Sólo somos tu y yo ..... [parte 1]

17 1 0
                                    








Sasuke  se encontraba  en su oficina  escribiendo  unas cosas que le  faltan de su informe,concentrado sin ni siquiera  ver   a su mejor amigo llegando  y sentándose enfrente de él  ,frunciendo el ceño  al notar  esa felicidad que el desbordaba , si  que el peli negro  lo notara tomo unos documentos  para   verlos.

- ya me vas a decir , del ¿por que? Esa sonrisa

La voz grave  de su amigo  más la mirada que le dedicaba  lo hacía entender  que estaba un poco molesto.

- solo por ser mi mejor amigo  te lo diré.. quiero decir era una sorpresa  pero...

- Sasuke .... - lo llama aún serio y preocupado.

Sasuke se pone algo  nervioso nunca le miente  a su amigo  pero tampoco quería  arruinar la sorpresa  lo conocía bien y sabía que  decía las cosas  a todo el mundo . Suspira  levemente  y baja la mirada un poco y  comienza  a contarle los  acontecimientos .

- ayer...ayer  me enteré que seré padre de gemelos.

-¿¡qué!?.- sin medir su voz grita llamado la atención de  sasuke.

-yo...- baja la mirada -Yo y sakura  quería que fuera sorpresa  que les diríamos a todos en unos días  en la boda , pero   veo ya no será así-lo último lo  dijo para si mismo- .

Por otro  lado naruto   se sorprendió no  daba crédito  alo que escuchaba ,  conocía a sasuke  sabia  que el nadaba en felicidad  por que  toda su vida soñaba con formar  una familia un poco  grande,  siempre  lo decía.  Y decía que esperaba encontrar ala mujer  acorde  a todo lo que  el quería y buscaba  y se alegraba que fuera asii.

- escucha  sasuke me ofende muchísimo  que   pienses que yo diré algo,- dijo  en un tono de burla- sabes que  para  este tipo de situaciones   no diré nada , juro  que me are el sorprendido  cuando ustedes  den la noticia .

Ambos  sonríen  y empiezan a hablar de los últimos detalles ya el que se quedaba  a cargo del hospital  seria naruto.


    

                               (♡)







El  vestido le quedaba  perfecto  hoy seria  la última prueba,   al termino  de arreglar los detalles se miro por el espejo  por última ves para después dar la vuelta   hacia mikoto,  con lágrimas en los ojos le dijo que quedo perfecto  y que se  veía hermosa la señorita  le pidió  que la acompañara para ayudarla a retirarle el vestido y así  poder empacarlo. Saliendo  de ahí  ambas  empezaron a hablar de los últimos detalles la señora mikoto le dijo que  al ser una boda pequeña y familiar     iba a ver  un poco de prensa , ya que la familia uchiha era un tanto reconocida,  la  ceremonia se llevaría  a cabo en la mansión de los padres de sasuke  ya que contaba  con un patio  bonito y una pequeña capilla  familiar perfecta   y acorde a sus gustos de los dos.


Al llegar a la casa de mikoto   sasuke  estaba ahí esperándola,  para así poder despedirse de él  ella se quedaría ahí  y el  tendría que irse a su departamento. Sasuke le ayudo a subir las cosas  que traía ala habitación que era  anteriormente  de el  , ahí ella se quedaría y arreglaría para la boda.


- señor uchiha, se que solo será una noche   pero  extrañaré   tenerlo  ami lado .

Sasuke  enbozo una pequeña sonrisa  le dio un beso   en su oreja  ,  la abrazo por la cintura  y le dio la vuelta lentamente para poder verla de frente.

-no sabes   como deseo  que ya sea mañana  para poder estar  a solas y hacerte  mía una y otra vez- dijo  una voz ronca  que le erizo la piel ala pelirosa.

-  señor uchiha  debe guardar la compostura recuerde que, a partir de mañana  tendremos todo el tiempo de mundo y también  una vida-susurro  ella .


Ambos se miraron fijamente  y sin poder  evitarlo  se fueron  acercando terminado la distancia con un beso  lleno de sentimientos , con algo de pereza tuvieron que separarse  al escuchar como tocaban la puerta del cuarto, se sonrieron   y juntaron sus frentes  y se susurraron un te amo. Salieron y bajaron al comedor  donde  cenarian con toda la familia, al termino ambos se despidieron  con dulce beso y el peli negro retomó la ida hacia su departamento.




















   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  

La boda es   ya en el próximo capítulo  que será un poco más largo lo prometo .....




Gracias  por darle oportunidad  a esta historia  ....









lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora