Solo somos tu y yo [parte 2]

20 1 0
                                    












Sakura   solo miró  por el  ventanal  el cual daba una  vista al patio pudo ver a los invitados -que no eran tantos-  esperando su llegada mientras entre ellos conversaban. Suspiro pesadamente  mientras  cerraba los ojos.

Era la hora.

Sonriendo ampliamente  salio de aquella habitación mientras daba pequeños saltitos enserio estaba emocionada parecía una niña que quería un dulce   y se dirigía a comprarlo.
Sin que ella se diera cuenta había llegando al patio  aún dando  pequeños saltitos , todos los invitados  voltearon a mirarla  y ella solo  sonrió avergonzada mientras se sonrojaba  y bajo la mirada.

Sintió como alguien se acercaba  a ella  y lentamente  levantó la vista  encontrándose con esa cabellera plateada que ella  conocía tan bien.



-¿kakashi sensei? ¿Usted  me llevará?- murmuró y el mencionado  solo asintió sonriendo de lado y entrelazo su brazo con el contrario.

-tsunade , y yo , peleamos por el puesto , después de un par de rondas jugando  ¡yo gané!-  hizo un pequeño  gesto-  pero  bueno la ventaja es que ella grabara  y sacara muchas fotos  desde allá adelante - sakura dirigió su mirada  y se encontró con  el  pequeño  grupo de amigos   que tenía y  que eran meramente compañeros de trabajo.



Los invitados sonrieron  cuando la pareja estuvo frente  a frente  , sakura vestía un hermoso vestido blanco, largo  y liso  que entallaba perfectamente  su pequeña pancita , con espalda descubierta  y en cintillo del vestido amarrado en el cuello , en su cabello  adornaba una Corona de  flores ,mientras que  sasuke tenía un traje negro   que combinaba ala perfección con la pelirosa.

El padre frente a ellos terminó  de decir las últimas palabras   para así comenzar con los votos.

-Uchiha Sasuke, ¿Aceptas a Haruno Sakura como  tu esposa  para amarla y cuidarla  hasta  que las muerte los separe?

El peli negro miro fijamente  ala pelirosa  y asintió.

-Acepto.


-Haruno Sakura, ¿Aceptas a Uchiha Sasuke como tu esposo para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?

La pelirosa  muerde  su labio y asiente.

-Acepto.


-Muy bien  ahora nos declaró marido y mujer -anunció-  pueden besarse.


Sasuke entrelazo su mano   con sakura y se inclinó  lentamente   hacia adelante  para besar con amor sus  labios . Los aplausos  no se hicieron esperar  y los gritos de sus amigos tampoco.


La pareja sonrió entre el beso  y miraron a  sus invitados. Caminaron en medio del pasillo, saludando a los demás.


Una hora más tarde  la fiesta comenzó y todos empezaron  a bailar  y a comer del banquete  que había echo la madre  de sasuke junto con sakura.



-Oye Sakura , ¿ ya pensaron a donde Irán a pasar su luna de miel? -  les pregunta Itachi.


Sasuke le da una mirada a su esposa.

-Iremos  a París  estaremos unas semanas, y después  talvez regresemos pronto por  mi embarazó.

- Woow , pues espero y disfruten mucho  hermanito - alza sus cejas en forma pícara.

Sakura se ríe.


La música se detuvo  y la  mamá  de sasuke  pasó al frente llamando la atención  de todos.

lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora