trata doy el -pase- para que entre.
-Buenas noches señor uchiha, pase por usted para poder irnos o me va adecir que se a cancelado todo- sonríe -. Tengo hambre -hace un puchero-.
-Amor , solo estaba pensado en unas cosas que tengo pendientes y terminado de ordenar aquí, ya termine y de echo ya iba mandarte mensaje nos vamos-le ofrezco la mano- . -Y me levanto para abrazarla -.
-Eso es bueno porque, sabes que me desespero, y más cuando tengo hambre , me pongo un poco de malas . - me da un beso, que yo recibo con gusto- . Eso lose por eso vamos pasar al restaurante de siempre , y después te paso a dejar a tu departamento.-le susurro entre los labios-.
Salimos de mi oficina , para caminar hacia la salida del hospital, ya nada nos sorprende la gente y empleados saben de nuestra relación al principio si fue un poco caótico hubo gente que no se lo tomo bien , hubo un momento en el que si me tuve que meter ha ha lar con mis empleados porque empezaban a crear chismes sin sentido que hacían sentir mal a sakura , ella no me lo decía pero yo me empezaba a dar cuenta , aparte de que naruto siempre me decía las cosas, fue ahí donde puse un alto a todo , dejé en claro que el que no estaba a gusto con toda la amabilidad posible les pedí que se fueran , de ahí ya no yo hubo incidentes y eso me dejo en calma hasta ahora.
Llegando al restaurante, ordenamos un poco más de lo mismo, sakura a estado con más hambre últimamente , lo eh dejado pasar pero soy doctor así que si ella no me dice nada no me preocupare por nada , ni sacaré conclusiones.
(...)
Llegamos al departamento de sakura la y la noto pensativa .
-Hey! Que pasa amor todo bien te eh notado rara últimamente y espero que no sea nada grave, -le pregunto mientras sigo abranzandola-. - alza la mirada - y me susurra un - tengo miedo-.
-Dime porque , ¿que pasa? Uhm- esto ya me esta preocupado.
-Esque no se como decirte esto, -comenta ella- a lo mejor y se que no estaba en nuestros planes pero, hay dos cosas que debes saber , la primera es que sasori regresó, - okey eso no me lo esperaba- no se como me encontró pero ha estado acosandome en las redes sociales , sabes que nunca me gustó sacar eso pero por el hospital y por mis pacientes fue necesario hacerlo, consiguió mi número y la dirección del hospital, -me tense, como es que no había sabia nada de esto - se que pensaras que por que no te había dicho esto pero no quería agobiarte , tenías tanto trabajo , pensé que podía sobrellevarlo pero no puedo sasuke esto ya esta sobrepasando los límites, ayúdame - termino llorando -
- ¿Cuanto tiempo lleva haciéndolo? -Pregunté- . Unos quince días, más o menos, - contestó-. Después de unos minutos de silencio...Y cuál es la segunda cosa que querías decirme!!.
Vi como se levantó del lugar en donde estábamos abrazados para caminar hacia su habitación a buscar no se qué. Tardo más o menos cinco minutos traía consigo unas cosas , un folder que venia adentro de una bolsa de plástico me la extendió para poder agarrarla yo, cuando lo hice , ella solo me vio pero en su mirada había miedo, eso fue lo que logré captar más. Con toda la paciencia del mundo logre abrir ma bolsa para ver su contenido adentro de ella había una pequeña cajita, esto es lo que estoy pensado .
Abrí la caja y adentro de ella había unas zapatillas de bebé color rosas, y otras azules tejidas a mano , sentí como mis lágrimas empezaban a descender por mis mejillas, había una notita adentro de la cajita que decía 'sorpresa vienen mis bebés en camino'. Volteo a ver a sakura, y noté que ella estaba llorando igual, dejé a un lado las cosas y la jale hacia mi para poder abrazarla con todo el amor del mundo.
-Si no quieres decir nada no lo digas pero tenías que saberlo , yo tenía que decirte -comento ella torpemente- .
- Pero que dices , esto es la mejor noticia que pudiste haberme dado seremos padres , sakura esto me hace tan feliz . -enserio, pensé que ibas a dejarme o te ibas a enojar con migo -. Dijo ella-
Mi amor mírame, como puedes pensar eso , como tu lo dijiste esto no esta en nuestros planes pero , juntos saldremos adelante , ahora que ellos vienen en camino te vendras a vivir conmigo desde hoy. Yo te tenía una sorpresa pero mira el que terminó sorprendido fui yo -solte una risa - la sorpresa seguirá en pie y lo sabrás en una semana , por favor esperala , en cuanto al otro problema dejarmelo a mi yo sabre que hacer para solucionarlo nadie se mete con un uchiha y sale ganando, ahora quiero que subas arriba y hagas tu maleta con lo necesario y estos días venimos por lo demás ,¿ que te parece?. Lo harías por mi. -suspiro- un si. Se levantó para regresar ala habitación.Esto tiene que parar ese idiota no sabe con quien se mete solte un suspiro-. Saque mi teléfono y marque a la persona que se que me conseguirá toda clase de información.
- Madara necesito un favor, me urgue que busques a una persona que se esta metiendo con mi futura esposa , si.... su nombre es Akasuna Sasori , lo necesito lo más pronto posible , quiero saber todo de él y su ubicación actual,sabes que no me importa el costo, - escucho todo lo que me tiene que decir -
me parece perfecto espero tu llamada-.....
.
.
.
.
.
-Siento la tardanza, pero me surgieron unos problemas, pero aqui esta el capítulo....
El siguiente lo narra sakura....
Por favor dejen su estrellita ^^
ESTÁS LEYENDO
lo que lentamente olvidamos
Fanfiction" Crei que terminar con el , sería una buena oportunidad y opción para iniciar de cero y no me que equivoque" .... > > (Inicia con sasosaku pero termina en sasusaku) Historia completamente mía....